Viajes armados

Ya tengo pasajes para todo el mundial.
El problema que tema entradas se está complicando, no pude sacar de Argentina en ninguna de las 2 fases.
Sin embargo, ya compre 11 entradas.
5 cabezas de serie en Moscú (espero pegarle a Una q sea argentina y vender las otras 4).
Y tengo seguir a Senegal desde primer partido a semifinal (por más q quede afuera tenes la entrada).
Por lo que si Argentina llega a semi tengo 50% de chances de tener la entrada.

La final ya doy casi imposible conseguirla

2 Me gusta

50 euros ahí justo justo, 70 más tranqui y con 100 estás bien.

Además súmale gastos extras de transporte al aeropuerto y boludeces asi

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

México o Brasil? La idea es irme en abril

100 euros x días? Me parece q en vez de sandwich voy a tener q comer pasto jaja. Con 140mil pesos maso, vas 20 días a europa, con pasajes para 2 personas? Siendo q una semana no pago hoteles porq voy a casa de unos amigos?

depende cuanto tengas de pasajes puede ser entre 15–20 mil aprox, pero sí, y tambien a los lugares que vayas, recomendacion, si pisas londres o paris o alemania u holanda preparate, son caros, capaz te conviene ir un par de dias y despues hacer otras ciudades muy lindas y baratas, como praga o italia y españa en general, grecia croacia, lugares asi, depende por donde quieras andar, pero creo que vas a estar bien (tambien que tipo de alojamiento queres yo fui solo, asi que me quedaba en hostel, el mas caro lo pague 50 euros la noche en amsterdam, un findesemana, re bien igual no era una mugre ni nada, todo lo contrario)

La idea es entrar por España, hacer Madrid, 3 días, ir a París, 3 o 4 días, de ahí hacemos en tren el recorrido por los Alpes q baja a Italia, y ahí estar en la casa de nuestros amigos una semanita más o menos y volver x Roma. Según el costo de los pasajes, porq normalmente es más cara cuando entras x un lado y salís x otro. Sino nos volveremos a Madrid. Ya veré q es lo q más conviene

Me voy 10 dias a Chile

Seguro meta 5 dias Viña del Mar/Valparaiso y 5 días Santiago de Chile

Alguna provincia cerca de capital para ir de joda en verano? Alternativas: parana rosario santa fe ciudad

Uruguay

2 Me gusta

Yo te diría que hagas 6/7 dias Valparaiso-Concon y algún otro lugar cercano de la región y 3/4 dias en Santiago. Viña del Mar es más cheto, plano y aburrido que VP. En Valparaiso hay joda y cosas culturales de sobra y la playa de Viña dudo que valga mucho la pena y que haga mucho calor.

Santiago es muy linda ciudad pero con 4 días te sobra.

Si podes ir a Iruya no te vas a arrepentir, es hermoso, creo que de lo mejor que conoci en el Norte, y eso que lo hice varias veces.
Y de Iruya tenes el camino a San Isidro por el rio o por la montañas, que llegas al pueblito tmb que es hermoso, hace muchos años hicieron una cadena de favores de CQC para comprarles paneles solares a la escuelita.
Cuando fui, estoy hablando hace facil 8 años, no habia electricidad, era simplemente hermoso, todo iluminado por la luna y las estrellas.

3 Me gusta

Voy a ver, pasa que en Santiago voy a ir al Cajon del Maipo 2 días seguro, otros 2 dias para recorrer la ciudad y el ultimo día para comprar algunas cosas que necesito.

1 me gusta

Alguien que haya ido al morro sao paulo, recomendaciones ? Nivel de joda, precios etc

Ya tengo las reservas , vamos a ver q sale todavia falta casi 2 meses

En Cafayate :

En Tilcara :

En Salta :

2 Me gusta

Buenas tardes gente, como andan? Les quería hacer una consulta: cuanto presupuesto dispondrían para 14 días en Brasil (7 río y 7 Buzios) en río tendría depto con cocina, y en Buzios hotel. La idea sería recorrer e ir a los puntos turísticos más importantes. No cuenten ni el vuelo ni el hotel que ya está todo pago, es únicamente los gastos de comida, viaje, etc. Saludos y espero sus respuestas

A mí me gustó mucho más reñaca - Viña que Valparaíso.

Y Santiago está muy buena pero es vdad q es chica la ciudad.

Alguien hace Costa Ricaa esta temporada? Tengo un grupo de WAZÁ con 10 minitas que parten la tierra

Iria pero, tiene joda? Jajaja

Yo fui 2 veces (2015, 2017). En plata me gastaba 150 reales diarios (sin contar hospedaje). El hospedaje nos salió 7 lucas pesos aprox 12 días (era un depto). Nivel de joda 11, no hay destino que tenga mas joda que el morro, todos los días tenes jodas distintas (fiesta en una pileta de un hotel, fiestas en la playa, fiestas en barcos, en faros, etc.).

Ni la dudes, yo fui 2 veces y volvería a ir mil

1 me gusta

Pde

No. Algo mas barato y aparte menos careta. Por eso santa fe capital no lo veo mal

1 me gusta