El año que viene luego de rendir la tesis me voy para Europa. Todo el tiempo que pueda y me alcance la plata. A partir de Marzo arranco a planificar bien todo
que garrón ver que todos se van a la mierda, yo no se si llego a Santa Teresita :lol:
Que lindo debe ser Europa… es muy caro, no?
Sabes más o menos que lugares pensas conocer?
No conozco, obviamente que hay algunas cosas que están caras pero planeo hacer vida austera y conocer todo lo que mas pueda. Probar también que tal el mercado laboral. Mi idea seria conocer un poco de todo, aunque principalmente España e Italia. En esos dos países estar dos meses y después otro mas recorriendo países y ciudades mas pequeñas.
Fíjate q en europa no podés estar más de 3 meses sin ciudadanía porq te deportan, es más, en algunos países de europa ya si entras sin boleto de vuelta te pueden hacer quilombo en el aeropuerto
Pregunta
Veo que hay muchos que saben como sacar pasajes aereos
Alguien uso alguna vez Despegar.com o Booking para comprar pasajes aereos? son confiables?
Cuanto seria para ustedes un pasaje barato a Curitiba?
Siempre me maneje por Despegar yo, nunca un problema.
Yo use despegar solo una vez y todo bien.
Igual recomiendo siempre comprar por la aerolinea/hotel directo
A los que fueron a Brasil el verano pasado, ¿cuánto gastaron por día?
Tenemos en mente ir 7 días, pero más que nada a hacer fiaca en la playa, que es lo único que queremos…
me quiero matar
llego a madrid un domingo, y pusieron partido el sabado, LA CONCHA DE TU MADRE LIGA, LOS GRANDES JUEGAN LOS DOMINGOS
La liga española es así. A vecés Barcelona/Madrid juegan el domingo, el sabado o uno cada día.
Una sal…queria ir a un partido en mi viaje…por algo no fue…minimo 85 euros por pera me ahorro ajajjaajajaja
estan el atleti , [tachar]rayo[/tachar] leganes y getafe (?)
El aleti juega vs eibar…y solo iria a putear a Simeone…no creo q la pase bien jajajajaja
Peor es llegar a Madrid un día después de que se juegue RM vs PSG por la Champions, como me pasa a mí…
Espero poder ver por lo menos Arsenal vs el City pero ni idea el Emirates seguro es carísimo
Tengo vacaciones en febrero… y la verdad no tengo mucha guita ahorrada pero bueno viendo destinos con mi novia para irme algunos dias…
y pense en San Luis… nunca fui y me pinta conocer esa parte de la sierraa… que onda alguno fue conoce algo ?
esta bueno ? o ni tira
Esta terrible san luis la verdad una provincia muy piola y ordenada, yo conozco merlo y hay terrible paz tenes varios alojamientos lejos del centro que podes descansar a full, te recomiendo alguno que tenga pileta porque hace calor de verdad!
El lunes primero me salgo de viaje, avion de Tucuman-Lima, y de ahi me voy para arriba, hare Huaraz, Trujillo, Mancora, Guayaquil y Montañita, luego volvere hasta Lima recorriendo otros lugares para no hacer tan largo el viaje y el 18 salgo de Lima a Cusco en avion, me salia 10 dolares mas caro que un bondi y vale la pena, en Cusco me quedo hasta el 28 en el Loki, haciendo Machu Pichu y otras excursiones y ya el 28 pego la vuelta a Lima para salir el 29 ya de vuelta a Tucuman.
Tengo mas manija que Scarface en la ultima escena.
En mayo x ahí viajo a europa, y pienso estar 4 o 5 días en Barcelona o Madrid, aún no me decido, pero ahora me surgió la idea de cruzar a conocer Marruecos. Alguno lo hizo? Opiniones, vale la pena? Cruzar en avión o barco? Precios? Hoteles?