[quote=“Max_Power, post:2220, topic:104245”]
Terminal Madero es a 3 cuadras de Retiro, en frente del Sheraton
[/QUOTE]Ahh joya. Muchas gracias!
[quote=“Max_Power, post:2220, topic:104245”]
Terminal Madero es a 3 cuadras de Retiro, en frente del Sheraton
[/QUOTE]Ahh joya. Muchas gracias!
800 por persona desde retiro? :lol: por esa plata te llevan en limusina
[quote=“Fefep, post:2222, topic:104245”]
800 por persona desde retiro? [emoji38] por esa plata te llevan en limusin
[/QUOTE]Jajajaja q se yo. Eso me habían dicho. Y salen seguido hacia Ezeiza?
Cuando volvi de Ezeiza paso un remis en la parada del 8 y nos ofrecio llevarnos a 3 personas por 300 pesos en total (100 cada uno)
Gloria a ese remis, estuve pensando todo el viaje que seguramente habia escuchado mal y que serian 300p cada uno, pero no, 100 pesitos nomas de Ezeiza a Caballito.
Te van a cobrar como una luca en la combi de tienda. Viaja en la combi trucha que sale 2 gambas nomas.
Otra muy buena es tomarte el 8 directamente de la parada de colectivo de Terminal B que esta frente al parking y al lado del Edificio Corporativo.
Sino podes tomarte el 518 hasta ezeiza, tren a Constitucion y subte a Retiro.
Otra es tomarte el 394 a Monte Grande, tren a Constitucion y Subte a Retiro.
La ultima, que x cierto no la recomiendo, es colectivo 51 hasta Lanus, tren a Constitucion y Subte a Retiro.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Si vas a tomarte la combi trucha habla con la gente de Serza. Son los chicos de limpieza, el resto no te va a dar bola, capaz los pibes de sasa.
Si el tema q no conozco absolutamente nada
Recomiendo a todos los que estan en el Aeropuerto ir a comer Tortuguitas de Cantimpalo a lo del Turco, pregunten a cualqiiera ahi y les va a decir.
Despues parrilla en barrio uno. En la bajada de la autopista.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
X q Aerolinea llegas?
Desde cba voy en Cole hasta retiro. Y a la vuelta vuelvo en la turkish. Osea llegó a Ezeiza en la turkish y me vuelvo en cole a cba
A Cordoba- Ezeiza haces. Bajas en Terminal C.
Costea la vereda todo derecho y salis justo a la parada de colectivo amigo.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Uh no vi tu mensaje, no entendi que ibas a Ezeiza en bondi.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
De Retiro a Ezeiza es muy simple predta atencion!!
Tomate el subte en Retiro, no te podes perder ya que tiene un solo destino directo que es Constitucion. Osea tomas el subte en Retiro y te bajas en Constitucion. Son 25 minutos maso.
En Constitucion vas a estar en la estacion de tren (El subte se conecta con el tren). Vas a ir hasta el piso de arriba y vas a ir hasta el Anden 1 y 2. Solo ese Anden, no subas a otro!! Vas a ver que ese tren es Temperley/Ezeiza. Una vez que tomes el tren te bajas cuando termine el recorrido. Tarda 40 minutos.
En Ezeiza tomas el colectivo 518 en la estacion de tren y te deja adentro del Aeropuerto de Ezeiza. Tarda 30 minutos.
Para resumir. Todos los servicios que vas a tomar van a ser directos.
Subte de Retiro a Constitucion
Tren de Retiro a Ezeiza
Colectivo de Ezeiza a Aeropuerto.
Si tenes dudas pregunta tranqui amigo!!
[quote=“NicolasMillonario, post:2229, topic:104245”]
A Cordoba- Ezeiza haces. Bajas en Terminal C.
Costea la vereda todo derecho y salis justo a la parada de colectivo amigo.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Uh no vi tu mensaje, no entendi que ibas a Ezeiza en bondi.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
De Retiro a Ezeiza es muy simple predta atencion!!
Tomate el subte en Retiro, no te podes perder ya que tiene un solo destino directo que es Constitucion. Osea tomas el subte en Retiro y te bajas en Constitucion. Son 25 minutos maso.
