Viajes armados

Nono, eso es lo de couchsurfing!
Airbnb filtras por casa completa y listo.
Y si, x lo q veo nadie deja fumar adentro de la casa. Yo la vdad no fumo así q no le doy bola.
De todas formas yo en mi casa tmpoco dejo fumar, solo en el balcón.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Pero airbnb ya pagas por adelantado (no es como booking), decis q tal vez me cancelen los forros? Igual si puede pasar

Puede pasar, así como vos podés cancelar y te devuelven guita según la política de cancelación que tiene el dueño.

Yo lo que vi en muchas publicaciones de airbnb que entré es que los baños son casi siempre compartidos. Es así esto? Alguien lo usó?

No man, yo lo usé varias veces y son casas y departamentos privados. No compartis nada con el dueño ni con ninguna otra persona. Tal vez lo que viste es que un Hostel haya puesto una habitación por Airbnb y por eso tenga el baño compartido. Además por la página podés filtrar.

1 me gusta

Bueno, tengo ida y vuelta…fin de año me voy a europa, vuelvo la 2da de enero.
La idea es

1. barcvelona
    2)paris
    3)londres
  2. Berlin/Amsterdam…aca dudo, porque quiero ir a ver el muro, pero me dicen que amsterdam te vuela la cabeza, y tengo q elegir…
    5)italia (roma/venecia/napoles)
  3. Madrid y vuelta. Si puedo ir un partido sere feliz.

los 3 priemros destinos puedo ir en tren tranca…me mata de londres a la otra parte…

1 me gusta

Por curiosidad, cuanto estarías calculando que vas a gastar en dicho viaje?. Saludos

Ya de entrada, los pasajes me salieron 25 lucas…
supongo que lo mismo para el resto…quiza un poco mas.

Dale! Gracias por la info. Tengo ganas de hacerlo para el 2019. Este año ya meto río y Buzios.

Ojo, yo se que me van a romper el orto por las fiestas y demas…pasa que el año que viene arranco laburo nuevo, y ya planeo buscar un pibe, entonces es ahora el momento del viaje, pero mi hermano lo hizo el año pasado y gasto mucho menos en abril

3 Me gusta

Con 30 lucas para febrero marzo que puedo meter? se que si aguanto mas podria meter algun lugar mejor juntando mas guita, pero dudo que mi cabeza soporte otros seis meses sin vacaciones.

Bien ahí, si te vas solo no gastas una moneda… estuve averiguando y el hostel promedio esta 20 euros, sumale un promedio de transporte y come todos los dias arroz pero te vas como un rey!!!

Brasil, Ecuador, Colombia o cualquier parte de la Argentina.

Vengan a San Juan muchachos. Lo único que hay es el Valle de la Luna, el resto es medio pelo, pero ese lugar les va a encantar. Ojo, ni en pedo durante el verano.

4 Me gusta

Con esa guita me fui de cheto por Bolivia y Perú, podes hacer tranquilamente el machu. En realidad con esa guita podes ir a cualquier pais de sudamerica, depende como quieras hacer el viaje y cuanto tiempo tengas.

3 Me gusta

Brasil lo tengo aca al lado, me gusta, pero si no voy con un grupo de amigos no me interesa tanto. gastaria menos. podria chetearla pero solo ni da.
Peru lo estaba hablando con mi prima ayer, ella fue, si quedo solo es tentador mandarme… no necesito cosas de lujo, capaz no me banco un hostal con piezas compartidas pero un hotelucho normal, comida del paso y mucha birra ya soy feliz… creo que es lo mas factible por ahora.

Mi prima va mas cerca de mitad de año a la habana de nuevo, voy a ver la situación, si por ahí estiro las ganas y me queda paz mental segundeo con ella…

1 me gusta

Y yo de Perú conozco poco pero recomiendo fervientemente Cuzco, bocha de turistas y joda todos los días, a pesar de ser una ciudad relativamente grande es bastante tranca. No es caro y ofertas de hostels sobran. El machu picchu es impresionante, pero también tenes lugares cercanos como Pizac, o sea hay para recorrer y también para ir de joda.

Yo este año me voy pero de mochila con dos amigos, mínimo vamos a estar un mes de viaje y la idea sería llegar a Colombia.

1 me gusta

Ya tengo todo cerrado para en febrero, irme 15 días (quería más pero bueno) a

Madrid, Ámsterdam, Berlín, Londres y París. En ese orden

Los hostels pintan bien, en especial el de Ámsterdam. Los pasajes los pague 18k por Alitalia

En Cuzco tenes joda y comida a rolete.

Podes estar una semana tranqui recorriendo. Despues si te la da la guita te podes ir a alguna playa del norte.

1 me gusta

Que buena onda, aca de mis amigos solo queda uno que se prende para hacer algo asi, pero justo cambio de laburo y chau sus vacaciones, el resto ya estan hasta las manos.

1 me gusta

Tengo ganas de hacer los 7 lagos de mochilero, elegir 3 copados para acampar y hacer base ahí