Viajes armados

Alguien viajo con lufthansa??? Hasta ahora es lo más barato a europa en abril, 21700 pesos, y con menos horas 17, saliendo de bs as, escala en Frankfurt y llegando a Barcelona… Conseguiré más barato q eso?? O compro directamente? Me queda casi 3 meses y aún no reserve ni hoteles.

y otra cosa, sigo con la duda de como pagar los vuelos cuando no te el limite de la tarjeta. En despegar te da para pagar con dos tarjetas pero los vuelos son muchos mas caros q cualquier otra pagina, me interesa como dije viajar en lufthansa, pero son alemanes y no le entiendo un choto, les mande mail y me responden cualquier cosa.

Buenas, estoy planeando un viaje para el año que viene a Europa (entre enero y mayo) unos 21 días, la verdad nunca salí del país así que no tengo la más pálida idea de nada.

Saben en qué época te fajan menos? (aéreos, precios allá, etc)
Con cuanta anticipación conviene sacar el pasaje?

Después el hospedaje ni idea, calculo que se buscan hosteles onda por booking o airbnb
Quiero conocer Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Londres, Dublin, Bruselas, Amsterdam y si se puede Berlin o Munich.
Con cuanta guita necesito contar más o menos ?

En cualquier época menos en junio-julio. Ahí te cogen. La anticipación es importante, pero ponele que si sacás 2 semanas antes en… septiembre por dar un ejemplo sigue siendo barato.

Obvio que cuando confirmes sacalo, uno no sabe que será del dolar.

El hospedaje yo lo manejo con booking, no le errás. Para vivir AUSTERO con 50-60 euros/día contando hospedaje, pero lo que siempre digo es que depende que quieras hacer (museos, partidos de fútbol, te gusta mucho la gastronomía, etc.).

De ahí tenés que saber como te vas a mover de cada lugar al que decís que querés ir…
EN MI CASO, como no me gusta ‘ir y volver’, trazo un “círculo” en mis destinos para ir haciendo los viajes más cortos posibles. (Madrid-Barcelona-Paris-Londres-Dublin-Amsterdam-Berlin-Roma-Madrid de vuelta, por ejemplo).

Los buses son los más baratos (sin ser una ganga algunos, más en esas zonas), pero lo que más tiempo lleva. Vuelos low cost no he tomado, pero andan bien y sí o sí vas a necesitar para moverte desde lugares como los que querés.
Los trenes son una masa, pero no económicos.

Si alguien tiene información para brindar sobre Rusia, bienvenido sea.

1 me gusta

Que recomiendan de brasil ? Me quiero ir 1 semanita nomas en temporada baja , agosto o septiembre

Lo unico que conozco de alla y que me encanto fue Cabo Frio y Arraial y pase por Buzios y Rio de Janeiro

Algunas opciones despues vere si me alcanza la plata son : Natal , Pipa , Salvador , Maceio o Porto de Galinhas

Me vino muy bien esta info.
Estuve chusmeando y fácil tengo 50k-60k de gasto.

1 me gusta

Viajo en Marzo al Morro de Sao Paulo (Bahia) , alguno con data?

Yo viajo ahora en abril tmb, aún no tengo nada jaja, estoy esperando vuelos, pero yo calculo (somos 2) 45mil en pasajes, tenés q sumarle la asistencia al viajero q te cubra 30mil euros, ponele 4 Lucas eso, 10 días de hotel 15000, porq los otros 10 días voy de amigos a parar. Conexiones tenés trenes o vuelos lowcost, el tema de los vuelos es q no te permite valija de más de 10kg, osea si podés llevar pero es más caro, calcula unos 700 más, y el otro tema es q los aeropuertos q operan con esos vuelos normalmente están muuuuuy alejados de la ciudad, x ej en París está a 70km, asiq hay tenés un lindo tramo para llegar al centro. Asiq yo finalmente opte por los trenes. Vi uno de Barcelona a París, por 1400 pesos aprox y le pone 6hs no más, y de paso ves el paisaje. Después tenés q calcular la comida y gastos extras. Yo calculé aprox. Q para dos personas cerca a 100mil. 21 días. Pero todo depende de q vuelos puedas conseguir.