En Constitucion vas a estar en la estacion de tren (El subte se conecta con el tren). Vas a ir hasta el piso de arriba y vas a ir hasta el Anden 1 y 2. Solo ese Anden, no subas a otro!! Vas a ver que ese tren es Temperley/Ezeiza. Una vez que tomes el tren te bajas cuando termine el recorrido. Tarda 40 minutos.
En Ezeiza tomas el colectivo 518 en la estacion de tren y te deja adentro del Aeropuerto de Ezeiza. Tarda 30 minutos.
Para resumir. Todos los servicios que vas a tomar van a ser directos.
Subte de Retiro a Constitucion
Tren de Retiro a Ezeiza
Colectivo de Ezeiza a Aeropuerto.
Si tenes dudas pregunta tranqui amigo!
[/QUOTE]Gracias! Lo voy a tener en cuenta!
Que opinan de viaje a Europa en Diciembre- Enero y febrero? Mucha paja el invierno allá?
Tengo un curso que no puedo posponer este año y termina en Noviembre. Mi idea era meter agosto, septiembre y octubre que todavía las temperaturas son agradables pero no va a poder ser. La otra seria aguardar hasta Marzo e irme en la primavera de allá. Pero se me complica que arranca el ciclo lectivo en esa época. Que paja
Fui fines de dic a fines de enero
Se aguanta…no vi nieve…pero 1 mes desp mis viejos se re cagaron de frio…pero se aguanta, mate y caminata…
[quote=“LeBron, post:2231, topic:104245”]
Que opinan de viaje a Europa en Diciembre- Enero y febrero? Mucha paja el invierno allá?
Tengo un curso que no puedo posponer este año y termina en Noviembre. Mi idea era meter agosto, septiembre y octubre que todavía las temperaturas son agradables pero no va a poder ser. La otra seria aguardar hasta Marzo e irme en la primavera de allá. Pero se me complica que arranca el ciclo lectivo en esa época. Que paj
[/QUOTE]Me voy dentro de 1 mes. Ojalá haga algo de calor xq no pienso llevarme ni una campera ja
Alguno me puede decir si es necesario carnet internacional para manejar en europa? O con el q tenemos está bien?
En un mes estas re tranqui.
15-25 grados en la mayoría de los lugares (salvo Rusia y Escandinavia).
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Depende cuanto te guste el frio.
Yo me fui en enero y febrero. En España andaba de remera manga largas. 5-10 graditos.
En otros lugares frío onda -12.
SI O SI vas a tener una ola polar al menos y son jodidas (Italia y España por ahi no tanto, -2/0ºC).
Repito. Si no te gusta el frío no es época para irte. Si te lo bancas de una, y seguro tenes bellos paisajes nevados.
[quote=“diego88, post:2208, topic:104245”]
Alguien hizo Japon? La verdad que ultimamente vengo copado con la idea de ir para ahi, y mas me limo ver las historias del Instagram de Dream Mar I que esta ahi, busque el tema vuelos y no me parecen caros, estan a 25 mil mangos aprox.
Pero necesitaria saber que onda alla, precios de estadia normales, comida y demas
[/QUOTE]Yo estuve 13 días en la tierra del sol naciente. Se come barato y podes alojarte en hoteles como en Airbnb. Tenes todos los precios. Cualquier cosa pregúntame!
Qué onda llevar mate a Europa? Rompen mucho las bolas?
0 , no rompen nada, pero mete bombilla termo y todo en la valija y despacha…
Se aguanta tranquilamente si se cuenta con un adecuado abrigo
[quote=“jbuteler, post:2235, topic:104245”]
En un mes estas re tranqui.
15-25 grados en la mayoría de los lugares (salvo Rusia y Escandinavia).
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Depende cuanto te guste el frio.
Yo me fui en enero y febrero. En España andaba de remera manga largas. 5-10 graditos.
En otros lugares frío onda -12.
SI O SI vas a tener una ola polar al menos y son jodidas (Italia y España por ahi no tanto, -2/0ºC).
Repito. Si no te gusta el frío no es época para irte. Si te lo bancas de una, y seguro tenes bellos paisajes nevados
[/QUOTE]Che tenés idea sobre el carnet para conducir si alquilo auto? Me sirve el mío? Hay q hacerse ese internacional en la ACA?