Viajes armados

Muchachos alguno conoce V. Carlos Paz? Lugares para recorrer? Saben si está permitida la pesca en algún lugar de la zona?

Hey Lauta, si yo soy de VCP, que andas buscando en particular? Respecto de la pesca podes tirar la caña en cualquier lado mientras sea lago o la desembocadura de algunos de los rios. Desde puentes no se puede más.

Qué tipo de paseos buscas? Se estila mucho ir a los balnearios, por ejemplo Mayu Sumaj q hay varios para pibes y joda… de noche tenés los teatros y los boliches, dsp miles de paseos cómo ir hasta el.dique, escaparte a distintas localidades como la falda o mina clavero, la zona del cóndor para parar un rato.

Por eso depende por ahí que es bien lo q tenés en mente y q tipo de viaje querés hacer

1 me gusta

Me voy la semana del partido de la SuperCopa, voy a llegar el domingo 11 bien temprano e irme el sabado 17 a la noche /madrugada
Voy con amigos, hotel ya tenemos, ibamos a ir en avión pero preferímos ir en auto por el tema de que nos quedamos casi una semana y sería un garrón no tener movilidad propia para conocer un poco del lugar. Pesca en el lago San Roque de costa se puede? Con uno de los que vamos somos fanáticos de ir a pescar y nos copa la idea de ir, después también me habían comentado de La Falda que es muy lindo lugar, así que sería cuestión de llenar el tanque y salir a recorrer. Para la noche hay movimiento de joda en Carlos Paz o me tengo que ir a Capital?

Respecto de pesca de costa en el lago, si no hay problema, lo q si no se qué tan comestible será lo q saques o si pescas algún mounstrosos q viva en el lago.. cualquier cosa puede ser.

Buenísimo q vienen con movilidad, lo mejor para moverse e ir a visitar distintos lugares, lo q su como vienen en marzo el tema es q la temporada está liquidada ya, respecto de joda el finde seguro tenés en VCP para elegir boliches y te conviene, en día de semana ya si tendrían q irse a cba porq los chenilla no abren fuera de temporada en día de semana, si los bares, esos tenés tanto en vcp como cba todos los días.. ojo si van en auto de joda porque el control de alcoholemia es jodido acá. A la cancha una empresa de transporte te puede llevar y traer, ante sal menos lo hacían te llevan y esperan y no pones en peligro el auto por cualquier cosa.

Y paseos si, agarran el auto se van a la falda, a capilla del.monte, al cóndor y mina clavero, conocen el dique.. cosas así.

si x eso, la idea es si queria hacerlo en un pago, porq con visa varias paginas de vuelos vi q no te dan sin interes, con la master si, igual ahora el lunes ya tramito la master y listo. Asi lo puedo hacer en 12 sin interes.

Voy para colonia un día hay alguna playa por ahí o me tengo q ir para punta del este?

Hay playa, pero lo interesante de Colonia es recorrer la ciudad antigua, las casas y edificios coloniales, el faro, la rambla y el puerto. Muchos lugares para salir a comer. Fui en Octubre y se disfrutaba por la tranquilidad, ahora imagino que debe estar lleno.
No conozco Punta del Este pero si vas pensando exclusivamente en playa te conviene ir para alla que debe ser mas lindo, ahi en Colonia son playas comunes y chicas, ademas que estan sobre el Rio de la Plata que es hermoso e imponente como rio, pero no es como ir a una playa de mar. Si finalmente vas te recomiendo alquilarte unas bicis y meterle desde la ciudad vieja hacia la parte nueva por la costa, hay una avenida grande o podes ir por la vereda y eso se disfruta bastante. Tenes varios kms hasta que se corta en la zona del hotel Sheratton. Por ahi tambien podes desviarte un poco y esta la plaza de toros que es muy linda tambien, eso me llamo la atencion porque nunca habia visto una (esta abandonada pero se usa como atraccion turistica por lo vistosa).
En Montevideo mas o menos lo mismo con respecto a las playas, el rio es un poco mas bravo y tambien tanto la Rambla Nueva como la Vieja son muy copadas

Usaste Uber alguna vez? Cómo funciona? Yo también estoy viendo de usarlo en el exterior.

Acá lo use dos veces.

Te registras, seleccionas tu punto de partida y despues seleccionas el destino. Podes elegir entre pagar en efectivo o con tarjeta.

Una vez que confirmas, te aparecen los autos que estan disponibles en tu area cercana y el tiempo que va a tardar en pasarte a buscar (casi siempre no supera los 8 min) y tambien te aparece el modelo del auto y el nombre del conductor.

Una vez que lo confirmas, ves el auto, te subis y listo.

1 me gusta

Siempre en la moneda de el pais en el que estes

Un par de fotos del viaje que hice a Foz do Iguazu y Puerto Iguazu. Desde el avión se ve el Parque Nacional Iguazú.

6 Me gusta

Estás muy lejos de Cumbrecita? Quiero conocer ese lugar

Como es el tema de los boletos metro de Madrid? No entiendo nada la pagina

1 hora de escala (vuelo internacional) es medio jugado no ?

Si son vuelos de empresas de la misma alianza en teoría te esperan para abordar en la escala.

2 Me gusta

Y, no estas cerca, serán mas o menos unos 200/300 km mas o menos, si quieren recorrer en serio la zona lo mejor es pasar la noche por ahí, en el valle de calamuchita tenés mucho para ver, particularmente todo lo que hay en la Cumbrecita y en Villa General Belgrano por ejemplo, de ultima, tendrían que salir bien temprano tipo 5/6 de la mañana cosa de pegar el viaje hasta allá con la fresca y no pasar tanto calor, como para llegar a mas tardar tipo 9/10 de la mañana y tienen todo el día para recorrer, quizá sea mejor eso, pero si para visitar es muy lindo todo lo de la zona.

A Uruguay conviene llevar peso argentino o dólares? Si son dólares, conviene cambiarlo a pesos uruguayos apenas llegas al puerto?
Toda info es bienvenida.

Alguna sabe cuánto cobra adicional la aerolínea level por poner equipaje en bodega? Solo te permite llevar gratis una maleta de 10kg con vos, pero cobra aparte por una en bodega. Tiene buenos precios está aerolínea pero no sé el precio x equipaje

En las estaciones hay maquinas. Tenes que comprar 1 tarjeta, y ahi cargas el saldo, se divide en zonas de viaje, tipo si vas de una estacion a otra etc…si vas o venis del aeropuerto, hay que pagar un complemento de 3 eu creo, y cada voleto anda en 1.5.

1 me gusta

Se viene morro, si alguno puede aportar recomendaciones (traslados, donde parar, advertencias y detalles) seran bienvenidos