Q pagaste los vuelos? Viajo en mayo a europa y aún no saque ni el pasaporte, me estoy re quedando. Contá un poco de precios, cm te manejabas? Cm te movias de país en país. Porq mi idea es moverme en lowcost pero el tema es la valija, q te encarece el precio. Y hacerlo en tren no se q costo tiempo tendrá. Pienso entrar x Barcelona, de ahí irnos a París, de París hacemos un recorrido en tren q pasa por los Alpes y llega a Milán, y de ahí nos vamos a Florencia a nos esperan unos amigos y nos alojamos en su casa. Iré unos 22 días maso
Ida y vuelta a europa, me salio 25 lucas por iberia.
Alla hice 7 viajes internos, 5 hice con tren y 2 en avion. El eurail pass esta muy bueno, pero aparte de eso, tenes que pagar reserva por viaje que hagas, ya que son trenes de alta velocidad, y eso varia el destino, entre 10 y 60 euros pague por reserva y algunos tramos llegas a 4-6 hs de viaje, aunque es la gloria, comodidad, paisaje, etc. El tema de las low cost es, primero lo que decis, las valijas, encarecen, a veces el aeropuerto es otro y queda mas en la loma del orto que los aeropuertos principales y entre el tiempo que tenes que estar antes, check in y la mar en coche, son las 5 hs de tren que te dije…y ni hablar, de q te pierdan las valijas…en tren la llevas vos, eso si, llega primero asi la estampas en el lugar de valijas sin problemas.
En la ciudad, subte, te lleva a todos lados, y andan entre 1.5 a 2.5 euros, londres es carito…tambien los bondis estan pioolas, pero claro, no hay combinacion como en el subte…morfar entre 5-8 eu los sanguchitos…salvo mac/burger que andan 7-9 euros el combo…las cocas y agua, entre 1 a 2.5 euros…sentarte a comer en un restaurant por 15 euros por ahi encontras…pero es un tiron.
El primer consejo que te doy, es NO HACER LA CONVERSION, xq te queres morir…yo cuando llegue me tome un tren de barajas a atocha para ir a Barcelona, y me salio 2.6 euros, cuando multiplique me queria morir…pero bueno, no es que ellos sean caros, es que nosotros tenemos un cambio hiper violado…
No te creas, hasta ahora sólo gasté 100 mil pesos y lo más caro fueron los pasajes desde acá a Rusia con vuelta desde Bélgica (45 lucas) y los 5 días de hotel con entrada a los 3 días de Tomorrowland incluído (21 lucas)… después me adelanté bastante y reservé hoteles en San Petersburgo y Rusia por menos de 13 lucas desde que llego hasta que me voy el 15 a Holanda, mucho antes de que Argentina siquiese clasificara.
Lo último importante que me falta (y con ésto si toco el cielo con las manos de d10s) es la entrada a la Final. Me quedan unos meses, voy a hacer todo lo posible…
Genial, y tenés idea q costó tiene un tren de país a país ? Ponele de Barcelona a París?
Es cierto lo de la conversión, te moris de odio al pensarlo, pero bueno… Así estamos.
Vos cuántos días estuviste? Yo pienso ir por 22 días aprox. Y 10 de esos no pago alojamiento porq tengo en casa de amigos. Me alcanzara 150 Lucas para todo? Somos 2. Pasajes, moverse allá y hotel por 10 o 12 días?
Creo que andas re bien.
Yo fui 25 dias, contando los aereos baires madrid madrid baires.
Tren vi masomenos, en la pagina goeuro, que andan en los 200 y pico de dolares…con el eurail es un toque menos…pero vale la pena, creeme.
Tengo pensado irme a Uruguay 5 dias el mes que viene. Ya tengo el hospedaje, algunos tiene idea de cuanto tendria que llevar sin contar el hospedaje
[/QUOTE]¿Yendo a comer siempre afuera?
Y pasaje hasta ahora lo mas barato q vi es por Iberia a 22500 maso… Voy a esperar un toque mas, mientras espero tambien q el banco me de la tarjeta a ver si agarro alguna oferta mejor. Pero tampoco no puedo esperar mucho porq hasta no tener los aereos no puedo reservar hoteles ni trenes