Viajes armados

Es caro? Me llevo 200 190 reales por dia por 11 dias aprox, creo que llego con esos reales desde aca por que me dijeron que hay un solo cajero y tengo miedo de clavarme con la tarjeta (ya me clave sin querer en rio con la tarjeta que tuvo un error y me quede sin guita como 3 dias jaja), o sea tema excursiones comida calculo que debe ser mas barato que rio de janeiro, y bueno falopa porrito seguro debe haber, me dijeron que hay una playa de pura joda…gracias por la data amigo.-

Yo creo que vas a andar bien de plata. Falopa conseguís lo que quieras. Dos veces por semana se arma joda en una delas playas

1 me gusta

Si pasa que haciendo cuentas esos hoteles son bastantes caros por estar cerca y tambien tendria que comer afuera todos los dias . Busque por Airnb una casa con muy buenas referencias a 35 dls por dia aprox , el auto tampoco es tan caro para alquilar pero lo que me caga es el estacionamiento de los parques que ronda los 22 dolares , aunque tenerlo me va a permitir tambien poder ir a comprar a Walt Mart tranquilo , los outlet o algun dia a la playa de Florida que esta a 1h30

alguno conoce ibiza?? Vale la pena? Mi idea es ir 1 dia, onda tour q vas y volves. Porq voy a estar 6 dias en barcelona y para no estar tanto veia q tengo vuelo a las 6 de la mañana, llego a las 7 a ibiza y vuelvo a las 22hs y llego a las 23 a barcelona de vuelta. 37 euros el ida y vuelta, osea unos 900 pesos. Es como para no pasar tantos dias en barcelona.

Para usar la tarjeta de débito en el exterior necesito avisarle al banco o pedir algún permiso especial?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

En Barcelona podes ir 2meses y nunca es demasiado. Hermosa ciudad.

Yo personalmente no soy de la onda Ibiza, preferiría ir a otro lado. Pero desde Barcelona podes irte a muchos lugares en tren o bondi si queres conocer.
Personalmente me iría antes a Mallorca que a Ibiza.

Si, estoy en la duda entre Mallorca o Ibiza, los costos son casi los mismos. Ambas islas tienen playas muy lindas.
Con respecto a lo q consultas más arriba fíjate q si tenés visa en la página, podés registrar las tarjetas q vas a usar en el exterior, para q no te las bloqueen. Podés agregar las de crédito, si tenés alguna extensión a esposa, familia, y las de débito, pones los días q vas a estar en el exterior entonces ellos saben q sos vos el q la estás usando

1 me gusta

anda a ibiza ni lo dudes

1 me gusta

Tenés Formentera también

Al final no voy a alquilar en Miami , nunca me habia llamado la atencion la verdad y ahora que voy a estar cerca sigue sin llamarme jaja . Asi que estoy buscando un Airnb en Sarasota que vi que hay buenas playas en la costa oeste de Florida , en Cayo Siesta para pasar los ultimos 2 dias y despues seguir viaje hasta el aeropuerto de Miami

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:2169, topic:104245”]

Al final no voy a alquilar en Miami , nunca me habia llamado la atencion la verdad y ahora que voy a estar cerca sigue sin llamarme jaja . Asi que estoy buscando un Airnb en Sarasota que vi que hay buenas playas en la costa oeste de Florida , en Cayo Siesta para pasar los ultimos 2 dias y despues seguir viaje hasta el aeropuerto de Miam
[/QUOTE]Fui con la flia el año pasado a Sarasota y me encantó! Es un lugar donde podría vivir tranquilamente. Siesta Beach es una fiesta.

2 Me gusta

Si la verdad de lo que vi fue lo que mas me gusto . Donde paraste ahi ? Yo llego con lo justo con la guita asi que anduve viendo un AIRNB que tiene buenas criticas y esta a 20 minutos en auto de la playa , total la idea seria pasar ahi el dia y medio ( espero que toquen lindos o me la corto ) y despues ya me volveria para el aeropuerto de Miami

Quien hayan estado en Barcelona, tienen idea el horario q comienza los buses y metro? Xq de Barcelona me voy a París y el vuelo sale a las 7am, y cm es vuelo internacional tengo q estar 2 o 3 hs antes. Asiq tengo q ver en q llegar al aeropuerto q no sea taxi, q te vuelan la cabeza

1 me gusta

Recién volví de Europa. Increíble experiencia y haber estado en hostels, no veo la hora de volver

Lo mejor, Berlín…

Y Paris, una locura. Fui con bajas expectativas a esta ciudad y me volvió loco

Conta más, porque?

Mis amigos que habían ido no me la pintaban tan bien, además una vez allá en Europa en algunos hostels había pibes que volvían de ahí y tampoco me tiraban buenos comentarios (estafas, vendedores todo el tiempo, etc)

Cuando llegué me encantó, el estilo de la ciudad, la gente, la historia, la comida.
Yo no la veo tan idéntica a BsAs como dicen, quizás en Recoleta ves cosas basadas en Paris pero me pareció otra cosa que nunca antes vi. Lo mejor de todo me pareció Los Inválidos, si pueden ir vayan.

Y Berlín ni hablar, una locura ya por otros aspectos

Hermoso lugar Valparaiso, un lugar muy peculiar.

Primera experiencia con Airbnb, muy piola por suerte.

como extraño viajar hermano, cuando pegue un buen billelte me voy a la remisma mierda

Me voy a europa el mes q viene. Me decís cuántos días estuviste y cuánto gastaste aprox.?? O q gastos tenés maso x día? Comida, moverte, etc. Yo reserve por Airbnb… una ganga. 6 noche en Barcelona por 3800, ahora busco en París.
Q es eso de los inválido?? Contame todo jaja

Acá de reservar una habitación privada en Airbnb en Barcelona. Es un loco de Rosario jaja vive hace 17 años allá. Todo bien vos?? Confiable la página?