Viajes armados

Todo el día con fiebre en Bangkok se sufrió una banda hoy ya mejor pero sigo medio mal. Una re paja mañana a la noche me voy. Voy a ver si llego a irme de shopping aunque sea

1 me gusta

Yo estuve 3 dias de shopping xD. Los que más disfruté son los que tienen marcas posta… no los truchangas.
Si estas en Kao San, yo me tomé temprano el botecito que te deja en la zona de los shop

Para los q estuvieron en europa? Como es eso q te cobran para salir del aeropuerto? Donde se hace ese trámite? Osea, se q ahí mismo en el aeropuerto, pero en q parte? En todos los aeropuertos cuando entras al país hay q hacerlo?

Ya armando el itinerario de Orlando , esperando igualmente algunas fechas de los parques con las fiestas que hay para poder aprovechar mejor los dias , ya estamos pagando todos los gatos fijos aca como para poder ahorrar algunos dolares para los gastos de alla como el estacionamiento en los parques , la nafta , la comida y seguramente muchas compras.

¿No te conviene dejar las compras para el final? Mas que nada para andar ligero durante el viaje, al menos eso hago yo cuando suelo comprar algunas cosas.

Que lindo viajar, lástima que ahora haya que ahorrar de nuevo para hacer otro :frowning:

Qué sería “Florida”? Mirá que Orlando y Miami están en Florida.

En realidad era para viajar con poca ropa y comprar cosas y ya usarlas alla jaja y asi volver con una sola valija , quizas estemos flasheando que las cosas van a estar muy baratas pero todo por 21 / 22 no va a ser tan asi . Igualmente solo nos movemos 1 vez de hospedaje y alquile un auto entonces no seria tan complicado desde ese lado

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Jaja si , lo puse asi para diferenciar . Los ultimos 2 dias voy a alquilar otro airnb en Sarasota para estar cerca de las playas de la costa de Florida , ojala me toque buen clima y no me vuele un huracan con toda la guita que le meti a esto lpm

Alguien hizo Japon? La verdad que ultimamente vengo copado con la idea de ir para ahi, y mas me limo ver las historias del Instagram de Dream Mar I que esta ahi, busque el tema vuelos y no me parecen caros, estan a 25 mil mangos aprox.
Pero necesitaria saber que onda alla, precios de estadia normales, comida y demas.

Discúlpame el atrevimiento. Cuanto pensas gastar aproximadamente. Me gustó el intinerario que armaste, muy completo. Saludos

Mira , estamos pagando todo desde hace un mes para llegar mas tranquilos a octubre y alla poder gastar solo en las cosas diarias , hasta ahora y te digo por persona , vamos con mi novia :

Vuelo x American Airlans : Lo mas caro , no pude conseguir promocion confiable y lo pague $17.800
Los 4 parques Disney los compre por Despegar y me dieron 2 dias mas gratis en una promocion que hay : $7600 ( ahora creo que ya se fue arriba de 8 mil )
Alojamiento : Por Airnb , va a ser la primera vez pero lei comentarios muy buenos , es una casa grande cerca de Disney que encima te dan el desayuno y tiene pileta por si llega a quedar tiempo para aprovecharla , pagamos $4300 cada uno por 11 noches , por los 2 dias en Sarasota cerca de las playas del Golfo pagamos $1170 cada uno
Universal : Todavia no compre estoy esperando alguna oferta , los 2 parques con el tren de Harry lo mas barato que vi en almundo es $5100 , sin el tren que te cruza de parque a parque andaban por $4200
Parque de Agua Disney : Este lo venden aparte y sale $1200 aprox , voy a comprarlo mas sobre la fecha cuando tenga mejor decidido los dias
Alquiler auto : Alquilo en Miami por 14 dias y me salio $6100 en total con los seguros

Hasta aca de gastos fijo cada uno era algo de $40.000

Solo alla me queda por pagar la comida que pensamos comprar en Walt Mart y llevar a los parques , los estacionamientos de los parques que si son caros ( 20 22 dls por dia termina siendo un presupuesto mas ) , la nafta que segun lei es barata y el resto para comprar en los outlets

Esa promocion es una truchada, lo hacen para que la gente lo compre, yo trabajo en una agencia de viajes mayorista especializada en Miami y Orlando y el precio de despegar es carisimo. Si todavia no compraste lo de universal hablame.
“los 2 parques con el tren de Harry lo mas barato que vi en almundo es $5100”, yo manejo estos precios:

UNIVERSAL

2 Park 2 Day Park to Park
USD 232.00 neto por admisión de adulto

Serian 4400 pesos aprox.

