Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche”

[SIZE=7][SIZE=2]15/09/2014 | 18:47
Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche”
[/SIZE]

Vicky se confiesa

Victoria (Vicky) Xipolitakis estuvo invitada a Los Cinco Edición Famosos, el programa de Quiero, y más allá de presentar sus canciones favoritas disparó polémicas declaraciones.
La vedette confesó que de niña era peor que Chucky: “¡No saben lo que era de chica! Era tremenda. A mis primos les daba veneno y les decía: ‘prueben los caramelitos’. Mordía tortugas pensando que eran alfajores. A mis abuelas les llevaba strippers y a mi papá le escondía las llaves del auto para que no pudiera irse a trabajar”.
Despojada de pudores, Xipolitakis se animó a contar otro tipo de intimidades. Por ejemplo, la clase de ropa interior que le gusta usar: “mi ropa interior casi siempre es rosa; rosa ‘Barbie’, o también alguna tanguita roja contra la envidia. Corpiño no uso porque me da claustrofobia“.
Entre canción y canción, Vicky también contó cuál es su principal secreto de belleza: “Amo bañarme con leche… pero no piensen mal, leche de vaca. Porque dicen que en Grecia… y los egipcios, las diosas se bañaban con leche. Todos me dicen: ‘que linda piel que tenés’; es por eso, porque me baño con leche“.
Será cuestión de probar…

Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche” - Exitoina

[/SIZE]

[SIZE=7][SIZE=2]15/09/2014 | 18:47
Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche”
[/SIZE]

Vicky se confiesa

Victoria (Vicky) Xipolitakis estuvo invitada a Los Cinco Edición Famosos, el programa de Quiero, y más allá de presentar sus canciones favoritas disparó polémicas declaraciones.
La vedette confesó que de niña era peor que Chucky: “¡No saben lo que era de chica! Era tremenda. A mis primos les daba veneno y les decía: ‘prueben los caramelitos’. Mordía tortugas pensando que eran alfajores. A mis abuelas les llevaba strippers y a mi papá le escondía las llaves del auto para que no pudiera irse a trabajar”.
Despojada de pudores, Xipolitakis se animó a contar otro tipo de intimidades. Por ejemplo, la clase de ropa interior que le gusta usar: “mi ropa interior casi siempre es rosa; rosa ‘Barbie’, o también alguna tanguita roja contra la envidia. Corpiño no uso porque me da claustrofobia“.
Entre canción y canción, Vicky también contó cuál es su principal secreto de belleza: “Amo bañarme con leche… pero no piensen mal, leche de vaca. Porque dicen que en Grecia… y los egipcios, las diosas se bañaban con leche. Todos me dicen: ‘que linda piel que tenés’; es por eso, porque me baño con leche“.
Será cuestión de probar…

Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche” - Exitoina

[/SIZE]

:lol::lol::lol:

Le doy hasta que Racing vuelva a salir campeón.

En la curva de la putez absoluta, derrapo y volco.

“Corpiño no uso porque me da claustrofobia” :lol:

Como alguien puede gustarle ese bofe con siliconas. Es lo mas desagradable que existe. Después de la Rincón y Zulma lobato

Yo se la meto a cualquier cosa que se mueva y no tenga pene, pero ni por lejos es de mis putas preferidas.

es el bicho mas feo de la farándula. Insólito que haya sido tapa de todas las revistas, habiendo cada mina hermosa en este país

Cecilia oviedo no ? en persona es carucha muller esa.

Yo le entro, pero despues la cago a piñas violentamente, con muchisima bronca, como si fuera un hombre, por fea, estupida y creida.

El aura de flaquita de barrio que tenía esta mina se lo arruinó con todas esas operaciones nefastas. Le doy hasta que Chicago gane la Libertadores, pero es una pelotuda

Esa es horrenda también pero no llegó a ser tan popular como esta

Antes le daba, ahora capaz con una bolsa en la cara le doy.
Con todas esas operaciones de pomulo parece un travuco

Yo le entro.

Me quiero imaginar que en casa todos comen caviar para despreciar a tremendo gato

No comeré caviar pero por lo menos no como plástico. Dejame con mi morsita en casa antes de ese bofe desagradable.

La mina esta me genera rechazo, obvio que si me la tengo que cojer le arrimo el bochin sin asco. Pero que se yo, me quedo con Marcita.

me quedo con valita

ch :lol:

No te preocupes aca todos te dicen que comen caviar, pero en la vida real son terribles virgos.