lo más barato es comer, salir y pagar una entrada es más caro.
ya con tener cubierto el morfi y la estadía es un golazo, después depende de que hagas durante el día, si es solo pasear sos vos pero si vas a pagar entradas a lugares o eventos ahí ya es otro número
ni hablar de ir a bailar
Para vivir más que nada, el gasto fuerte y principal estaría cubierto. Tengo una posibilidad para trabajar a través de un programa de prácticas profesionales unos 5 meses aprox, pero es una inversión importante y la estoy analizando
y si a vivir le llamas vida social estás bien siempre y cuando no gastes de más
Berlín para caminar solo a eso de la 1-2 AM es jodido?
Alguno mdq este finde?
volvi antes de ayer
mira, como te dijo tavorracho, comer y eso la zafas, pero entradas a museos y atracciones, casi todo es pago, y no tenes por menos ed 10 euros…subtes y eso 1.5, bares y eso , entre 5-10 por lo q consmas…
Tengo q empezar a sacar todo lo de tailandia que se me va a hacer tarde.
Mi único miedo es q no sea como Europa y no pueda conocer gente yendo solo, alguno tiene idea de eso? Si en los hostels hay gente que cae ahí sin mucha idea?
A 45 minutos de comprar las entradas y el hotel para Tomorrowland
Ya tengo las semis del mundial compradas
El mejor viaje de todos los putos tiempos voy a hacer
Alcancé la gloria máxima: compre todo
no lo puedo creer todavia
Tomorrowland? Que es eso?
La gloria máxima mi buen hombre, festival de música electrónica que también es un carnaval gigante
Fui solo 1 mes el año pasado. En todos lados encontré gente. Puede serte útil unirte a los grupos de Facebook y de Whatsapp. Está siempre lleno de Chilenos, Argentinos y Españoles (Yo fui en Diciembre-Enero). Es un lugar hermoso. Después toda la gente es piola, los Irlandeses que conocí no paraban de tomar cerveza, eran 24/7, todo el tiempo jajaja. SIEMPRE estuve acompañado.
Yo nunca había viajado antes… pero caes al Hostel, saludas a alguien charlas y van juntos a comer o a la playa. Así no te sentis tan solo. Obviamente, tratá de ir a los mejroes Hostels, porque la mayoría van a esos. Mirá las referencias en las Apps: Hostelworld y similares.
Te dejo algunas cosas que me encantaron:
Lo que no podes perderte es Camboya, los templos de Angkor… están increibles. MUY buenos, MUY. Y me recomendaron también Bagan (cuando ya terminaba mi viaje) pero no fui.
Te van a recomendar mucho que comas en la calle, pero para mi lo mejor es ir a restaurantes a almorzar/cenar porque es muchísimo mas rico (y no son caros)… yo me guié con TripAdvisor donde comer.
Si vas a Koh Tao a Bucear: El lugar es una masa, fue la mejor semana que pasé. Fui 1 semana solo para hacer los cursos de buceo. La gente ahí MUY piola. Muchos con onda hippie… al lugar lo hace la gente, porque no es tan lindo (no tiene lindas playas). Hay un bar que tiene como un arbol adentro y “habitaculos”, es una masa. Alguno que otro tiene los honguitos esos que a algunos los hacen flashar, (a mi no). La pasé recontra bien… más por la gente que de ahí que por la isla (no es tan linda). Si vas, hay una colombiana que tenia un lugarcito de comidas: Ahí comí la mejor hamburguesa de mi vida, inigualable e irrepetible.
Al norte está todo muy bueno también: si podes anda al Elephant nature Park (aunque necesitas sacar entrada con anticipación). Hacete algunos Trekkings en el norte, es muy bonito. Yo llegue hasta Pai.
Las playas como Koh Phi Phi estaban llenísimas de gente, por suerte solo fui 3 días. En 1 hice buceo con un argentino muy piola, que lo invite a cenar como agradecimiento (medio maraca lo mio jaja pero necesitaba conocer gente). Otro día hice una excursión por varias playas de por ahí (todas microislas), con un mexicano muuy piola. La recomiendo mucho esa excursión: Miguel Osorio es el que la hace (muy buena onda)… dura todo el día. Lo buscas en algun grupo de Españoles en Tailandia o mochileros (en Facebook).
Otra playa linda (la que mas me gusto) fue la de Railay Beach: Alquilas ahí o en Ao Nang (más grande) y en 10’ con un bote estás.
Hay mucho para hacer, muuuuy facil el transporte (te venden los paquetes armados de un lado a otro).
Si tenes tiempo consulta a un infectologo y empezá la profilaxis de paludismo.
Nose lo que es lo último pero ya fui al stamboulian, me tengo q dar un par de vacunas que no tenia nomas.
Tenia planeado sacar los vuelos acá y quizás tambn los hostels. Vos fuiste con todo planeado o allá viste que onda que ibas haciendo?
Alguien sabe que vacunas hay que darse para ir a Tailandia e indonesia? Voy en mayo y no tengo ni idea todavía.:lol:
Fiebre amarilla. Te la das gratis en sanidad de fronteras
- Es la malaria. Es zona endémica allá y se contagia por el mosquito. Se dan antibióticos vía oral desde unas semanas antes de viajar y después seguís tomando unas semanas cuando volvés. Lo ideal es consultar con un infectologo que haga consultorio de viajeros. (No sé que es el stamboulain).
- Yo solo tome un vuelo interno, para ir del Norte al Sur. Fui sin nada planificado… Tal vez sacar un vuelo interno con anterioridad es más barato, pero te saca plasticidad a la hora de moverte. Tailandia es zona de lluvia generalmente, y muchas veces si llueve en el norte no lo hace en el sur (o si llueve en el mar no lo hace en el golfo)… entonces por ahí te cagas un poco las chances de evitar los cambios climáticos. Tampoco es tan grave, yo bucee con lluvia y fui a la reserva de elefantes con lluvia jaja.
Para ir a Camboya podés ir en avión, debe ser más rápido y comodo… fui en colectivo y la frontera daba miedo.
Tema Hostel/Hotel todo por las apps de Hostelworld y otra que no me acuerdo el nombre.
Lo de la malaria es por vos, no es necesario para entrar al país…
Ah nono en tailandia no hay malaria
ban
En VCP, me piden $3.000 por noche una casa para 5/6, minimo de reserva 7 dias, es buen precio para los que van por la zona?
es imposible que un argentino se vaya al tomorrowland, un agua te sale 70 euros.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
elmegamill