Viatri al futbol europeo por mas de 5M!! D-:

¿Se va ahora?

Viatri está en la mira del fútbol europeo y podría ser transferido en los próximos días. La última palabra la tendrá el técnico Ischia, ya que el club y el jugador estarían de acuerdo con el pase. Por su parte, el único que hizo trabajo diferenciado en la práctica en Casa Amarilla fue Palacio.

El semestre pasado tuvo la responsabilidad de reemplazar, nada más y nada menos, que a Martín Palermo. Y Lucas Viatri respondió. Ahora, Boca estudia una oferta del exterior por el delantero y la última palabra será la del técnico Carlos Ischia. “Es una obligación preguntarle al DT”, dijo el dirigente José Beraldi. En los números le cerraría al club, y el jugador también estaría de acuerdo en ser transferido al mercado europeo. Por eso, sólo resta la aceptación de Ischia.

“En estos días se va a tomar una decisión”, explicó Beraldi en diálogo con Radio La Red. Se sabe que hace tiempo Boca está necesitado en lo económico, y claro está que una transferencia que superaría los cinco millones de euros es más que tentador para el manager Carlos Bianchi y compañía. El club en cuestión sería el Lokomotiv de Rusia.

El tema central será la palabra de Ischia. Con Palermo recién volviendo a las canchas, y con Luciano Figueroa entre algodones, Viatri es un jugador importante en el plantel. “Es una oferta económica interesante para Viatri, pero también tiene que ser un negocio para Boca”, agregó Beraldi. En horas se podrá saber el futuro del delantero.

Por su parte, el único que trabajó de forma diferenciada fue Rodrigo Palacio. Morel y Riquelme ya están listos para volver, aunque el técnico estudia la posibilidad de reservar a ellos y otros titulares para la Copa Libertadores.

Fuente: Ole, como no podía ser de otra forma

===============================================================

Ahora, digo yo, o nuestra dirigencia en el tema transferencias es muuuuuy mala o en Boca son muuuuy buenos en esto de los negocios. Como puede ser que lo vendan a este tipo en más de 5 millones de euros?? Y estamos hablando de EUROS, ni siquiera dólares, EUROS!! Terrible! River necesita urgente alguien que sepa más del tema en esta área. No puede ser que vendamos nuestras figuras por monedas (y encima ni saber que pasa con el dinero) y que Boca venda jugadores medio pelo por tanta guita…

Aclaración: los integrantes de los fan clubs de “que tiene que ver esto con river” y “a mi solo me importa River” hacerme el favor de irse a tomar viento, que este sub-foro no por casualidad se llama FUTBOL NACIONAL. Gracias.

¿Se va ahora?

Viatri está en la mira del fútbol europeo y podría ser transferido en los próximos días. La última palabra la tendrá el técnico Ischia, ya que el club y el jugador estarían de acuerdo con el pase. Por su parte, el único que hizo trabajo diferenciado en la práctica en Casa Amarilla fue Palacio.

El semestre pasado tuvo la responsabilidad de reemplazar, nada más y nada menos, que a Martín Palermo. Y Lucas Viatri respondió. Ahora, Boca estudia una oferta del exterior por el delantero y la última palabra será la del técnico Carlos Ischia. “Es una obligación preguntarle al DT”, dijo el dirigente José Beraldi. En los números le cerraría al club, y el jugador también estaría de acuerdo en ser transferido al mercado europeo. Por eso, sólo resta la aceptación de Ischia.

“En estos días se va a tomar una decisión”, explicó Beraldi en diálogo con Radio La Red. Se sabe que hace tiempo Boca está necesitado en lo económico, y claro está que una transferencia que superaría los cinco millones de euros es más que tentador para el manager Carlos Bianchi y compañía. El club en cuestión sería el Lokomotiv de Rusia.

El tema central será la palabra de Ischia. Con Palermo recién volviendo a las canchas, y con Luciano Figueroa entre algodones, Viatri es un jugador importante en el plantel. “Es una oferta económica interesante para Viatri, pero también tiene que ser un negocio para Boca”, agregó Beraldi. En horas se podrá saber el futuro del delantero.

