Victor hugo, un tremendo periodista

El programa de Victor Hugo es una maza,muy entretenido e informativo, el que lo escuche por 1er vez y le guste lo va a tomar como rito de todas las tardes,algo asi como la madrugada con Dolina.
Recien lei un articulo de Gustavo Veiga,de Pagina 12,donde dice que Aguilar tiene dos cuentas en el exterior en Luxemburgo una de 14millones de euros a nombre de su mujer y otra de 4 millones de euros a nombre de su cuñado,esolo denuncio Roncagliolo por ahi lo pusieron y no lo vi :confused:

APRENDAN: NIEMBRO,CLOSS,ELIO ROSSI, LIBERMAN, PASSMAN…

Sí, Juanchi, está por ahí. Buscalo por Campo de Juego, no te tiro el link porque no recuerdo el título del post, pero era detalladísimo el informe.

Abrazos, Martín.

Esa misma información salió en la revista Noticias, hace unos meses.

Comparto la opinión de todos, Victor Hugo es un fenómeno.
Y es increíble ver en un foro que ni una sola persona opine en contra de alguien (ahora pongo esto y seguro que alguien me contradice :slight_smile:
Eso habla de la integridad y de la honestidad de Victor Hugo, sumada a su capacidad como periodista.
Para los que quieran escuchar Continental por FM (ahora tan común en los Reproductores MP3) la sintonía es 104.3.
Saludos.

esta bien que lo diga y qe todos se enteren de como manejan el dinero de nuestro clun como regalan los porcentajes de juveniles y todoas las cosas negras que hacen

Justamente por eso es que Victor Hugo no tiene un programa en la tele como se merece ni tiene tanta difusion por parte de los medios, porque dice la verdad y es uno de los mejores periodistas (por no decir el mejor)…

Ya lo quiisieron hacer hace un par de años, pero se armo tal quilombo en continental que lo tuvieron que dejar, no te acordas?

pero el chavo no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie a victor hugo, al chavo no lo paso mucho es un zurdito pusilanime

No, de esa no me acuerdo. ¿Qué pasó, Max?

Abrazos, Martín.

Que grande.

Hay que hechar al gordo este la puta madre!

ah mi tambien me gustan las denuncias que mete V.H. , pero que lo haga tanto y mayoritariamente con river (he leido sobre racing tb) y no con otros como el niño mauri, me hace dudar si no habra intereses de puestos en otro lado. espero que no.

es verdad, inclusive no estubo en la transmision de dos fechas del futbol argentino y despues de q se arreglo el quilombo volvio…

Incluso una cuenta en MÉXICO!

creo a nombre de una de sus hijas… que se yo…

no recuerdo bien…

Seguro tiene la re cuenta… en ARUBA!!

Una curiosidad, por quien simpatiza Victor Hugo??