Viajes armados

Posta Madrid no es tan lindo? Porq yo pensaba hacer Madrid 3 días ahí, y después pasar a París. Pero entonces busco aéreos a Barcelona

No de españa solo madrid y barcelona, de europa fui como a unas 10 Pero tambn hablo por lo que fui recolectando de la gente, la mayoria me decia lo mismo de barcelona, tiene todo.

Algunas ciudades tienen noche e historia pero no playa, otras tienen playa e historia pero son aburridas, las ciudades nuevas costeras normalmente estas dos dias y sentis que desaprovechas si haces solo playa y joda.

1 me gusta

Coincido con Nico. Bariloche se sobrevalora y salvo que te vayas a un lugar alejado de la ciudad, es horrible. Cada vez que voy a la cordillera intento pasar el menor rato posible ahí. Mis ciudades favoritas del país son Ushuaia, Mendoza y en una escala más pequeña, Villa La Angostura. De Latinoamérica solo conozco Uruguay y Chile además…mencionaría Montevideo y Valparaíso como lugares hermosos.

Después de lo que yo he conocido de afuera, los que van a Europa se pierden de grandes cosas al no pasar por Irlanda (la mayoría no lo tiene en cuenta en sus itinerarios). Es un país con una belleza demencial.

1 me gusta

¿Cuál es la mejor época para ir a Ushuaia Mati?

El verano, sin lugar a dudas. Frio hace siempre, pero en verano los días son larguísimos. Anochece entre 22.30 y 23 y amanece a las 5. Está ideal para ir al parque nacional o a los demás atractivos de alrededores, incluso a acampar o pescar si te gusta. A la noche hay barcitos y lugares de ese tipo que se llenan de turistas de todos lados.

1 me gusta

Aprovecho la actividad del tema: los de Bs As, qué línea del bondi me lleva directo desde el obelisco hasta el estadio de Vélez?

Directo me parece que no hay ninguna. Tenés que combinar alguna con el 166. Pero que te respondan los que saben mejor.

1 me gusta

a mi una ciudad que me gustó mucho fue Cuzco, joda, mucha historia y a pesar de ser una ciudad grande es bastante tranquila, el casco histórico es hermoso
Después La Paz me impresionó por su inmensidad, pero es un quilombo de tráfico. Arequipa me pareció un meh. Después en la sección de pueblitos que he conocido meto a Copacabana de Bolivia, Puno, Purmamarca, Sorata y Coroico

1 me gusta

Seguro lo mas rapido es 166 y en corrientes tomarte el subte o algo asi. Pero directo nada

1 me gusta

Me pasaron el dato de tomar el 59 ahí que me deja en Palermo y de ahí me tomo uno hasta Vélez, puede ser ese?

Cualquier colectivo que te deje en Juan B Justo (como el 59 o el subte D estación Palerno) y de ahí el 166 por el Metrobus hasta Velez.

2 Me gusta

Muchachos, necesito un dato, ya tengo pasajes para viajar y el avión hace escala en Buenos Aires, llegó a Newbery a las 13 y de ahí después salgo de Ezeiza a las 18.30.
Mi consulta en la ignorancia es que tal andaré de tiempo, y que opciones y costo tengo para ir de aeropuerto en aeropuerto

Tenés que ir derecho a Ezeiza. No entres en pánico porque tiempo hay, pero mejor contar con la mayor cantidad posible por las dudas. Una vez que entraste a Ezeiza, listo.
Si vas por Aerolíneas hay un bus (Arbus) que conecta los dos aeropuertos. La última vez que lo usé estaba a $180, pero mi hermana me dijo algo así como $250 hace unos días. En taxi te puede salir alrededor de $600 pesos. Podés contratar uno buscando en google, hay empresas con buenas reseñas. Eso sí, no te paran en la puerta.

2 Me gusta

Tomate la linea B de subte ahi en el obelisco y te bajas en la estacion Dorrego. Caminas 2 cuadras hasta Juan B justo y ahi te tomas el 166 que va por el Metrobus y llegas al toque. En Bondi desde el obelisco hasta el 166 tardas el doble que en subte.

Si no podes tomarte la Linea D hasta Palermo, y te bajas en juan B justo, pero de la otra forma ganas casi 20 cuadras.

Les cuento cual es mi viaje, saque pasaje en Cibermonday desde el 1 de Enero a Lima y vuelvo el 30 del mismo mes, me termino saliendo 13 mil el pasaje.
La idea del viaje es llegar a Lima, hace noche, al otro dia arrancar, tomar un bondi e irme a Mancora, hace un par de noches ahi y luego seguir para Montañita, donde ahi si me quedaria una semana seguro, luego bajar, buscar otro destino donde hacer noche en el trayecto desde Montañita a Lima para que el viaje no se haga tan largo, luego ya en Lima tomarme un avion, ya que sale mas barato que tomarme el colectivo, para Cusco donde si estaremos 10 dias, para hacer bien todo, reservare desde aca nomas el Loki, y ya al terminar los 10 dias pego la vuelta en el avion de vuelta Cusco-Lima y al otro dia ya pegaria la vuelta desde Lima-Tucuman.
La idea nuestra, voy con un amigo, es pagar desde aca los vuelos, osea Tucuman-Lima y Lima-Cusco, mas el Loki en Cusco, de ahi llevar entre 1000 y 1200 dolares para el resto, haciendo calculo andamos bastante bien.
Me preocupa el tema de cuanto me saldran los colectivos en los trayectos Lima-Mancora-Montañita y viceversa nada mas.
Si alguien hizo ese viaje, me gustaria que me recomienden algo, sobre todo lugares que me queden de pasada en el trayecto de Montañita-Lima, para hacer una noche, algun lugar costero preferentemente.

hay joda en Colombia al nivel de Rio de Janeiro? necesito data de donde se puede ir, esta la idea de ir con dos amigos en Julio-Agosto 2018 y la idea es ir de joda a algun lugar con playas

1 me gusta

No al nivel de Brasil, pero tiene una costa bárbara.

1 me gusta

Nunca fui a Rio pero si a Colombia este último Enero. La pasé re bien pero joda joda hablando a la argenta, no vi, menos en Santa Marta.
En Cartagena hay mucho más movimiento y está plagado de argentinos.

Y San Andres que onda? alguien tiene referencias?

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

me voy de vacaciones a cualquier lado, ¿quién quiere venir conmigo? unos besos y fue