DISNEY

4 Day Magic Your Way Base Ticket
USD 364.00 neto por admisión de adulto

Serian 6900 pesos aprox los 4 parques

Despues todo lo que es hotel, alquiler de autos y eso tambien consigo pero parece que ya compraste casi todo, eso es lo que tiene despegar, turismo city, y esas empresas que llenan de publicidad por todos lados, la gente termina cayendo. Y vos al parecer buscaste la opcion mas economica de armar tu viaje en el lugar menos indicado, si buscas ahorrarte plata tenes que comprar en mayoristas

Busque armarlo por mi cuenta con todo lo que había visto , de una descarte una agencia porque por 40 mil pesos ni x asomo me iba a cubrir todo lo que compre. Para los parques de Disney que fue lo primero que hice compare con la página oficial y me convenía. Ahora para Universal por eso estaba esperando en la oficial esta 264 dls uds la tienen más barata entonces ?

Después el resto de las cosas nada fue por esas paginas , el vuelo directo , el alquiler de auto en alamo , la casa x airnb

Me expresé mal creo.
Lo que te quise decir es que entendí que vos buscaste la forma más económica de armar tu viaje, y armando el viaje con tarifas de despegar y airnb (las 2 páginas que me mencionaste), no te va a salir mas económico nunca que comprando en un mayorista. Lo de álamo está bien pero tampoco es lo ideal, las mayoristas tienen mejores precios para absolutamente todo, ósea todos los precios que vos encuentres en páginas son cosas que los mayoristas les venden a las páginas y las páginas al meter guita en publicidad y tener los clientes, les compran a los mayoristas a un precio bajo e inflan ese precio para sacar su ganancia. Si vos compras en una pagina (la página que sea), estas comprando un precio de “reventa”, porque ese producto que quieras comprar antes fue vendido por un mayorista. Espero haber sido claro.

Por ejemplo (los números son ficticios):
-si vos compras una camiseta de River en el museo/Adidas o shopping te sale 1000 pesos
-si vos te pones a buscar en mercado libre o en algún outlet con la intención de conseguir un mejor precio, la podes conseguir por 700/800 (no importa el número, a lo que voy es que va a ser más barata que en el museo, Adidas o shopping),

pero si vos vas directo a la fábrica de Adidas (cosa que no se puede pero imagínatelo así), te la van a vender al costo de fábrica subido un poco para sacar ganancia obviamente, pero en comparación a los 1000 de antes pagarías 400/500.
Acá es lo mismo, las mayoristas consiguen todo a “precio de fábrica”, y le venden a las paginas a ese precio de fabrica inflado un poco, pero como justamente son mayoristas y venden al por mayor, ese “poco” de ganancia que ganan, lo ganan en grandísimas cantidades, ese es el negocio.
Cuando quieras viajar y ahorrar la mayor cantidad de Plata posible, tenes que encontrar alguna mayorista y te vas a dar cuenta que fue una boludez lo que hiciste antes de comprar en páginas.
Yo al tener el precio de fábrica hago lo que quiero, ósea, una persona que me pide que le arme un viaje X a Disney, me pasa toda las cosas que quiere hacer, yo me fijo los precios que tienen despegar y esas páginas, y le paso 5 dólares menos (ponele) cada producto, y es un win win.

3 Me gusta

Yo x ejemplo el vuelo a europa y todas las conexiones aereas allá las compré directamente desde la aerolínea, nada de despegar, almundo o demás. Despegar carísimo!!!

Alguno q me ayude con la manera más barata para ir de retiro a Ezeiza? Soy de Córdoba. En avión de cba a Ezeiza para dos me sale 7mil maso. Desde donde vivo a bs as en Cole me sale unos 3mil maso. Pero llegó a retiro a las 7 de la mañana y el vuelo sale a las 23hs. Q hago tanto tiempo en Ezeiza?
Es increíble q un colectivo q le pone 10hs de cba a bs as salga más caro q ir de París a Italia en avión q le pone hora y media. Q país de porquería!!

Las combis de Tienda León

[quote=“Max_Power, post:2216, topic:104245”]

Las combis de Tienda Leó
[/QUOTE]Tenés idea q salen? Me dijeron q algo de 800 x persona desde retiro

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

http://www.tiendaleon.com/resultados/busqueda/bus/ezeiza/

[quote=“Max_Power, post:2218, topic:104245”]

http://www.tiendaleon.com/resultados/busqueda/bus/ezeiza
[/QUOTE]Busque ahí pero ponen aeroparque y terminal madero. Retiro no.

Terminal Madero es a 3 cuadras de Retiro, en frente del Sheraton.