Victor Hugo antes de que se le revelara la verdad K

Muchas veces desde estados unidos transmitia…no lo llamaba nadie, ni vos te lo cres.

¿A mí que me decís? Por arriba instalaron semejante gilada de que al gordo no lo llamaban de ningún lado para intentar salvarlo de semejante panquequeada manchada de dinero con sangre de papel prensa…

Víctor Hugo Morales, en entrevista radial con el gobernador Sapag, justifica la represión en Neuquén. A tipos así, en mi barrio les decíamos hijos de puta.

Yo la verdad no lo puedo creer… lo de este tipo es directamente de hijo de puta

La tiene que estar levantando en pala ancha por que para defender a insfran, a capitanich y la represion chevronera … si al chancho mercenario mañeto le garpa 1 palo y medio al sorete este el gobierno deberia ponerle una teca similar por lo menos

Alguno vio la explicación de Majul en lo de Fantino de como Kirchner convencio a Victor Hugo?
A partir del minuto 19…

//youtu.be/qLIscwLWBHE

:smiley:

es necesario 2 threads de victor humo?

Mostrame donde Víctor Hugo defendió alguna vez a insfran y a capitanich x favor que no lo vi. En serio te digo.

Ladran sancho…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

No defendió a Insfrán, simplemente mostró la otra cara de la moneda que muestran las corporaciones mediáticas, o sea, hizo lo que un periodista debe hacer, contar la cuestión entera, no solo una parte. Saviolón a eso lo llama “apoyo”…

Los Analisis De La Tv: RECONOCIDO PERIODISTA DENUNCIA CENSURA EN CANAL 7

¿Y? ¿Dónde está el problema? Los dos tuvieron razón. 678 en pensar que VH haya estado haciendo lobby para el campo (él mismo reconoció su posición en esa época, no que haya cobrado de la SRA, obvio) y VH, en defenderse de tal acusación…

Ultimo momento: se separo Lanata de su jermu, va a estar mas bravo que nunca ahora el dogor jaja

Que alguien me explique como hizo para engancharse esa hermosa mina y casarse el gordo?

Denunció Censura en canal 7.

ni la jermu se lo fuma más al gordo asqueroso.

data

Todos los canales de chimentos de esta tarde.

¿Y eso hablaría mal de vh? ¿Qué tiene que ver con el tema?