Viajes armados

Es obligatorio tener asistencia al viajero cuando viajás a Europa.

Volvi de Mendoza, 10 hermosos dias de caminata particular con mi novia mas las 4 excursiones que elegimos. Ya habia conocido San Rafael el año pasado tambien, estoy enoloquecido con esa provincia, es hermosa la paz, la gente, el clima todo. No dan ganas de volver ni de casualidad. Y con el tema del calor, no es nada que ver a lo que es aca, alguien me habia dicho por el foro pero la verdad que todo lo contrario, hicimos un trekking del hotel en pleno microcentro al cerro de la gloria en plena tarde bajo el sol sin una puta nube y no nos cagamos de calor, tremendo

1 me gusta

Voy en febrero. Que excursiones hiciste?

Alta montaña (cristo redentor), cabalgata con bodegas y un asadito, tupungato con el recorrido de san martin y Villavicencio

Para los que la tienen más clara, cuanto seria un aproximado a Europa por 60 días?

Los países serían España (20 días), Italia (20 días), Francia (10 días) y después los últimos 10 podría visitar Holanda y algún otro país (Suiza, Alemania).

Mi cuenta preliminar sería así:

30 dólares por día en Hostel
30 dólares por día en comida
30 dólares por día entre transporte y visitas

El Hostel calculo que en promedio es eso y está bien. Comida puede ser que algunos días gaste menos y entre transporte y visitas me parece que en promedio será esa cantidad de plata.

5400 dólares (sin los pasajes que los saco de otra manera)

Que les parece?
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Es una cuenta bastante lógica considerando que a veces vas a gastar menos en comida pero otros días seguramente vas a gastar mas (con el solo hecho de probar cosas que te llamen la atención o darte algun gusto).

¿El trasporte de pais a pais lo estas contando?

Yo te diria que en esos 10 dias hagas un pais solo, es preferible conocer bien uno que andar a las apuradas recorriendo varios.

No sé realmente cuál será la forma más económica de moverse entre países. Podría agregar un extra en eso.

Por ejemplo, de España me gustaría hacer cuatro o cinco ciudades cosa de estar 5 días en cada una. Así que transporte ahí no sé cuánto afectará

Las visitas no tengo idea de precios. Debería averiguar así voy cerrando un poco más

Te recomiendo este destino para un viaje mas prospero

1 me gusta

España la podés recorrer en círculo y metés Portugal. Arrancás en Madrid (que está en el centro justo), subís hacia el norte por Zaragoza al País Vasco, seguís la costa por Asturias hasta Galicia, bajás por Portugal y recorrés Lisboa, después Andalucia (Sevilla, Cadiz, Málaga, Granada), Valencia y terminás en Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

4 Me gusta

No tengo descuento por pertenecer a la comunidad como vos

Yo le calcule 65-70 euros por día sin contar hostel, me voy en un mes

Yo estuve diciembre alla, en hostel gaste menos de 20 en todos lados.
Trasnporte los 10 viajes de subte en barcelona sale 10 euros, en paris 15, en amsterdam era mas caro , algo de 2 euros el viaje pero casi ni lo usas porq es chico.
Y en visitas excursiones o museos promediale 10 12 euros las entradas.
Nosotros estuvimos un mes, hicimos barcelona paris londres suiza y amsterdam y gaste como 2000 euros contando los pasajes de los vuelos que tomamos alla, ahorrando bastante comiendo en el hostel.

$5400 dólares sin contar pasajes te recontra alcanza. Siempre y cuando tengas cuidado con compras “extras” que siempre uno hace en el exterior. Yo gaste $5500 en irme 16 días a Japón, pero eso incluye los pasajes que me costaron 900, y haberme tenido que comprar una valija nueva allá porque no paraba de comprarme cosas.

Habiendo ido a Irlanda hace poco te puedo decir que con $5400 poder quedarte más de 60 días, pero ese es el único país de Europa que he visitado hasta ahora así que no se.

Si encima de esos $5400 tenés una tarjeta de crédito Travel que no te cobre tarifas por usarla en el exterior, quedas como un duque.

1 me gusta

Esta bien esa cuenta amigo. España 20 días es una guardada. Madrid en dos días ya la haces

Buena data bax. Vayan a Portugal que es una belleza. Un amigo tiene familia en Lisboa y cuando fue nos pasó fotos. Increíble país!

Chances?

Madrid, Sevilla, Gibraltar, Malaga, Valencia, Barcelona, Bilbao, Leon

Tenes muchos lugares para conocer. Creo que es de lo que mas me interesa para este primer viaje junto a Italia. Quizás mas adelante le de mas bola al reino unido y a Francia, pero no me lo puedo perder ahora que tengo la oportunidad.

Tenes que ir a Toledo amigo. Altísimo lugar

El tema de ir a reino unido es que está a tras mano de todo itinerario con el resto de europa y hay MUCHO para conocer. Por lo menos necesitas un mes para conocer en profundidad algunas ciudades.

Amigo no hacen descuentos para viajar a Palestina?

1 me gusta