Viajes armados

Gracias por la info!!

1 me gusta

Pasado mañana me voy. Manija x100.

1 me gusta

[TWEET]963497190650974208[/TWEET]

Alguien que se haya vacunado x fiebre amarilla ?

Aca hay uno

Me vacune gratis en un lugar de Puerto Madero, por Huergo.

1 me gusta

Algún sintoma post vacunacion ? Tuviste que hacer fila ?

Fila si, estuve como 2hs me acuerdo en pleno enero.

Capaz si vas ahora a fines de febrero haya menos gente. Y no, no sentí ningun sintoma.

1 me gusta

69 días y me voy!!! Altos nervios, y aun me faltan bandas de cosas x organizar!

1 me gusta

Me cebe y le di para adelante , me voy del 10/10 al 24/10 a Orlando

Llego y vuelvo de Miami , pienso estar el ultimo dia y medio alla , creo que no mas porque el alquiler es bastante mas caro y voy a llegar con la guita con lo justo , por ser un primer viaje voy a priorizar Orlando . Los 4 parques Disney ( con posibilidad de repetir 2 mas por el mismo precio comprando en Despegar ) , 1 acuatico , los 2 de Universal , 1 dia de playa en Florida ( que esta a 1h40) y 2 para comprar cosas

Tengo bastante tiempo para juntar mas guita , terminar de contratar varias cosas ( alojamientos , auto y entradas Universal ) y sobretodo sacarme el miedo a un par de juegos que marque como peligrosos jajaja

3 Me gusta

Alguien viajo en crucero alguna vez? Recomendaciones?

Yo lo use en Nueva York y todo 10 puntos. Lo levante en un maxikiosco de ellos… Creo que lo deje 3 o 4 dias, por que era un regalo de cumpleaños sorpresa para mi señora y lo queria ir a buscar justo el dia del cumpleaños.

En la pagina tiene que decir cuanto tiempo te lo guardan igual

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Como vas de Miami a Orlando? Yo fui hace un par de años y me alquile un auto para el ultimo dia de Orlando. Me fui a pasar el dia al Outlet y de ahi segui viaje a Miami.

Yo también me vacune contra la fiebre amarilla, creo que en Ramos Mejía… no me acuerdo el hospital. Sintomas no tuve, todo lapio… dura 10 años.

Voy a alquilar un auto alguna recomendación de agencia ?

En principio pensaba sólo para esos días q viajó de un lugar al otro pero por el precio comparado con uber creo q lo tendré todas las vacaciones , es una moneda pero va a ser útil

En Miami que zona es la más recomendada ?

Yo saque por National, pero por que tenia descuento por el laburo… Los dias que vas a los parques es al pedo el auto, trata de buscar un hotel que tenga transfer gratis a Disney y Universal y listo. Yo lo saque los ultimos 2 dias, uno fui al parque de Busch Garden (al pedo, perdida de tiempo) y el ultimo que fui al outlet y despues segui viaje a Miami

El Miami estuve 1 dia nomas por la zona de South Beach, y la verdad mucho no me gusto.

Qué onda con el carnet? Necesitas si o si el carnet internacional q se tramita en la ACA? yo viajo a europa u me dijeron a podés andar con tu carnet no más

Voy al morro de sao pablo(Bahia), uno me tiro que iba a tirar unos tips y nunca mas escribio.:lol:

En sanidad De fronteras, es gratis, a un par De cuadras de la bostanera
Ningún síntoma y dura para toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Mucha falopa en morro y tenes joda todos los días. Fiesta en la playa, en El barco, boliches
A parte es un lugar re lindo

1 me gusta

Es caro? Me llevo 200 190 reales por dia por 11 dias aprox, creo que llego con esos reales desde aca por que me dijeron que hay un solo cajero y tengo miedo de clavarme con la tarjeta (ya me clave sin querer en rio con la tarjeta que tuvo un error y me quede sin guita como 3 dias jaja), o sea tema excursiones comida calculo que debe ser mas barato que rio de janeiro, y bueno falopa porrito seguro debe haber, me dijeron que hay una playa de pura joda…gracias por la data amigo.-

Yo creo que vas a andar bien de plata. Falopa conseguís lo que quieras. Dos veces por semana se arma joda en una delas playas

1 me gusta

Si pasa que haciendo cuentas esos hoteles son bastantes caros por estar cerca y tambien tendria que comer afuera todos los dias . Busque por Airnb una casa con muy buenas referencias a 35 dls por dia aprox , el auto tampoco es tan caro para alquilar pero lo que me caga es el estacionamiento de los parques que ronda los 22 dolares , aunque tenerlo me va a permitir tambien poder ir a comprar a Walt Mart tranquilo , los outlet o algun dia a la playa de Florida que esta a 1h30