Pregunta acá en el foro a los que viajaron o tira un par de ciudades que queres conocer y armalo
Cuanto tenes pensado irte? Yo si me recibo a mitad de año me voy a pasar desde agosto - septiembre hasta fin de año a Europa.
En marzo saco los pasajes y armo mas o menos lo que voy a hacer. 20 días España, 20 días Italia y después veo que tal. Francia, Alemania, Holanda… el viaje al reino unido lo dejo para mas adelante.
Yo me voy unos 22 días maso, a principios de mayo, quiero entrar por madrid, de ahí a París, de París vamos en tren x los Alpes hasta Italia, y de ahí en Italia nos quedamos en casa de amigos. Y de Italia vemos cm volvemos a España. Ese tramo de Madrid hasta entrar a Italia pasando x los Alpes, nos pasaron el itinerario 1400euros. Sin pasajes, y 125 euros más si queremos añadir 4 comidas
si eso es lo q voy a hacer. Ademas los itinerarios esos te incluyen un monton de cosas q yo no quiero hacer! Entradas a museos y recorridos por barrios que ni me llaman la atencion. Yo lo q quiero es ir y estar tirado al pedo debajo de la torre eiffel ja
Primero me fijé para Arsenal vs City, es solo para socios y la reventa no baja de las 3 lucas y media la peor ubicación
Después, Crystal Palace vs Tottenham, lo mismo, hay que pagar una membresía de 120 libras y recién ahí te habilita a comprar entradas que no bajan de las 2 lucas argentinas, también en la peor ubicación
Si, ni hablar, pasa q es la primera vez a europa y nos daba un poco de miedo. Con una agencia nos sentíamos más seguros, pero 65 Lucas solo ese recorrido para dos personas me parece una locura. encima si queríamos agregar 4 comidas eran 125 euros más, sabes cuándo gasto 3 Lucas en dos comidas?
Asiq ya iré viendo ofertas de aéreos, y apenas tenga el aéreo reservo los hoteles.
Después si alguno sabe x favor cuál es el tren q une París con Italia pasando por los Alpes se lo agradecería, asi me fijo q cuesta.
Nos manejariamos con los low cost pero con el tema de la valija no se puede
Quedate tranquilo que gran parte de la gente que va por primera vez lo hace por su cuenta
Saca los pasajes aereos
Fijate cuantos dias te vas a quedar en cada lugar y saca los pasajes aereos de ciudad a ciudad o los trenes
Una vez que tenes lo anterior, te fijas los hoteles dependiendo la plata que dispones (aca hay infinidad de opciones, desde hostel, hoteles, airbnb, etc). Si vas pensando en comer todos los días afuera es obvio que te va a salir fortunas el viaje.
Te decidis a ver y a comprar las entradas de los lugares que vos queres. Entrada de la Torre Eiffel, algun museo, algun partido si te pinta, coliseo, etc.
La mayoria de cosas se pueden pagar con anticipacion, asi que si te organizas podes deducir un aproximado de lo que vas a gastar.
Si, los hoteles por Booking he visto algunos baratitos, 1400 la.noche ponele y a 5 o 6 km de la torre Eiffel. El tena comida va a ser medio Light, no te digo q no me voy a sentar en un restaurante algún día a comer, pero seguramente pasemos x un super, sandwich y a comer abajo de la torre jaja. Más o menos cálculo tener 150mil, de ahí descontar ponele 40 en pasajes, nos quedaría 110 para gastar allá. Andaremos bien con transporte hoteles y demás? Recordá q solo 10 días maso pagaríamos hotel, el resto lo pasamos en casa de amigos
Lo de cobrarte las 4 comidas es un afano a mano armada. Uno suele desayunar y no vuelve al hotel hasta la noche ¿Para que queres cuatro comidas? jajajaja.
Desayunas en el hotel, te compras un sandwich o unas frutas para comer al mediodía, después unas galletitas para la tarde y a la noche comes piola.
Haciendo una cuenta facil:
40.000 en pasajes
15.000 en hotel (10 dias x 1500 pesos aprox)
8000 en comida (comer afuera + lo que comas por ahi al mediodia/tarde
15.000 en extras (entradas, pasajes internos, gastos extras, etc, etc)
Pero mandamos un mail y nos dijeron eso, que van a estar desde ese precio y que sólo podes acceder comprando membresía internacional, como si fuese un Somos River de acá, porque en estos partidos la cancha se llena
Vos decís q 8mil en comida? No sé si gastaremos eso, yo acá comiendo acá en Argentina no gasto 8mil en 20 días ja. Mis amigos q están allá dicen q por 10 o 15 euros te comes una pizza con gaseosa o cerveza. Pero bueno, si aún fuera así vamos bien con la plata. no es mucho. Quizás lo más caro sea el pasaje en tren de París a Italia q pasa x los Alpes. Creo q está algo de 2mil y moneda cada uno.
Vos decís q 8mil en comida? No sé si gastaremos eso, yo acá comiendo acá en Argentina no gasto 8mil en 20 días ja. Pero bueno, si aún fuera así vamos bien con la plata. no es mucho. Quizás lo más caro sea el pasaje en tren de París a Italia q pasa x los Alpes. Creo q está algo de 2mil y moneda cada uno
[/QUOTE]Lo de la comida depende de c/u.
No es lo mismo sentarte a comer en un resto fino que en un local de pizzas. Te tire un aproximado pero eso ya depende de sus gustos y de la capacidad de plata que dispone uno.
Igual con la plata que dispones vas a estar tranquilo.
Muchas gracias pa!!! Ya mañana nos vamos a poner a armar un poco y ver q onda con los pasajes, soy yo de cba, pero veo q me conviene ir a bs as, hasta pagando el pasaje hasta allá me sale más barato q salir de cba. Asiq veremos q hacemos con eso y con el tren por los Alpes.
El año pasado para ir a Orlando conseguí pasajes con la única escala obvia que normalmente es en san pablo de 2 horas y me salió 14k y ahora no consigo para septiembre abajo de 20 que país de mierda
El tema de la asistencia al viajero para europa? Quienes hayan viajado para aquel lado hace poco, me.informan un poco al respecto? Cuál sacaron? Cuánto pagaron? Hay algún 2x1? Cuando sacas los pasajes te incluye un seguro? La tarjeta de crédito incluye?
El de la Visa, por lo menos, no te lo cubre todo porque no llega al minimo de 30000 euros. Es Universal Assistance, yo saque ahi y tuve que poner la diferencia