Dos experiencias y las dos fueron buenas.
Eso si, reserve con personas con varias valoraciones. Por las dudas viste…
Dos experiencias y las dos fueron buenas.
Eso si, reserve con personas con varias valoraciones. Por las dudas viste…
Si el loco este tiene 120 valoraciones y todas buenas. Asiq esperemos q sea así … Ahora tengo q buscar en París
Yo me encontre a Pezzella en Paris!! ![]()
yo veo a rooney dsp de mucha alita de mosca
Que hermoso es tailandia la estoy pasando de diez
Estuve 16 días todos en hostels, la verdad es que descansas medio a las patadas pero zafas. Y encima estas con gente de todo el mundo, me encanto
Gaste aproximadamente 80 euros por día haciendo un cálculo rápido pero si queres podes gastar menos, lo más caro fue Londres, no sé si vas pero ahí me rompieron el culo en todos lados
Para moverme, yo había comprado desde acá un chip (HolaSim) que para mi fue la mejor inversión que hice, tenía internet en TODOS lados así que agarraba Google Maps y me manejaba con eso, allá te va tirando hasta en cuantos minutos llega el tren/subte/colectivo. Te conviene sacarla, además no sale tanto
En madrid use el metro y tren, en Amsterdam el tranvía, en Berlín el metro y el tren, en londres el metro (el mejor) y los colectivos y en paris use el metro. Baratos no son pero te dejan prácticamente en cualquier lado y funcionan bien. Uber tb funciona bien ahí y tenes Uber Pool que es compartido y dividís gastos
Comida ponerle que por 15 euros comes seguro, menos también pero tenes que ponerte a buscar o comer más “en la calle”
Yo en Paris estuve en el hostel 3 ducks. Los Inválidos es todo el complejo que incluye a la tumba de Napoleón y el museo de la armada francesa, anda por favor. Fue lo mejor de todo.
También si vas a subir a la torre abrígate bien q arriba hacían como 40 grados bajo cero (compra el ascensor, no vayas por escalera o vas a sufrir)
Fui al louvre, compre la entrada en el momento xq no tenía pensado ir.
A qué lugares vas ? Escribí todo así nomas desde el cel después amplío
Voy a Barcelona 6 días, ya el chico q nos reserva el dpto dijo q nos ayudaba a movernos y ver q cosas podemos hacer, estoy entremedio del aeropuerto y camp Nou. Reserve x ahí. En 15 minutos al centro en metro.
De ahí ya tengo el vuelo a París. Estamos 5 o 6 días tmb. Tengo q buscar alojamiento. No me convence los Hostel porq voy con mi esposa, se me hace q es más para pibes, y solteros.
Y de ahí nos vamos a Italia a casa de amigos. En Prato a 80 de Florencia. Ahí ya ellos nos arman el itinerario de toda la zona de Toscana y cinque terre q dicen q es muy lindo.
La idea de ir a Italia desde París es en un tren q hace el recorrido por los Alpes, pero aún no lo tengo bien planeado, sino vuelo directo a bologna o Florencia.
Si, queremos subir a la torre, vos compraste ya desde acá la entrada? Cuánto sale hasta arriba en ascensor? Nosotros vamos casi a fines de abril, es primavera ya, pero dicen q París es más frío q Barcelona en esa fecha aún.
Ah y contame q onda eso del chip… Cm lo compraste y costo?
Hace los trenes de una, yo fui con dos y son buenísimos, además a diferencia del avión vas conociendo y no te deja muy cansado, aunque si tardas más en llegar
Lo del chip, búscalo en google es una empresa de acá q se llama Hola Sim, yo compre el de 12gb y termine usando 4gb con furia, la próxima compro de menos. No me acuerdo cuanto paguen pero no es tanto y ahí casi que me sirvió para todo, con google Maps te manejas de 10
Lo de la torre lo compre acá, no me acuerdo cuanto me salió el ascensor tampoco xq lo compre hace bastante
No sean giles y no suban a la torre no ves una goma de lo alto que estas lo mejor es el segundo piso que vas con escaleras ves todo perfecto ni muy lejos ni muy cerca
Chances

Claro si tenes una Canon con trÃpode en verano esta buenÃsimo si sacas con el celular sale una mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Igual ami el del segundo piso me gusto mucho más podes divisar los diferentes edificios ves todo mucho más claro y no en miniatura
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Igual ami el del segundo piso me gusto mucho más podes divisar los diferentes edificios ves todo mucho más claro y no en miniatura
Me voy en agosto a Punta Cana, muy tranquilo vacaciones en pareja, all inclusive, nada extravagante. Alguna recomendación igualmente? Alguien estuvo en ese mes?
Por qué zona andas?
Acabo de llegar a phi phi hace minutos
Cuando yo fui estaba lleno de chinos, así que un día hice playa con una españolita divina.
Al otro día hice una excursión con Miguel Osorio (es el que la hace), te lleva a recorrer las islas de por ahí cerca incluida maya bay entre otras … dura tooodo el día. Cuando la hice, a la noche empezó a llover con todo… nos cagamos de risa. La pase de 10. Este es su FB:
(No sé si se pegó bien, de última búscalo como Miguel Osorio)
Este es la página de FB de la excursión que hace Miguel: Koh phi phi excursiones | Facebook
Koh phi phi excursiones es la página de face.
A todos les encanta esa excursión jaja
El tercer día hice buceo con un argentino que encontré ahí. Muy linda zona para hacer buceo. Vi tiburones y tortugas.
Llegue y ya saque esa misma excursión que decís antes que me lo digas jajaj. Y dsps si mañana seguro haga buceo tengo q ver donde nomas.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
Ahora está lleno de europeos la mayoría ingleses y alemanes.
Vamos a ver q 9bda a la noche aunque no me puedo pasar por la excursión arranca bastante temprano
Recien llegado del morro, gira todos los dias, muchas mujeres de brasil argentina e (me pongo de pie) Israel.
Ahh el lugar muy lindo todo
Amen