jja
bostero tenia quie ser
No es el único jugador chorro, ni el 1ro…en River hay varios que deberían estar tras las rejas, y no por chorear una peluquería precisamente…
Coincido
vamos a ver la importancia qie le da el peridismo, por que cuando es uno de river el jugador implicado se paran todas las rotativas para publicarlo en la tapa.
Si fuese Falcao por ejemplo, esto seria un terrible quilombo con la prensa 85 horas por dia en el monumental, con 5 versiones diferentes del caso, etc,etc.
Jaja esto me hizo acordar al Palomo Usuriaga el colombiano que jugaba en el rojo, no se si escribia asi el apellido, perdon… pobre tipo murio en un tiroteo entre narcotraficantes, obvio que estaba metido en esa.
no se como viene la mano asi que me voy a abstener de opinar
supongo que los pibes chorros si pudieran o tuvieran otras posibilidades no harian lo que hacen
JAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAA
AJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAAAAAA
tipico, y ojo con carucha gaitan, ese tambien debe haber andado en esas
toPU!!!
jaj, me hace acordar a cuando barijho se afano la cadenita en una partido amistoso… que hdp
Y… cara de chori no le falta…
Mucha razón.
No creo q sea mentira eh.
No sé que me da más lástima, si ser chorro o ser bostero.
Creo que me da más pena que sea bostero. Pobrecito
Me suena a mentira. Para qué va a asaltar una peluquería un jugador de boca?
Si el club está en su mejor momento, y les deben pagar a los jugadores.
Ta bien que tiene pinta de convicto, pero eso sería antes de jugar en la primera.
Así tipo barijo
Robar en una adiccion. Aca un jugador (mejor dicho, JU-GA-DO-RA-ZO), hace 3 meses y estando en su mejor momento, le robo $100 al dt de la casa. Es como el alcohol, vos diras “para que mierda toma Ortega si sabe que le hace mal?”, pero bueno, es adicto a eso y hasta que no haga un tratamiento serio serio, no va a salir. Es asi.
Saludos.
Je, bostero tenía que ser…
no se porque creo que es verdad…si fuera otro jugador, diria que no…pero bueno, hasta que no se esclarezca todo el caso, habra que creer su testimonio
mira vos que chorizo resulto ser viatri… que lo metan en cana y que no salga nunca mas… mas que por chorro por bostero jaj
boquense
Si, de hecho no se si se acuerdan de algo… justo antes de que debutara, salio en OLE una nota de un pibito que iba a debutar en Boca en la Primera, que el club " habia salvado de la mala vida "… ese pibito en cuestion no era ni mas ni menos que el hoy goleador Lucas Viatri.
es un grandisimo jugador desde mi punto de vista. ojala caiga en cana para las ultimas fechas:mrgreen:. chorro!