Viajes armados

Igual si es de la misma empresa muchas veces te esperan afuera y te llevan al toque. A mí en Dubai me esperaron con un carrito y me llevaron hasta el otro avión.

1 me gusta

No conozco EEUU. Algún día voy a ir. Pero mi jefa va todos los años. Que querés saber?

yo lo hice, pero era de la misma empresa. Calculo que ya cuando venden el armado está todo programado.

Cuando despaché la valija en Bogotá (mi destino final era Montevideo, con escala en Lima) le pusieron además de la bandita de identificación una fluorescente que decía conexión estrecha. Entre que baje del avión, pasé por los controles de seguridad y fui al baño, demoré media hora. Después al toque nomás fui a la puerta de embarque y al ratito ya estaba arriba del segundo avión.

1 me gusta

En que epoca fuiste ? Estuve averiguando bastante , obvio que para ir ajustado no se puede ir , pero mi novia esta emputecida en que es su sueño y quiere ir pero encima con pretensiones porque quiere pasar fin de año alla !

Lei que esa epoca es un quilombo pero si iria bien sobre la fecha , lei que despues enero se vacia bastante y no queda mucha gente

Ya vi el tema de los precios de los parques y el vuelo lamentablemente esta bastante caro , busque para Miami y de ahi que hay un micro a Olrando o directo a Orlando si no es tanta la diferencia

Y calcule aprox la distancia para ver si conviene Uber o alquilar un auto , lo que mas me complica es el alojamiento . Habia visto unos q me recomendaron pero justo para esa fecha se triplica el precio

Estoy armando un viajesito para la tomorrowland de brasil 2019. Alguien fue alguna de estas?-

En enero me recontra cague de frío no te lo recomiendo aunque disfrutas bastante por la cantidad de gente, en junio y agosto mucho calor y mucha gente (mas de 2 horas de cola en varios juegos, nunca pero NUNCA más), por lo que me recomendaron mil veces es viajar en abril pero nunca tuve la oportunidad, ahora esta vez me voy en septiembre que si bien hace un poco de calor los pendejos allá ya están todos en clases.

Lo bueno de disney es si sólo haces disney podes garronear bastante con el tema de hotel y comidas, si queres comodidad y confort te recomiendo que vayas a los allstars pero que reserves con tiempo porque te quedas sin lugar a la mínima, y sino podes ir a cualquier otro ahí en orlando pero asegurate de que tenga los micros que van a los parques (normalmente salen 9AM y 10:30 y te buscan todos los días 18:30) y esa es la cagada que te ajustan mucho con los tiempos y los taxis te cortan la gorra y si vas a un hotel de afuera y alquilas auto el estacionamiento en los parques también es una paja y tenes que ver bien que sea entrega sin llenar el tanque porque por eso también te rompen bastante el orto, es todo un tema.

Otra cosa que te recomiendo es si vas a hotel disney all-star es que saques en paquete con las comidas y los parques, si no lo haces así no saques comida en los parques porque es re caro aparte.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Y si queres garronear un poco también con el tema hotel es una ventaja porque pensa que casi nunca vas a estar en el hotel, solo para ir a dormir así que… y no dejes de hacer los 2 parques de universal (el de agua lo estrenaron el año pasado y fuí y la verdad no me gusto para nada, este año no lo voy a repetir) pero para gente grande la vas a pasar mejor que en disney aunque no tiene toda la magia.

1 me gusta

Lo mejor de Disney es la montaña rusa esa de Aerosmith, y la del espacio en Magic Kingdom. También el ascensor de Hollywood Studios

Después para mí está bueno, pero no sé si volvería (al menos que me inviten, claramente)

Y el turkey leg

la turkey leg es lo más bizarro, encima hindú que veas esta con esa pata jajajaajj

La posta son los simuladores igual, y la nueva zona de harry potter la rompe toda, me acuerdo la primera vez que fui en 2011 en el de agua hay un tobogan que te manda en picada, literalmente sentí como me rompia el orto

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

//youtu.be/BOk22j7jWLw

es este, te penetra 20 veces antes de que llegues abajo y de yapa te sacan una foto en la que salís todo virolo

