Viajes armados

En promos aereas te fijaste?

1 me gusta

En que fechas fuiste ? Yo voy para fin de este mes espero que haya joda y eso

Pensa que en vuelos, tenes que ir al aeropuerto, check in, pagar valija si son low cost, te conviene el tren toda la vida al final…y lo que tenes, es que ves paisajes, vas mas comodo, el tren me encanto a mi en lo personal.

Voy viendo un poco en cada lado, pero semana q viene ya si veo algo a 20 compro y listo

1 me gusta

Los trenes son un choreo que flashean jaja, avion low cost y viaja con una valija que entre en el carryon y listo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

he pagado vuelos a 22 euros

Pero como vas a viajar 20 pico de dias con 1 valija chiquita?
Yo lleve una grande, y me quede corto de pilcha…

viaje dos meses con un carry on

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Yo igual viaje en verano de alla en inverno es mas dificil

Claro
Tenes que tener 2 sweaters minimo

Las dos veces fui en enero, una vez la primer quincena y otra la segunda.

Joda vas a encontrar por todos lados, en febrero sigue bien arriba (tengo conocidos que fueron en marzo y todavia habia joda)

Alguno que haya ido a Nueva York y la tenga clara?

2 Me gusta

Volvi hace 2 dias de mi viaje de un mes a Peru-Ecuador, es sencillamente genial.
Termine haciendo Lima-Huaraz-Trujillo-Mancora-Guayaquil-Montañita-Cusco.
Tiene sus pro y contras, para nosotros la verdad que se puede vivir con dos pesos, se puede economizar muchisimo y vivir bien.
Recomiendo por sobre todo, conocer lo que es Huaraz, es realmente increible lugar, es hermoso, como excursiones principales hacer los Glaciares Pastoruri y, por sobre todo, la Laguna 69, es magnifico, tenes que tener un poco de buen estado fisico, aunque si lo haces a tu ritmo no vas a tener problema, llegas a una altura de 4600 mts, caminando durante 3 horas por montañas, ves los paisajes mas irreales que me toco vivir en mi vida.
Luego Mancora es la mejores playas de Peru, barato, buena noche, y mucha artesania.
Montañita ya es otra cuestion, para ahorrar cuesta un poco mas al ser todo dolares, pero vale la pena, muchisima fiesta, todo el tiempo, mucha droga, pocos policias y personalmente me parecio muy seguro, a diferencia de mucho que lei.
Cusco es Cusco, fui a parar al Loki, INCREIBLE hostel, mucha fiesta, todos extranjeros, todo el dia se puede estar tomando, todas las noches hay fiestas distintas, siempre renovandose de gente, lleno de mujeres hermosas, todas piolas.
Para Machu Picchu recomiendo hacer 2 noches en Aguas Calientes (es el pueblo abajo de las ruinas), ya que si haces una sola noche, no disfrutas Machu Picchu, menos si tenes para hacer el Huayna, ya que tenes que bajar rapido despues para caminar dos horas para volver a Cusco, entonces todo se hace a las apuradas, en cambio si haces dos noches en Aguas, podes estar hasta las 17 hs en las ruinas boludeando o como yo fumando un faso en la parte alta viendo todo desde arriba, algo increible.

Sin lugar a dudas recomiendo ese viaje.

1 me gusta

Volvi hace 3 dias de india, me fui por un viaje espiritual con los devotos de yogananda, yogananda era un yogui con poderes misticos, autor de muchisimos libros, entre ellos, autobiografia de un yogui, el libro preferido de steve jov, lo leia una vez por año al libro steve. Pase por el lugar donde meditaba steve, estuve en rishikesh, una ciudad hermosa donde estaba el templo de los beatles, aqui:

mas fotos de estos hermosos paisajes aqui: https://www.google.com.ar/search?q=rishikesh&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjKqqKDsYrZAhUBDpAKHUTBAHUQ_AUICigB&biw=1920&bih=943

Estuve cerca del himalaya, fui a una ciudad toda nevada, cerca del himalaya, pero llegue luego de la nevada, estuve en el calor tambien, en las playas, en puri. Nueva delhi, una ciudad increible, esta creciendo muchisimo, mas poblacion que ciudades como san pablo, new york, o df mexico.
Hay guita, pero tambien hay hambre fuera de las ciudades grandes, pero cuando vez pobre esa es pobreza material, no espiritual, estuve en barrios de ciudades pobres, y no vi en todo el viaje ninguno en una esquina tomando una birra, casi no toman alcohol, pues el alcohol no permite que medites con la mente en blanco, ni que hagas yoga bien, eso ellos lo saben. Vacas por las calles, como si nada, el 42 % de la poblacion es vegetariana, los platos riquisimos, especias y picantes, para mi la mejor comida del mundo. Estoy encantado, recorri 10 ciudades, medite en la cueva del yogui inmortal babaji.

