Viatri, a juicio por un robo

El delantero de Boca, que reemplaza al ídolo Martín Palermo, deberá comparecer ante la Justicia por un intento de asalto a una peluquería, ocurrido en Castelar, el año pasado. [b]Por el hecho ya estuvo preso.

[/b]El jugador de Boca Lucas Viatri irá a juicio oral por un robo ocurrido en contra de una peluquería de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.

“Jamás pise ese negocio”, dijo el jugador en una entrevista brindada al matutino Olé a comienzos de este año, cuando explotó por su rendimiento en la Primera xeneize.

Por esto hecho debió pasar un mes en prisión y contó lo duro que fueron esos momentos, ya que insistió varias veces en que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

"Fue a fines de marzo. Yo había ido al hospital a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos policías y me llevaron detenido. La verdad es que no entendía nada. Me metieron preso a mí, a mi hermano Sebastián y a dos amigos, Checho y Seba", le había comentado al respecto al matutino deportivo.

Viatri, a juicio por un robo - Infobae.com

El delantero de Boca, que reemplaza al ídolo Martín Palermo, deberá comparecer ante la Justicia por un intento de asalto a una peluquería, ocurrido en Castelar, el año pasado. [b]Por el hecho ya estuvo preso.

[/b]El jugador de Boca Lucas Viatri irá a juicio oral por un robo ocurrido en contra de una peluquería de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.

“Jamás pise ese negocio”, dijo el jugador en una entrevista brindada al matutino Olé a comienzos de este año, cuando explotó por su rendimiento en la Primera xeneize.

Por esto hecho debió pasar un mes en prisión y contó lo duro que fueron esos momentos, ya que insistió varias veces en que no tuvo nada que ver con lo sucedido.

"Fue a fines de marzo. Yo había ido al hospital a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos policías y me llevaron detenido. La verdad es que no entendía nada. Me metieron preso a mí, a mi hermano Sebastián y a dos amigos, Checho y Seba", le había comentado al respecto al matutino deportivo.

Viatri, a juicio por un robo - Infobae.com

Que haces leyendo infobae vos?? :twisted:…

Los bosteros dan el ejemplo con sus jugadores…

Me Extrañaria si fuera de un jugador de otro equipo, esto es común en la bosta.

Jaja, ya sabia algo de esto.
Tipico bostero:twisted:

chorito avia resultado
quien es nasarala?

:confused: Me suena a mentira. Para qué va a asaltar una peluquería un jugador de boca?

Si el club está en su mejor momento, y les deben pagar a los jugadores.

Ta bien que tiene pinta de convicto, pero eso sería antes de jugar en la primera.

Así tipo barijo.

“el ídolo Martín Palermo”

Infobosta cada día me das mas asco.

Ahí están los jugadores de Boquita…

…que verguenzaa …:confused:
tenia que ser de la bosta

Y… cara de chori no le falta…

Bueno es el Tipico Bostero que tiene problemas con la Ley , Como que tambien lo tienen Inyectado el ser Delincuentes . y más encima asaltar una peluqueria 8| (?), solamente se le ocurre a el , sinceramente jjajjajjjajajajjjaja xd

Q FEO SER BOSTERO BOLIVIANO

Siempre entro a chusmear a chotobae :mrgreen:

[quote=riverplatemivida;1184912]Bueno es el Tipico Bostero que tiene problemas con la Ley , Como que tambien lo tienen Inyectado el ser Delincuentes . y más encima asaltar una peluqueria 8| (?), solamente se le ocurre a el , sinceramente jjajjajjjajajajjjaja x
[/QUOTE]

[b]1ro: Aguilar esta en juicio por evacion de impuestos.
2do: Ortega esta denunciado por amenazas y hay juicio de por medio
3ro: Lo de Gonzalo y cia que no hace falta explicar
4to: Ustedes el otro dia robaron un Bondi despues de desvalijar un kiosco en Retiro.

El que este libre de pecado…
[/b]

capaz que ahora toman la historia para sensibilizar a la gente:

“yo robaba pa´dale de comé a mis hermanos” como titular de la historia para luego decir “Viatri el heroe que se hizo desde abajo”… como tantos otros chicos pobres q sufren a diario en nuestro pais este fue tocado con la varita mágica…“siempre soñe jugá al fubol pa sacá de la miseria a mi familia… yo se q ta mal …pero no podia ve sufrí asi a mi gente…aunque deba sacrificame yo…”

jajaj ya me lo veoooooooooo y terminan todos justificandolo y vistimizandolo… hasta yo casi me lo creo…

pd: ni idea si fue pobre o tiene hermanos… pero ya me hice toda la novela jeje

Guarda RiverLove, que la cana se empieza a avivar, y no sea cosa que caigas vos.

4to: Ustedes el otro dia robaron un Bondi despues de desvalijar un kiosco en Retiro.

[/b
[/QUOTE]

y Quien te llamo a Vos (?). 8|… Re aparecio la Madrina

[/b
[/QUOTE]

Coincido…y saca la foto de ese hdp…que nos robo un partido!!

Coincido…y saca la foto de ese hdp…que nos robo un partido!
[/QUOTE]

No coincido.

1ero: Todos los dirigentes roban, no tanto como Aguilar, pero todos se quedan con un vuelto.
2do: Una cosa es amenazas (esta mal, claro) y otra andar de fierro choreando peluquerias (que negro!!)
3ero: Todas las barras son asesinas, no hace falta explicar como murio el Abuelo y como terminaron Manzanita, el Bolita Nipon y cia.
4to: En las hinchadas siempre hay desubicados, en todas. El tema es cuando lo pones en la 1era a jugar de 9. No hay comparacion: La 9 de River la uso Enzo, la de bosta el Chori Barijho y el Chori Viatri…

Volve a tu puercoforo lleno de chorizos.