Por su parte, el único que trabajó de forma diferenciada fue Rodrigo Palacio. Morel y Riquelme ya están listos para volver, aunque el técnico estudia la posibilidad de reservar a ellos y otros titulares para la Copa Libertadores.

Fuente: Ole, como no podía ser de otra forma

===============================================================

Ahora, digo yo, o nuestra dirigencia en el tema transferencias es muuuuuy mala o en Boca son muuuuy buenos en esto de los negocios. Como puede ser que lo vendan a este tipo en más de 5 millones de euros?? Y estamos hablando de EUROS, ni siquiera dólares, EUROS!! Terrible! River necesita urgente alguien que sepa más del tema en esta área. No puede ser que vendamos nuestras figuras por monedas (y encima ni saber que pasa con el dinero) y que Boca venda jugadores medio pelo por tanta guita…

Aclaración: los integrantes de los fan clubs de “que tiene que ver esto con river” y “a mi solo me importa River” hacerme el favor de irse a tomar viento, que este sub-foro no por casualidad se llama FUTBOL NACIONAL. Gracias.

JA JA JA JA JA JA JA.

Primero, que dudo muchísimo que sea cierto, no lo digo por vos, lo digo porque suelen vender humo con esas pelotudeces a full. Aunque los rusos compren cualquier mierda, le compraron al horrible ese de la chiva, puede ser cualquier cosa. Segundo, dudo MUCHÍSIMO que aunque sea cierto, lo dejen salir del país. Recordemos que tiene una causa judicial por asalto a mano armada. A él le vendría bárbaro para no ir en cana (porque va a terminar ahí), pero dudo que lo dejen salir.

Abrazos, Martín.

¿Me estás jodiendo? Jajajaja. Es un desastre este chorro, malísimo. Uno de los peores número 9 de los últimos años. Hizo goles durantre 3 partidos seguidos y le hacen una fama terrible.
Sos un asco Viatri, vos, tu juego, tu cara de chorro, y tus tijeras.

5 palos, me parece bastante… no demostro mucho todavia…

lo acabo de ver en la tele jskakjasjkjajk 5 millones por el chorro, q hdp xD

UNa locura no ha demostrado nada para valer semejante suma de dinero

Una locura…

esta son las cosas que me dan bronca…

creo que se va a Rusia…es una liga de mierda pero para hacer plata va al pelo :smiley:

es mas horrible que nuestro Rios este y se va en 5 millones, una verguenza

Jajajaja!!! Y este que hizo para valer eso?
Debe ser mentira para mi, lo dicen para agrandarlo…

Bueh… qué paquete se van a comer los rusos… Se ve que no aprendieron aún con lo de Maxi López o el Bracagol…

Che le avisaron al Lokomotiv, q es Chorro?

Horrible jugador, chorro, mal tipo. Que se jodan los rusos si pagan eso por esa mentira del fútbol.

Sabe cabecear y nada mas, no se que le ven…

este puto no dura ni 3 meses en Rusa, depues vuelve a un club chico a prestamo y no le hace un gol ni al arco iris. si lo bosteros son inteligente lo venden ya!

ese muerto no juega ni en chaca.

Que nota mas bostera. “Superaría los 5 millones de Euros” “Al fútbol europeo”…Si fuera una oferta por el colombiano de River, dirían que 5 europalos es una pedorrada, destacarían que a River le queda la mitad y fundamentalmente que se va a la tan mafioso como pedorro futbol ruso…y por supuesto pondrían un recuadro con la causa por robo ya elevada a juicio oral.

PD: no me parece mal 9.

mejor…disminuye la delincuencia en un 20%

bah que pelotudes, eso es Mucho . Pero hay algo seguro , se van a Incrementar en un 90% los Robos a las Peluquerias en Rusia :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

Quiere seguir choreando el hijo de puta!