Victor Hugo antes de que se le revelara la verdad K

Uh, qué loco, una persona que pensaba de una forma y ahora piensa de otra. Me llama la atención porque eso no es de pasar en la Argentina…

Cambiar de opinión ¿Es una virtud o un defecto?

Creo que lo de la k surgió cuando aparecieron los radicales afines al kirchnerismo que se les decía radicales k para diferenciarlos de los otros

Buena pregunta. Yo creo que es normal en un ser humano cambiar de opinión luego de meditar, reflexionar, experimentar, etc. El tema es cuando se hace contra las propias convicciones en pos de algún interés material o de algún otro orden “mezquino”, por decir así. Los que detestan al Gobierno Nacional van a decir que es claramente el segundo caso, lo mismo que se dice de Lanata. Yo creo que cambió cuando se dio cuenta de que la guerra Gobierno-Clarín iba en serio, siendo que el tipo siempre dijo lo mismo acerca del Grupo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

“Ley de control de medios K”, creo que de ahí viene también…

hay algo claro ,vhm hablaba muy mal de este gobierno( como lo muestra el video) y en un abrir y cerrar de ojos se convirtio en el paladin de al defensa de la gestion K , un cambio al menos sospechoso solo x estar afin a la pelea contra clarin…x otro lado lanata jamas defendio a este gobeirno, es mas en 2003,solo 5 meses despues de asumir kichner, hizo la primera denuncia de corrupcion en el pami lo que le costo salir del aire de america…y la unica causa x lavado contra clarin desde el 2008 es x una denuncia de el…

Hmmm… Si es natural del ser humano, cambiar en pos del propio beneficio (cualquiera sea) también lo es. ¿Me explico? De hecho, uno cambia de opinión siempre en pos de algo positivo para uno. En este sentido, entonces, ¿Te parece que cambiar de opinión (nadie va a cambiar de opinión en contra de uno mismo) es una virtud o un defecto?

eso fue después

Qué tiene que ver Lanata jajaja

Y bueno, planteado de esa forma no es ni una virtud ni un defecto. Es y punto.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Es el mismo caso de Lanata solo que aplicado al Grupo Clarín:

  • Lanata hablaba mal del Grupo Clarín y ahora lo defiende (porque es “el más débil”), es más, trabaja allí. Siempre habló mal del Gobierno.
  • VHM hablaba mal del Gobierno y ahora lo defiende (sumado en la cruzada vs. Clarín). Siempre habló mal del Grupo Clarín.

Es lo mismo pero invirtiendo Clarín y Gobierno en uno y otro.

Ah.

Por plata baila el mono, se pasó de bando por una millonada y algún terreno sureño.

la unica causa x lavado contra clarin desde el 2008 es x una denuncia de lanata…decime una denuncia de vhm que llego a la justicia sobre el gobierno???..lanata es periodista y el gobierno de kichner lo dejo fuera de la television en 2003 x la denuncia del pami,volvio en 2009 en el cable ,en el canal 26 pagandose el espacio y cuando tuvo la oportunidad de trabajar en un canal de aire
el unico que lo llamo fue el 13, el mismo grupo al que el le abrio una causa judicial, xq no lo llevo el gobierno al 7???..xq no lo podia comprar…vhm siempre trabajo en los medios, a pesar de clarin lo hizo en el canal oficial y hace mmuchos años en el grupo prisa, nunca lo echaron de la radio,su lugar en el mundo, x criticar a clarin, grupo para el que trabajo en radio mitre cuando moyano era la cara visible de la radio que ya era del grupo.

Chee, el gordo terminó en el 13 porque nadie lo llamaba, pobrecito. No vayan a pensar mal eh!

me olvidaba, ME CHUPA LA JAPI LANATA!!!

No sé si nos estamos entendiendo, yo digo que Lanata/Morales son casos similares, sólo que se invierten sus objetos de amor/odio. Sería así:

LANATA
Antes: Criticaba a Clarín.
Ahora: Defiende y trabaja por los intereses de Clarín.
Siempre: Criticó al Gobierno.

MORALES
[i]Antes: Criticaba al Gobierno.
Ahora: Defiende y trabaja por los intereses del Gobierno.
Siempre: Criticó a Clarín.

[/i]

Igualmente, hay algo que no entiendo o no se quiere dejar entender ¿Qué significa, “criticaba al gobierno”? ¿Qué tiene de malo criticar las cosas que a VH no le parecían correctas de un gobierno? No me parece que VH antes del 2008, haya sido un crítico compulsivo como el pelotudo de Nelson Castro o el gordo dolape Leuco. No creo que VH haya estado en contra de la política de ddhh de este gobierno o de medidas de corte socioenómicas por ejemplo, antes del 2008…

Tal cual… aparte, no sé, parece que muchos anti-K creen que el kirchnerismo se reduce a lo que diga Víctor Hugo, como sí el antikirchnerismo se reduce a lo que dice Lanata.

Me aburren los odiadores compulsivos de los dos…
Y los defensores-fans, mucho más.

Es de sabios cambiar de opinion para:
a)defender a mañeto y al multimedio del mal
b) defender a insfran, capitanich y la corrupcion mas desvergonzada de la historia

no se cual opcion elegir…

Hay una diferencia:yo hace 33 años que detesto a morales…otros hace 1a lanata…desde que relato el relato de la dictadra en ka copa de oro 1980, gracias a su afinidad con ellos y xq siempre transo con el goberno de turno,si lo dejaron…es facil habar de “odiadores compusivos” cuando conoces unaparte de la vida de una persona,y elegis la que mas te gusta…