1 me gusta

Fuiste al lugar mas lindo ya que es Arraial, hasta ahora no vi otro mejor, ya estuve el Camboriu, Florianopolis y Rio y las playas mas lindas son en Arraial, las mas sucias y contaminadas en Camboriu pero fue el lugar que mas me gusto como turista, el peor de todos fue este año en Rio, ciudad chota, todos andan como locos, como si estuvieras en plena Capital Federal, las playas no son lindas, el mar estaba frio y mucha lluvia.

Todos mis conocidos hablan maravillas de Natal y Porto de Galhinas, son mis objetivos en mis proximas vacaciones.

ya alquilaste posada y traslado ?

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Ustedes que se fueron a Europa, llevaron valija?

No tira nada para irse mas de 3 meses una valija, menos si voy a hacer trayectos tipo mochilero. Es decir, llego a la estación de un pueblo y el hostel mas cercano esta a una distancia alejada. Estuve averiguando unos bolso-mochila en USA que la rompen. Marca Samsonite

Data?

Colega la primera vez que me voy solo ahí es dentro de dos semanas, aun no puedo emitir opinion

Pero llevo valija

Podés llevarte una mochila de campamento para ropa y todo eso y una mochila con carro para el día a día. Por ejemplo esta:

https://www.samsonite.com.ar/mochila-ikonn-wh-laptop-backpack-wh-negro-amarillo-unico_negro-amarillo-unico/p

Preguntan2 cosas de morro, tengo toda la data (fui 2 veces)

No sabía lo de los aviones, los trenes son mucho más caros pero con lo de la valija más o menos se equilibra, me recomendaron hacer tren desde madrid o Barcelona hasta paris, avion paris-londres y para pasar a Bruselas y Amsterdam usar tren. Me queda ver hasta Berlin y a Roma, igual no se si llego a hacer todas las ciudades.

Que onda los hostales que dicen habitaciones compartidas? Compartis con otras personas? Creo que prefiero pagar un poco más y conseguir hotel con cocinita y baño.

Si, yo averigüe por goeuro.com y ese tren de Barcelona a París 6hs a 59 euros y te deja en pleno centro. El avión, ponele q es más barato, pero sin valija, con valija se equipara el precio, tenes q hacer el check-in y te deja a 70km del centro, al fin y al cabo es lo mismo. Asiq hago tren toda la vida. Y de ahí de París capaz q haga un recorrido q va por los Alpes y llega a Italia, y ahí ya en Italia me voy a la casa de mis amigos.

El tema Hostel no me convence, yo voy con mi esposa y para una mujer no lo veo muy lindo. Es más para pibes solteros y viajeros, en París conseguis hoteles muy lindos a menos de 1500 la noche y bien ubicados. En Barcelona Vi Hostel por 600 la noche, pero pieza y baño compartido no da. Tenés Hostel con pieza propia y baño privado pero te sale más q un hotel. Busca x Booking y reserva desde ahí.

1 me gusta

Cuánto pagaste los pasajes y por cual aerolínea viajas?

17k Alitalia, con escala en Roma

Lo conseguiste hace mucho? Xq ahora para abril no baja de 21000 a Barcelona

Saque habitaciones de 8 y 10 personas mixtas, veremos q tal es, bajas expectativas para eso. Siento que puede ser horrible

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Los saque en abril de este año

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Es más voy con mi primo y el consiguio a 15k pero con un año d anticipación, es negocio con la inflación

Del año pasado querrás decir jaja y si pasa q se fue todo al carajo. Semana q viene lo saco a lo q sea. 21 22, ya no puedo esperar mas, se me viene la fecha encima

1 me gusta