Viajes armados

Con esa estas de diez kj… lo importante es esto:

//youtu.be/GUY1g5XhnMA

hay otras maneras igual de eficientes… chequealas, también para los jeans… ahorras bocha de espacio y no se te arruga.

La verdad que nunca hice un viaje tan largo, en un principio me tendría que fijar el clima de Europa allá por septiembre octubre y noviembre. Pero calculo que ropa para 7-10 días y después a lavar todo y empezar de cero jajaja. Alguna camisa perdida si tengo algún evento que la requiera y no mucho mas. Borcegos, zapatillas cómodas y un par para salir; un jean dos bombachas de campo y una campera por si hace frío :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Tremendo amigo. Un crack como dobla

1 me gusta

hay varias formas y muy buenas, a mi me las enseño un amigo hace poco, yo antes enrollaba todo pero no le hacia la vueltita esa que le hacen, queda mucho más compacta, no se arruga y ahorras espacio como loco. Igual trata de hacerte una mochi no tan pesada, lleva lo que vayas a usar, no lleves cosas al pedo.

1 me gusta

CONSULTA

No quiero llevar todo el efectivo. Para sacar plata en otros lados (estaré en Rusia) con una tarjeta de débito Visa que uso acá está todo bien? Tengo que abrir cuenta en dólares? O m hace el cambio directo?

Todo lo que me puedan decir al respecto será agradecido.

A mí según me dijo el banco en europa anda bien la de débito visa del banco macro. Es más allá cualquiera q venda cualquier cosa tiene Posner, asiq paga todo con débito y mejor q sacar dinero, porq si bien te hacen el cambio oficial te van a cobrar intereses

Pero el depósito me lo hacen en pesos o cuenta en dolares?

Yo lo tengo en pesos. Y allá retiras directamente en la moneda local a precio oficial

Alguno que haya ido a hostels

Si me quiero levantar tipo 9 am y quiero ponerme la alarma, como hago? Voy a despertar a todos con mi alarma

Como hicieron uds?

Alguien fue a Disney recientemente ?

[quote=“Millionaire, post:2108, topic:104245”]

Alguno que haya ido a hostels

Si me quiero levantar tipo 9 am y quiero ponerme la alarma, como hago? Voy a despertar a todos con mi alarma

Como hicieron uds
[/QUOTE]No pasa nada, ponela. Eso si, no cuelgues.

La mayoria suele estar despierto a esas horas de la mañana (o a lo sumo se despertara un rato despues).

1 me gusta

yo fui el ultimo agosto y este septiembre del 4 al 19 ya tengo pasajes para ir de nuevo, dime

Fui hace dos años

Si la.habitacion tiene cuchetas, la privacidad q tenés es una cortina para cerrar la cucheta con una luz por si querés leer. Te diría q busques, no se a donde vas, pero podés conseguir buen precio en hotel y vas a estar mucho más cómodo q un hostel.
Un amigo q estuvo en un hostel en París al otro día q se levantó no se soportaba el olor a pedo q había y la mina de la cucheta de abajo se cruzo a la de arriba y meta a darse con un chabón jajajaj. Si no te molesta eso ni esperar en el baño tu turno, anda a un hostel

1 me gusta

Que lindo Camboya y Vietnam compañero! Pero cuánto te sale un vuelo para ahí? Un ojo de la cara seguro

Vietnam no fui y a Camboya solo a los templos (3dias). Lo que recorrí fue Tailandia 1 mes, el pasaje me costó algo así como 26-27k por Emirates (ida y vuelta) a fin de Diciembre. Los vuelos internos son recontra baratos, yo solo tome uno (no recuerdo cuánto pagué) pero eran baratos baratos jaja.

1 me gusta

A usted le gusta jugar con fuego no compañero?

2 Me gusta

Compañero compre Samsonite con confianza. Hasta en Ataturk las vendían. Es una marca mundial

1 me gusta

Fuiste con alguien o Solari?

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; tienen data de la Big Apple?

Con un amigo, pero muchas veces andaba solo durante el día porq el vago se engancho con una mina antes de viajar y andaba como bobo con el celular.
Conoces infinidad de gente, yo en Machu estaba con dos uruguayas, un gallego, tres chilenas y 2 minas más argentinas, todo el mundo piola, llevas un mate y sos Gardel.

1 me gusta