Vicky Xipolitakis: “Amo bañarme con leche”

Naa, paso, parece un trava.

c

Yo le re doy pero de cara es un bagallo y está toda operada encima, es cierto que hay mil minas mejores.

Le entro, pero me quedo mil veces con las minitas del Le Das. Esas son mujeres hermosas de verdad

Antes estaba bueno, es mas la hermana es un camion. Estos ultimos meses se destrozo la cara y el culo operándose

La hermana es linda, habla bien, está operada pero mantiene cierta naturalidad. Esta ya es un asco, entró en el terreno de la Pradón (le doy hasta que se deje de tirar del 7mo piso), Silvia Süller, etc. Me causa mucho rechazo.

Son tdos finos ahora. Le entro como arnold al traba

Esta mina es un terrible gato y tiene un físico impresionante. Si tengo la oportunidad de agarrarla le doy máquina hasta que agote toda mi pila, para otra cosa no me interesa.
Yo no gasto ni medio segundo en comparar a esta trola con cualquier otra mina. :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Viviria clavado en ese orto, a la mierda las operaciones que tiene, es terrible felino

ch de que importe que sea plástica? se la pongo igual. Y la baño en leche y meo si quiere.

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Esta pelada encima tiene una peluca jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iba a mi colegio, unos 3 años más grande que yo es. Ella y la hermana ni figuraban ahi pero después arrancaron con las operaciones y se ganaron un lugar. Eso si, los padres siempre toda la guita.

que asco las minas con tal de figurar dicen/hacen cualquier cosa

Yo se la re pongo, pero antes una bolsa en la cabeza y le arranco las cuerdas vocales.

Martillo neumático como a las vacas y después a la picadora de carne para hacer hamburguesas sintéticas. Asco le tengo.

La ley indica que si alguna vez te ajusticiaste con una persona, es porque le das. Cada vez esta mas operada, pero le caigo.

No me gusta. Me gustaría verla en persona igual, a veces la perspectiva cambia… Quizás, las que parecen muy fuleras no lo son tanto y viceversa con las lindas.

Una vuelta me pasó con Cathy Fullop, era de mis MILF de cabecera, la vi en la playa con todo el culo poceado y plastificado. Le sigo dando, pero se me vino abajo mal, la tenía en un pedestal.

Es un loro pero le doy igual por lo trola q es.