1 me gusta

Buena data gracias . La verdad a mi nunca me habia llamado la atencion , desde que ella me lo empezo a decir lo mire un poco mas y como me gusta investigar todo , me termino gustando bastante , aunque soy bastante cagon a las montañas rusas no se si me subiria a las mas fuertes pero si hay bastante mas cosas para ver que parecen copadas

Respecto al alojamiento dentro de Disney ya se me iba muy caro , me pasaron un hotel copado cerca que tenia precios accessibles pero no para esa fecha de fin de año que se triplica , lo mas barato era por Airnb , realmente barato por esa zona cercana a 15 minutos de los parques , aunque no te dejan opcion mas que tomar un Uber , tambien vi los precios a los 4 parques mas los 2 Universal

Lo complicado era el vuelo que tmb para esa fecha aumenta demasiado . Respecto al clima este año lei que hubo una ola polar inedita en esa region , pero sino los comentarios que venia viendo era que es bastante aguantable el frio y no queda tanta gente

Si este año nevó en florida algo inedito porque 2 meses antes se preveía el huracán Irma, de hecho yo me volvi y a la semana se pronosticó que iba a pasar por miami jajaj.

Yo una vez fui a un hotel afuera de los all-stars que era bastante pero bastante medio pelo pero bueno ahí vas a dormir y ya.
También tienen servicio para ir a los parques disney pero es ese que te busca a la mañana y después a la noche y te limita bastante a lo que quieras hacer, tiene un chino al lado para comprar y todo así que bastante copado te tiro la data por si queres ver, desde ya igual si podes costear un all-star hacelo porque tenes todas pero absolutamente todas la comodidades, bondis cada 5 minutos para ir a los parques, si queres vas y a la media tarde te volves al hotel metes siesta y despues clavas parque de nuevo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Y sino fijate en el mapa de esa página los hoteles que estan cerca, casi todos ofrecen el servicio de bus al parque, y otra cosa no te guies mucho por las fotos porque a no ser que lo hayan remodelado en los últimos 5 años está bastante venido abajo.

Alguno q haya comprado por Amazon y lo envió a esos lockers que tienen ellos

Hasta cuántos días podes ir a buscar el producto? O sea cuántos días lo tienen guardado ahí

21mil por la aerolínea turkish a Barcelona, con escala en Estambul de 10hs y te mandan gratis a un hotel 5 estrellas, te llevan y te traen al aeropuerto. Q dicen? Es buen precio? Es buena empresa turkish

creo que finalmente voy a ir en octubre , en estos dias tratare de resolver la mayor cantidad de temas

Cuanto me puede llegar a salir un viaje, ya todo armado, con vuelos, hotel y toda esa mierda, all inclusive si puede ser, a Cancun?
Quiero ver si para el año que viene me pego un viajesito asi para descansar, chupar y ver minas hermosas nada mas.

Alguno tiene idea cuánto puede salir un viaje a San Andrés con hotel para enero del próximo año? O dónde debería fijarme para ver el tema de los precios y demás, escuché por ahí que hay días que salen más baratos los vuelos puede ser?

30/40 lucas

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

en https://www.skyscanner.net podes mirar el tema vuelos, en los resultados hace click donde dice “Show whole month” (mostrar todo el mes) y ahi comparas precios.

para hospedaje te recomiendo booking.com o airbnb

2 Me gusta

Hace todo el dia q quiero hacer el pago de los vuelos por turkish con la visa debito del Macro no hay caso, probe por la pagina, por la app, llamo a la aerolinea y me dicen q no tienen idea de lo q puede pasar. Uds q dicen??? Tienen idea q puede estar pasando, aceptar aceptan la de debito porq lo dice la pagina, asiq no q carajos pasa

Hoy hay paro bancario.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Aparte viernes previo a dos feriados, el clearing va a ser hermoso.

Pero sera realmente por eso? Porq desde la mutual donde yo tenia el dinero me lo pudieron transferir sin problema a mi caja de ahorro en el macro, que raro q no pueda hacer el pago igual… y eso hasta cuando? para saber cuando pruebo hacerlo