Y yo la vez pasada fui solari, conocí gente de rosario, junin, lanus, etc…
mandarse solo tiene su encanto
Y yo la vez pasada fui solari, conocí gente de rosario, junin, lanus, etc…
mandarse solo tiene su encanto
estoy por meter un viaje parecido pero en vez de alemania y holanda, hago italia, osea entro por españa, subo a francia y bajo a italia. Vos sacaste pasajes entrando de madrid y saliendo de madrid? porq mi idea es entrar por madrid y salir por roma. Para no tener q volver a españa.
y te consulto el tema dinero, llevas debito y credito seguro, pero en efectivo?? te llevas algunos euros?
Los pasajes que saque tienen escala en Roma, hago todo en ese orden (entro por Roma hacia Madrid, salgo por Roma desde madrid), ya se que tengo que retroceder para volver pero bue, era la disponibilidad que había para ese precio
Tema guita es lo que me falta ver, pero voy a llevar efectivo obvio
Vaya a Turin buen hombre, es la mejor ciudad de Italia. De Francia recomiendo Nantes y Estrasburgo.
En Italia tengo amigos en pratto, asiq vamos a andar todo x esa zona, la Toscana, cinque terre. Y en Francia la idea es estar 3 o 4 días en París y después hacemos el viaje en tren a Italia, q pasa todo por la zona de los Alpes suizos
Con mi chica nos fuimos unos días a Montevideo mas precisamente en Pocitos ,hace un tiempo que no iba.Que lugar hermoso para desconectar y estar al toque ala vez.Literalmente es Recoleta con playa(muy limpia hay que decirlo)pinta para volver en el verano sin dudas.
Ni bien llegué el Martes de cabeza al Monu y todo el relax se fué ala mierda :lol:
Entre las ciudades que visitaron, ¿cuál los sorprendió más en positivo y en negativo?
En otras palabras, ciudades sobrevaloradas o infravaloradas.
[quote=“Delem9, post:1787, topic:104245”]
Entre las ciudades que visitaron, ¿cuál los sorprendió más en positivo y en negativo?
En otras palabras, ciudades sobrevaloradas o infravaloradas
[/QUOTE]El Chalten, que ciudad mas hermosa, va, en realidad sus alrededores, la capital del trekking.
Y la mas sobrevalorada para mi es Bariloche, mucha gente ultimamente, si te alejas de la ciudad se hace mas llevadera.
De afuera me sorprendieron todas para bien, excepto Sao Pablo.
Mil años sin ir a Bariloche, ni quiero imaginarme lo que es ahora. Fuiste a Villa La Angostura Nico?
De Brasil me sorprendió un montón Curitiba, aunque el sur en general es otro país. Más parecido al nuestro.
Los que hayan ido a europa. q les parece este itinerario
3 noches barcelona
4 noches paris
4 noches londres
3 noches amsterdam
5 noches italia
3 noches madrid
toy cerrando temas, pero no se si me quedo corto o sobra de algun lado.
yo estoy planeando algo parecido para el año que viene, la idea es llegar a Madrid, estar 3 noches, de ahi ir a Paris, estar 3 o 4 noches, despues tomar un tren q conecta paris con florencia o milan, pasando por los alpes suizos, llegar a Pratto que es donde tengo amigos y alojamiento, ahi pienso quedarme 1 semanita mas o menos y despues ir a roma y de ahi tomar el vuelo de vuelta… lo mas complicado es eso hasta ahora, entrar por madrid y salir por roma, No se q tan buenos precios conseguire de esa forma. Si veo q se me va muy caro, volvere a madrid de nuevo
Fui a VLA, esta lindo, igual fui pocos dias. Me gusto mas San Martin de los Andes.
Ahora estoy viendo si voy a Torres del Paine (Sur de Chile) pero va a quedar para el próximo año me parece porque necesitas reservas de los lugares (lo tenes que sacar con anticipación y colgue) y tengo que comprar un par de cosas de mejor calidad para hacer el trekking de 10 dias.
Si, me gusta mucho la montaña y hacer trekking.
Madrid es malisimo, si podes hace dos ciudades en italia en vez de ir a madrid, podes hacer roma y florencia
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Sino Barcelona es la mejor ciudad de europa, ante la duda mas dias en barcelona
Tengo que volver desde madrid…x eso cierro con 3 noches ahi… si lo hiciera asi, podria ir a ver real vs villareal jajajajaja
tengo muchas ganas yo tambien , pero se me hace que esta medio complicado organizar todo . Vere de arrancar primero con el Chalten una semanita al menos , el año pasado casi casi voy pero en esa epoca no me convenia porque estaban muchos caminos cerrados y al final paso la chance
Si, ahora se pusieron la gorra con las reservas de los campings (para colmo son 3 empresas diferentes y tenes que coordinar las fechas). Y hasta tengo entendido que hay 2 campings que te cobran una tarifa de casi 1000 pesos argentinos porque te enganchan las comidas si o si, no hay manera de zafar.
El Chalten esta bueno porque no necesitas reservas (practicamente porque no hay servicios, a diferencia de Torres del Paine que tienen de todo), la entrada es gratuita y no esta tan comercializado y atestado de gente como TdP.
mmm bueno fijate entonces si podes poner una noche mas en barza y una menos en madrid. Nose madrid es muy ciudad comunacha, en barcelona tenes mas historia, mas noche y playa.
¿A cuántas ciudades fuiste Fede? ¿Cuáles recomendarías a full y cuáles no? De España siempre me gustaron varias ciudades antes que Madrid. Parece buena para vivir, en la zona más céntrica, pero se agota rápido el atractivo histórico. Es una capital nueva para Europa igual.
Madrid en un día y medio recorrés todo lo importante. No valen la pena tantas noches.
Amsterdam 3 noches te va a sobrar