Viajes armados

Las cataratas? Córdoba o el NOA, depende en que vayas.

Creo que el NOA debe ser lo más económico, aparte en esta época del año se llena de hippis hermosas, aunque tenes pocos días

1 me gusta

Mañana voy a Brasil y lo único que quiero es andar en pija con las camisetas de River y Argentina por todos lados.

1 me gusta

Vos sabes amigo

Igual [MENTION=57364]Pirlonzio[/MENTION]; quizás 3 o 4 días se te queda un poco corto de tiempo. Yo te diría una escapada a Tandil o a Colon (entre ríos). Para relajar y probar algunas comidas típicas

3 Me gusta

Yo por el tiempo que tenía le iba a agregar Sierra de la Ventana.

1 me gusta

Gracias a los dos por las recomendaciones!
Justo hace un par de días me habían dicho de Colón, pero aún no me fijé costos ni nada

Y calcula que hasta fin de febrero es temporada alta, trata de aguantar lo mas que puedas. Igual te recomiendo usar tarjeta de debito

Todavia no defini mis vacaciones con mi novia… no ahorramos un carajo jaja

que dicen irme al sur? o pegar algunas vacaciones por algunas playas del sur de brasil de florianopolis o por ahi …

alguno que haya ido a brasil a ese sector hace poco? que sepa de algun lugar para hospedarse economicoo…

o que me tire dataa

Alguien que haya reservado por Booking y me quiera dar su opinión? tuvieron problemas?

yo no… bueno, solo que quise cancelar una habitación (que estaba en super oferta) y obviamente no se pudo, porque de ante mano ya te lo advertían que no se podía justamente por ser una oferta.. igualmente nos recomendaron hablar con la gente de hotel y pudimos al menos reducir algunos días (cosa que no se podía)…

pero digamos que fue un problema nuestro, no de ellos..

Alguno que haya ido a Madrid, entre que bajas del avion y salís del aeropuerto cuanto tardas más o menos?

Alguno viajó/viaja por LATAM? Veo los comentarios en su página de Facebook y son todos gente puteando porque les pierden las valijas y les demoran los vuelos.

Salieron los pasajes de Flybondi, estan en promocion porque se hacen cargo del equipaje y de las tasas.

Aprovechen, eso si, estan con una medida de amparo desde donde vuelan asi que tengan cuidado.

Cuanto sale un pasaje ida y vuelta low cost a bariloche ??

alguno sabe masomanos ???

Que dicen muchachos que me vaya al sur… (bariloche) o irme a alguna playa del sur de brasil ??

Unas 10 veces lo use. Excelente.

2 Me gusta

Media hora la vez que fui

1 me gusta

Yo lo use por primera vez este año, ahora mismo estoy en Rio, alquile un departamento por Booking, ningun problema y compre los pasajes por despegar, los pasajes de avion si podes comprar directo te sale mucho mas barato pero comoyo lo tome en foz Do Iguacu de la empresa Avianca Brasil no me aceptaban mi tarjeta asi que lo tuve que comprar por despegar.

En definitiva para vuelos lo mejor es despegar si no podes comprar en forma directa y para reserva de hoteles/dptos booking es el mas fiable, de igual manera cuando te pasan el contacto lo mejor es averiguar si esta tu reserva, nosotros nos contactamos por watshap con el dueño del dpto para asegurar.

1 me gusta

Yo acá en Argentina reserve dos o tres veces x Booking. Cero problema. Igual me comunique con el dueño y me hizo precio fijo, xq x Booking al estar en dólar varía de un día al otro. Y ahora q viajo a europa voy a reservar todo x booking

1 me gusta

Que afano los precios para ver partidos de Premier, no los tenía tan arriba…

Ch

Alguno tiene idea cuánto es lo q te cobra una agencia para armarte un itinerario ponele por europa??? Si fuera q yo me armo x mi cuenta ese mismo itinerario es mucho menos? O no hay tanta diferencia? No sé cuánto le ganan las agencias

Cuanto sale?