Me hice amigos del grupo que viajo conmigo.

Me quede con ganas de conocer cyber city, que es el dubai de india, pues no olvidar que india es una potencia emergente, miembro del grupo BRICS.

Esto es cyber city:

//youtu.be/p6S4AcbcEoo

El pbi de india esta aumentando mas rapido que el de china incluso, el unico tema es que como hay mucha gente religiosa/espiritual, muchos no le dan bola a lo material, solo piensan en formar familia, en dios, y en meditar, pues algunos no aportaran al pbi, pero no obstante esta creciendo exponencialmente la india.

Me quede con ganas de conocer cachemira:

eso si, en las ciudades del norte, donde estan las montañas, lagos, mucho frio, en el sur, muchisimo calor…igual en las zonas frias en verano hace calor.

Gracias a la india por todo, increible como todos los restaurantes tienen el 50 % del menu vegetariano, y la otra parte carnes, generalmente de vaca no tanto. Muy sano todo, bajo consumo de alchol, mucha meditacion y yoga. Conocen a messi, claro. Mujeres, muy lindas, las mejores de asia despues de rusia-asiatica.

Aunque hay muchas que son feas, logre ver muy lindas. Con algunas estoy en contacto por instangram. Tienen lindas modelos tambien.

//youtu.be/SqF5eqDs6HA

Eso si, para ir a india, minimo leer algo de los yoga sutras de pantajali, el bhagavad-gita, vedanta. India, es el unico pais que tiene religiones como el hinduismo que creen en la vida antes del nacimiento, pues, de la nada, nada puede salir.

Proximo viaje, ojala que si, mundial rusia 2018, primero porque se nos puede dar, puede ser el ultimo mundial de messi, y porque quiero conocer a una rusia que chatea conmigo hace mas de 1 año, y es de otro planeta la mina, hermosa. Veremos si se me da…seria mi segundo viaje a rusia.

1 me gusta

Algun consejo de quien haya ido a Puerto Iguazú? que mas se puede visitar aparte de las Cataratas?

foz iguazu, y ciudad del este para comprar cosas. Y por que no, aprovechar de la belleza de las paraguayas, que son hermosas y perras jaja.

3 Me gusta

Posada Borakay, el traslado me dijeron que es directamente del aeropuerto de Bahia, nos lleva un bondi al Ferry y de ahi vamos a las islas

1 me gusta

Me compre esta para irme a Europa a fines de año. Se la mande a mi hermano por Amazon

90 litros tiene de capacidad y de medidas 85cm de alto y casi 40cm de ancho. Es la mas grande que encontré en Amazon, seguramente me alcanza.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vos que te fuiste de mochilero que te parece amigo?

Ideal para caminar en Europa y no tener que andar con una valija que entre subidas y bajadas se te hace imposible

1 me gusta

Che y por el tema de los Low cost no te hacen problema con el tamaño del equipaje? (Si es que vas a usar). Tratá de no llenarla de cosas que no vayas a usar. Andá con lo mínimo e indispensable. Sino es un garrón cargar con eso jaja

1 me gusta

Teton :lol:

4 Me gusta

Todavía no averigüé eso compañero, pero como mi idea es irme +2 meses algo de ropa tendré que llevar. No tengo valija así que tenia que comprar y aproveche este. Calculo que las low cost te dejan ir con una mochila de mano nada mas y en todo caso la valija también se excedería.

Pero es mas que nada un tema de comodidad, te la colgas y podes patear +10 cuadras sin problemas

Lo ideal de la capacidad depende de tu estatura.

Una de 60l si medis entre 1,60 y 1,70.
Una de 80 si medis entre 1,70 y 1,80.
Una de 90 si medis mas de 1,80.

Igual si vas a llevar solo ropa no te va a pesar mucho asi que es lo mismo cuantos litros tiene, hay que ser “estrictos” cuando subis a una montaña y cargas con mas de 15k de peso en tu espalda.

1 me gusta