Viajes armados

Si obvio, pero en esa fecha Iberia a 22 y aerolíneas a 30 hay un margen

Si, estoy esperando q el banco me entregue la tarjeta. Ya q estamos. Les consulto, la visa de macro me da un límite de 35mil, ponele q el pasaje me cueste 40, xq son 2 pasajes. Cm hago? No me queda otra q cuotas

Entra en skyscanner ahi te pone todos los vuelos para esa fecha y destino

2 Me gusta

una buena pag para buscar hoteles ?

yo hice lo sig, busque por booking, desp el hotel q me gustaba lo revisaba por tripadvisor y ahi hasta consegui mejor precio en 1 hotel…pero la q va es booking

Booking para ver precios y después reservás directo.

Busco a alguien que viajo por Uber en el exterior (si es en Chile mejor)

¿Cuando ya estas en ese pais el valor de la moneda te la muestra en dolares o en pesos chilenos?

Q bronca q siga subiendo el dólar, imposible sacar pasajes asi, encima no me llega más la tarjeta

Tarjeta de debito o credito. Es mas caro con pesos uruguayos, igual cambia algunos aunque sea porque seguro necesitas para taxi o cosas pequeñas. El resto todo tarjeta

Paja el dolar, tenia que comprar hace dos meses. Como dormí

Podes probar desde la app estando acá, te lo pone en pesos chilenos

Lo bueno que tiene también es que si corres la pestaña hay mas opciones, en usa, Europa u varios lugares mas hay uberpool (compartis con alguien el viaje y se reparten el costo), podes pedir un auto más grande, etc

Gente ayudenme con esto, saque la visa macro y me da un limite de 35mil pesos. Yo quiero sacar dos pasajes a España pero me supera el limite ese. Como hago pagar lo restante? ponele q consiga 2 pasajes a 20mil, son 40, me paso por 5mil. como hago???

5 luquitas me aumento el viaje por lo del dolar. Estuve a nada de no irme, si andaba con la plata justa para ir y comprar cosas para la casa.

Macri la re concha de tu puta madre.

1 me gusta

Podes pagar en efectivo el resto, o conseguir otra tarjeta de crédito

1 me gusta

Pero ponele cuando yo cargo los datos de mi tarjeta en la página y pongo comprar, ahí me va a poner algo de q no tengo límite y si quiero pagar el resto en efectivo?

Buena pregunta. Quizás deberías ir a algún lugar físico si es así. Si vos querés pagar todo y el límite no te alcanza no te va a dejar hacer la compra.

Claro, ese es el tema q no se cm hacer. Porq ya veo q agarró una buena oferta y por no darme el límite y no saber cm pagar el resto la pierdo, x eso quiero saber

Pero 35 lucas enun pago de limite? de ser asi, manda cuotas y ahi tenes mas limite

Y x pc no creo que te deje hacer mitad y mitad. Yo lo pude hacer pero en oficina de Lan