Viatri al futbol europeo por mas de 5M!! D-:

jajaja Vale los mismo que en el Gran DT es un robo 5 millones de euro. y bueno los rusos tienen plata.

Insisto con una cosa, en la Olé dan el pase casi por sentado, ¿están seguros de que Viatri, estando procesado por ROBO A MANO ARMADA, puede salir del país? :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Justamente eso decían hoy en los medios, Martín. Una persona que tiene cargos judiciales en contra, no puede salir del país, a menos claro, reciba una autorisación correspondiente y avalada por el juzgado.
Es un negoción para boca, teniendo en cuenta que Viatri es horrible…Ojalá vaya en cana y tengan que pagar la fianza con esa guita :twisted:

Estaba a punto de poner algo por el estilo, recuerden que todabia no fue absuelto.

Sin tener en cuenta eso, parece qeu esta casi arreglado el pase a rusia.

Estos bosteros si que saben hacer negocios eh que lo pario

Comparto… Pensar qe la gorda hija de puta vendio a Sand por 1 millon

Negocios ? o trampas :lol: venden puras MENTIRAS… ( banega , gago , viatri ) Y más encima hay boludos que los compran

ese pase es un afano :lol:

demasiada guita por el chorizo ese
es de madera
tiene los pies redondos solo cabecea
es una gran mentira
q paquete q se llevan los rusos

5 palos vale el chorizo este?

Los negocios estan llenos de trampas y mentiras

se traba todo muchachos, pero viatri ni concentra para ir contra el globo

se trabo misteriosamente…

segun parace hay muchos intermediarios…

si no se hace quedara la duda si fue solamente humo…

5 palos? lo van a comprar, pq los rusos tienen en la cabeza que " CON VIATRI ES ROBO " jajaja.

capaz que los rusos se dieron cuenta que esté muchacho roba peluquerias, e ivan ha estar en gravisimo peligro las peluquerias en Rusia :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol: Yo pienso que todo esto es sencillo Humo más nada .

Saludos

Los rusos se avivaron… dieron marcha atrás parece.

disculpen muchachos,esto es argentina,estan hablando de boca “el campeon de escritorios” y de 5 millones de euros,ustedes creen que no sale del pais???

Diego, una cosa es hablar de los escritorios de la AFA, y otra muy distinta de los escritorios de la Justicia Penal, y mucho más hablando de un caso de robo a mano armada. No es lo mismo, y es una causa bastante brava… o sea, si me hablases de una causa menor, no te lo impiden, pero estamos hablando del delito que está en el top 3 de la cantidad de años que te comés preso, después del asesinato y la violación.

Excusa elegante, pero excusa. Es sencillo, hicieron la averiguación y se enteraron de que ni a palos la Justicia le da el permiso para salir, dado que se puede fugar. ¿Resultado? Se cayó el pase.

Abrazos, Martín.

si estoy de acuerdo con vos pero vos no crees que en la argentina hay manoseo en los escritorios de la justicia penal??,te doy un dato,te acordas del jarron de copola?? termino preso el juez de la causa.
volviendo a lo de viatri, con que cambie la declaracion el denunciante ya es suficiente.

Seguro, pero ahí estarías hablando de la corrupción de un tipo común, no de la Justicia. El tipo ha salido en televisión diciendo eso de Viatri, diciendo que el reconocimiento que hizo fue inequívoco, blablabla. Yo creo en serio que Viatri está metido en un altísimo quilombo, no tan simple de solucionar. La causa de Cóppola que mencionás era por drogas, y hubo suficientes motivos como para pensar que el juez de la causa falsificó varias de las pruebas. Pero al margen, de lo máximo que estás hablando es de drogas. ¿Qué puede probar eso? ¿Que se daban con un caño? Bárbaro, de última, se jodían a ellos mismos. Acá estás hablando de una causa con daño a terceros, no tan fácil de manejar.

Abrazos, Martín.