info super util de los parques
Estas tratando de comprar directamente desde la web de turkish? O desde alguna agencia de acá como despejar, turismo city etc?
Porque si lo haces directamente por turkish me parece que la de débito no funciona, es solo con TC. A mí me pasó lo mismo
Acabo de comprarlo, lo hice con la visa de crédito al final. Una cuota, veremos el temar del dólar hasta q cierre la tarjeta
Gracias por la info!!
Pasado mañana me voy. Manija x100.
[TWEET]963497190650974208[/TWEET]
Alguien que se haya vacunado x fiebre amarilla ?
Aca hay uno
Me vacune gratis en un lugar de Puerto Madero, por Huergo.
Algún sintoma post vacunacion ? Tuviste que hacer fila ?
Fila si, estuve como 2hs me acuerdo en pleno enero.
Capaz si vas ahora a fines de febrero haya menos gente. Y no, no sentí ningun sintoma.
69 días y me voy!!! Altos nervios, y aun me faltan bandas de cosas x organizar!
Me cebe y le di para adelante , me voy del 10/10 al 24/10 a Orlando
Llego y vuelvo de Miami , pienso estar el ultimo dia y medio alla , creo que no mas porque el alquiler es bastante mas caro y voy a llegar con la guita con lo justo , por ser un primer viaje voy a priorizar Orlando . Los 4 parques Disney ( con posibilidad de repetir 2 mas por el mismo precio comprando en Despegar ) , 1 acuatico , los 2 de Universal , 1 dia de playa en Florida ( que esta a 1h40) y 2 para comprar cosas
Tengo bastante tiempo para juntar mas guita , terminar de contratar varias cosas ( alojamientos , auto y entradas Universal ) y sobretodo sacarme el miedo a un par de juegos que marque como peligrosos jajaja
Alguien viajo en crucero alguna vez? Recomendaciones?
Yo lo use en Nueva York y todo 10 puntos. Lo levante en un maxikiosco de ellos… Creo que lo deje 3 o 4 dias, por que era un regalo de cumpleaños sorpresa para mi señora y lo queria ir a buscar justo el dia del cumpleaños.
En la pagina tiene que decir cuanto tiempo te lo guardan igual
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Como vas de Miami a Orlando? Yo fui hace un par de años y me alquile un auto para el ultimo dia de Orlando. Me fui a pasar el dia al Outlet y de ahi segui viaje a Miami.
Yo también me vacune contra la fiebre amarilla, creo que en Ramos Mejía… no me acuerdo el hospital. Sintomas no tuve, todo lapio… dura 10 años.
Voy a alquilar un auto alguna recomendación de agencia ?
En principio pensaba sólo para esos días q viajó de un lugar al otro pero por el precio comparado con uber creo q lo tendré todas las vacaciones , es una moneda pero va a ser útil
En Miami que zona es la más recomendada ?
Yo saque por National, pero por que tenia descuento por el laburo… Los dias que vas a los parques es al pedo el auto, trata de buscar un hotel que tenga transfer gratis a Disney y Universal y listo. Yo lo saque los ultimos 2 dias, uno fui al parque de Busch Garden (al pedo, perdida de tiempo) y el ultimo que fui al outlet y despues segui viaje a Miami
El Miami estuve 1 dia nomas por la zona de South Beach, y la verdad mucho no me gusto.
Qué onda con el carnet? Necesitas si o si el carnet internacional q se tramita en la ACA? yo viajo a europa u me dijeron a podés andar con tu carnet no más
Voy al morro de sao pablo(Bahia), uno me tiro que iba a tirar unos tips y nunca mas escribio.:lol:
En sanidad De fronteras, es gratis, a un par De cuadras de la bostanera
Ningún síntoma y dura para toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Mucha falopa en morro y tenes joda todos los días. Fiesta en la playa, en El barco, boliches
A parte es un lugar re lindo