Victor Hugo antes de que se le revelara la verdad K

[video=youtube_share;ME24dfalFP4]Victor Hugo Morales sobre el kirchnerismo - YouTube

[video=youtube_share;ME24dfalFP4]Victor Hugo Morales sobre el kirchnerismo - YouTube

Uh loco veinte mil veces ya se habló esto,qué hincha pelotas

Y??? Es posta o no lo que dice Fly??

No dijo absolutamente nada. VHM lo dijo diez mil veces,que se acercó al gobierno después de la ley de medios, y que al estar siempre en contra del monopolio,del clarinete todos los periodistas asquerosos de ese pasquín se le fueron al humo catalogandolo de periodista K. Se quieren matar que un periodista como él se haya pasado de bando,más que nada el forrito de Majul

Como que no dijo nada? viste el video? Se contradice a como piensa hoy, pero en todo…

Los ideales de la única manera que los cambias (y no todos) es por plata. No me vengan con el verso que por una ley o porque es lo menos peor hace que lo apoye a este gobierno.

parece que criticas sin ver el video…en este, el dice de ley de medios que duda que esta no sea otro arreglo gobierno/clarin…
minuto 7…te la facilito para que x lo menos veas esa parte donde el dice lo contrario a lo que vos decis que el dijo…

Por plata baila el mono. En este caso este mono también habla.

Pero papá,no cambia nada mi opinión. Lo dijo antes de que haya sido todo el quilombo de la ley de medios,y ahí se notó que no era otro arreglo gobierno/clarín,sino quel gobierno puso los cojones de una vez para sacarle el poder a tanta lacra. Me gustaría ver qué opinás vos de Lanata,en vez de poner fotitos…

ahi dijo lo que el pensaba sobre la ley de medios ,que ya habia sido sancionada, despues vino el viraje desde el cual paso a estar a favor de todo lo que hace el gobierno y salir a defenderlo atacando a los colegas que opinan en contra del mismo,repitiendo las formas de hacer periodismo que el critica en este video cuando habla de los medios comprados x ese gobierno y la forma que reparten la pauta publicitaria de acuerdo a quien sea oficialista o quien no… todo lo que lo ofendia de aq1uel gobierno( incluso grondona) hoy lo enorgullese ( incluso grondona del que no habla mas)…
de lanata opino que es el unico periodista que denuncia a los gobiernos corruptos desde hace 23 años, sobre todo lso peronistas, los mas corruptos ,este mas que el de lso 90 y que ademas la unica investigacion sobre lavado de dinero del grupo clarin que hoy se investiga es x una investigacion hecha x el en 2008…
y que es un periodista, pode cambiar de canal todos lso dias si no te gusta, a los gobiernos corruptos solo cada 4 años y quizas ni eso …

Un panquete como tantos otros. Nada nuevo por aca.

Le creés a alguien que de un día para el otro cambia totalmente su manera de ver las cosas??? A mí me parece que a) El gobierno le enchufó mucha guita b) Se mandó alguna cagada grosa y el gobierno lo apretó (y me parece más la segunda)
Siempre fue antclarín el tipo, pero más que anticlarín fue antigrondona (el del fútbol jej) y antik y ahora ni lo veo preocupado en Grondona, humo diciendo que es k?? Y en estos años cuántas veces criticó algo del gobierno (no hablo de como lo hacía antes, pero una crítica mínima)?? Algo, una sóla decisión?? Cómo se llama el programa que tiene en el 9??

“De un gobierno que no se banca nada de discrepancias”

“Cuando te cae lo de Antonini, Skankas, INDEC…”

“Ahora, la pareja presidencial dice cuanto tiene y dice cómo lo gana. Por supuesto que las cifras igual son insultantes a este panorama de POBREZA EXTREMA que se vive y teniendo en cuenta además el discurso político de la pareja presidencial. La cuestión es que la fortuna ha crecido en más de 28 millones. A lo largo de 2008 pasó de 17 millones a 46 millones, lo que implica un crecimiento del 158%”

Adelante de Lanata y Nelson Castro
“Lo que hizo la presidente con Menchi Sabat, que fue de lo más desagradable que me ha tocado ver, hecho desde el poder”

¿Periodista?

“K” faa… yo me cago de risa cuando ponen la letra K. Flashean secta…

Me da tanta gracia… -perdon por hacer offtopic- pero parecen todos pelotudos con el pasacasettes en play.
“Opo” “K” “Pro”… que manga de forros…

A mi me molesta muchísimo cuando dicen “millo”, queda como de adolescente que masca Bubbaloo en una patineta en los 90

En realidad es un grupo que está “haciendo” mucha guita, lo que se dice el “laburo perfecto”. :lol:

Mmmm naaa… no se… “millo” lo decia mi viejo con 49 pirulos, de cariño a River…
Yo me refiero a ponerle una definicion a una manera de pensar. “K” parece ser la letra del mal… me parece gracioso… lo ve mucha gente como si fuera “quien no debe ser nombrado” y flashean voldemort… eso si que es gracioso. Yo soy mas de la A y mis amigos acaudalados, son mas de la M…JAJAJA.

En fin… pobrecito de cerebro para andar poniendo K a todo. Pone nombre y apellido que en el pais somos 40 millones y no hay 2 que piensen igual, no jodamos.

Vamooo lo milloooo que tenemos que ganaaaaaar que esta hinchada no te deja de alentar

pd: aguante millo

Hay algunos que defienden lo indefendible.