Viajes armados

Que recomiendan para hacer en París? yo quiero ir al Palacio de Versalles. Voy a estar 2 días ahi nada mas

Y en London? ahí voy a estar 4

Versalles te va a llevar ponele 5/6 horas (entre el viaje, la fila para sacar entrada, la fila para entrar, recorrer). Después si querés ver también los jardines es otro tema. En dos días podés recorrer tranquilamente (estando todo el día afuera) la Torre, Trocadero, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Plaza de la Concordia, el Louvre (por lo menos el exterior), Los Inválidos, Notre Dame (y la isla), Barrio Latino, Centro Pompidou, Le Marais, Plaza de la Bastilla, Plaza de la República, Montmartre (el que está dentro de todo más lejos). Fijate en Google Maps para armarte el itinerario y aprovechá el subte que funciona hasta la 1 de la mañana (o un poco más tarde). Si podés meter 4 días como Londres es un golazo.

1 me gusta

Uh. Era el lugar que más quería ver, pero como no viajo solo no creo que termine yendo, una cagada. Si fuese por mi me banco perder todo el día ahi. Voy a chequear los demás lugares

Igual Versalles es terrible, si querés ir andá. Ojo porque está hasta las bolas de gente y hay algún que otro punga.

Después Londres fue la que más me gustó. Aprovechala bien.

1 me gusta

Estoy planeando ir a europa, a ver amigos, y la verdad q los edificios, la cultura, los museos y demas me importan tres carajos! que hago en paris?? me parece que me voy a sentar a tomar mates todo el dia bajo la torre Eiffel

Alguien fue al carnaval de Rio?

1 me gusta

Si compro un chip en Europa, leí que se me cambia el número a uno europeo. Pero los chats de WhatsApp los pierdo? Mis contactos que tienen mí número actual, no me van a poder escribir si no tienen el nuevo?

Recomendaciones respecto a Europa del este?

4000 dolares subir el aconcagua

sala2

:cool:

2 Me gusta

Hace 3 meses me saque los pasajes para Rusia! Por suerte clasificó.
Voy todo el mes.
Alguien mas??

1 me gusta

Por suerte voy a estar en Tailandia en junio del año que viene. Ya vi los pasajes a Rusia desde Bangkok y salen dos pesos con cincuenta por Aeroflot, la línea aérea rusa. Voy a tener que comer fideos para ahorrar mas guita y por lo menos ir a algun partido de fase de grupos. Estando en la “zona” y en la fecha sería un pecado no ir. Por otro lado, ví departamentos en moscu y san petesburgo dentro de todo a precios accesibles en airbnb.

Tu número de teléfono va a ser Europeo pero podes seguir usando Whatsapp con tu número argentino sin problemas

1 me gusta

Sisi, es accesible.
Moscu es lo mas caro (no es caro), las otras ciudades un regalo por airbnb.

1 me gusta

Yo estoy esperando que me salgan las entradas, si me salen ya saco el aereo. Me iria 3 semanas, mas no puedo porque no tengo dias en el laburo.

Ah bien ahí!
Sisi yo metí sorteo para los 7 partidos, espero q me salga algo.

Qué onda airbnb? Tenés que compartir una casa y baño con el dueño? Y qué es eso de que no te dejen fumar en ningún lado los tipos, son tremendos yutas.

Igual ojo con AirBnb para este tipo de eventos porque los dueños se van a aprovechar de la demanda. No se guíen mucho con los precios que figuran hoy.

Y sí es obvio eso pero calculo que cuanto antes reserves mejor, ya el precio no te lo deberían tocar. Habrá que esperar al sorteo.
Igual ch de ir yo. Hace 2 meses que estoy usando papel higiénico sin croquelar.

4 Me gusta

Tené en cuenta que los dueños de las habitaciones/departamentos pueden cancelar reservaciones por “causa justificada” (te penalizan pero igual se puede hacer). Aparte pueden marcar en sus calendarios las fechas que no tienen disponible para alquilar por X razón, entonces probablemente no veas hoy todos los alojamientos que van a estar disponible para la fecha del mundial.