Alguno conoce amsterdam?
Me estoy volviendo puto por encontrar algo centrico y que no me cobren mas de 2 lucas la noche…
El proximo domingo a Foz do Iguaçu y Puerto Iguazu.
Este verano clavo Mendoza capital
Una consulta gente. Viajo a Brasil a fin de año: puedo traer un stereo para el auto?
Si estoy 4 días en Londres, recomiendan que este todos dentro de la ciudad o ir a algún pueblito en las afueras a conocerlo?
De ser así, a cual podría ir?
Yo saque en The Flying Pig. El del Vondelpark, pero hay uno por la zona del barrio rojo
Gracias x la manija, masomenos cuanta guita x 12 dias ? 20 lucas (escabiando, excursiones y joda) estaria no ?
Todo a Londres.
no creo q haya problema, no es algo tan caro, de ultima traelo puesto y listo
Viajo en avión! Lo traigon con su caja o lo encanuto en la valija?
Ahhh jajaj, ahí la verdad q ni idea
De última pedile al piloto q lo enchufe al avión y después te lo de en el aeropuerto jajaja
Y depende cuanto te salga. Creo que hasta 300 dolares es el limite, si pasa el precio traelo sin la caja en la valija. Igual no te persigas no creo que te hagan quilombo x un stereo
Si, 20 lucas + pasaje estas joya
Hola. En marzo me iba a ir una semana a san francisco. Pero parece que en septiembre hago egipto grecia y turquia. 3 semanas. La paja es que tengo que esperar diez meses (!!)
alguien que tire data de cancun/mexico df? me voy en abril 15 dias
Consulta
alguno fue a la cancha en madrid?
xq me cae justo la fecha con el partido vs villarreal
pero las entradas baratas me dice " no disp"
y cuche q se venden mas sobre la fecha, pero no tengo ida
si alguien me puede ayudar joya!
Que hermoso bolo. En Egipto tirate algun bucein.
De aca a un año y medio quiero ahorrar unos mangos y hacerme un viajecin a algun destino asi. En Egipto podes tirarte un buceo
Te tenes que ir de festejo colega!
Estoy seco por el momento y estudiando a morir. Vos te vas a algun lado?