Viajes armados

Otra duda tengo, la movilidad allá, ponele trenes o algo de eso, conviene sacarlo desde acá o un día q este allá me llegó a una estación de trenes en Madrid y saco los pasajes a Francia ponele?

Algún lugar piola para ir con amigos que no sea la costa, que recomiendan?

¿Alguien se trajo una Notebook piola sin declararla?

¿A donde la trajeron, en la valija o en la mochila de mano?

De chile, puse la notebook en la mochila, sacale la caja y envoltorios de cables y etc. X las dudas bajale unas fotos tuyas y configurala como si la hubieses llevado de ida

Jaja te gusta el calor no? yo estuve cuando jugo River y me quede una semana, lindo viaje conoci mucho pero me cocine hermano. Inaguantable el lorca de ahi, es muy parecido a buenos aires.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Tira data nico, quiero conocer algun dia Iran, Irak y Afganistan. Siria tambien pero no es tan prioritario ir

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Es hermoso Iruya, que tal son los caminos? ripio? es una cuenta pendiente conocer.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Saque con toda tranquilidad en despegar mi estimado amigo. Cero drama ahi. Yo vuelos nacionales e internacionales saco siempre por ahi. El viaje que hice a Turquia - Japon en 2015 saque vuelos/hoteles por ahi y no tuve ningun problema. 100% confiables. Conozco gente que saco hospedajes en Europa por Booking y tambien no tuvieron drama

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Tema precio decis?

1 me gusta

Lo malo de despegar es que pagás el uso del servicio y si lo sacás directo de aerolinea te sale más barato.
Ahora lo bueno es que te permite tarjetearlo porque si el viaje es de una aerolinea que no opere en cuotas acá en Argentina sonaste. Yo saqué de Uruguay a Colombia y le mandé en 6 cuotas cero drama. En cambio si era directo de la pagina de Avianca era solo en un pago. También justo agarré en despegar cuotas sin interés y le bajé como mil pesos al viaje descontando los puntos de la tarjeta Macro.

1 me gusta

Si si, justamente por eso compre por despegar, intente comprar directamente por Avianca Brasil y no puedo porque solo aceptan un pago, me salia casi un 10% mas barato pero compre por despegar y lo hice en tres cuotas sin intereses, ademas eran 4 pasajes de avion a Rio que equivalia casi a 40 mil pesos (ida y vuelta) porque queria directo si o si, con 1 escala me salia como 12 lucas menos pero tenia que esperar como 7 horas antes del trasbordo, por suerte con despegar pude arreglar lo que queria y con Booking alquile un departamento y pague el 30% con Western Union.

Me faltan 5 meses para irme a europa y no saque ni el pasaporte aún. No tengo idea de vuelos, hoteles, cm manejarme allá, estuve leyendo un poco pero bueno, veré q hago, espero q me alcanze el dinero, somos dos, pensamos irnos unos 25 días maso. Y tengo casi una semana sin gastos de hotel en Italia porq vamos de amigos. Me alcanza 150 Lucas para pasajes y 20 días en europa ? Tranki haciendo todo, nada de derrochar.

Mis viejos fueron hace unos meses a Merlo, volvieron locos, les encanto

1 me gusta

No aguanto más quiero irme. Falta 1 mes y medio encima

150 lucas alcanza para dos personas en europa? ponele q no consiga gran precio en pasaje hasta alla y termine gastando 40mil en pasajes. 110 me alcanza para 25 dias, y pasando una semana en casa de amigos por lo q no gastaria en hoteles

yo creo que si… cuantos euros libres estarías llevando? encima no pagas hospedaje

Voy a llevar algo de euros, sencillaje cm para tener x las dudas y allá me manejo con débito, q creo q es lo mejor xq te hace el cambio a precio oficial

1 me gusta

Me voy a Mendoza en Febrero. En que parte me conviene alojarme?

A la capital o a otra parte de la provincia? Si te vas para el Valle de Uco avisa que te tiro algunos lugares

Capital. Pero estaba viendo que está dividido en distritos o algo asi

Qué lugar gasolero recomienda acá en Argentina, para no más de tres o cuatro días?

Estoy en Costa Rica. Qué pasa si le pego a alguien, desaparezco 20 dias? Al querer salir al pais me puedo encontrar con un quilombo legal?

2 Me gusta

:laughing:

Todo depende de cuanto quieras gastar, del tipo de viaje que pienses hacer y de si vas en auto. Siempre te va a convenir la zona de Ciudad capital, tenés un montón de hostels y también hoteles (Te puedo recomendar de ambos) bares, restaurants, locales y es un punto de partida para otros lugares.

No te recomendaría Las Heras ni Guaymallén ni que te alejes de ciudad, màs que nada por un tema de comodidad y tiempo.

Aprovecho para consultar acá a ver si alguien me puede asesorar.

Viajo a Brasil en Marzo y tengo pensado llevar reales desde acá. De hoy a Marzo suponen va a seguir manteniéndose en alza? Me conviene cambiar ahora o especular un poco hasta finales de febrero principios de Marzo (fin de temporada) para cambiar?