Viajes armados

Genial, gracias!
Consulta 2, entre iberia y aerolineas, hay dif?

Algún hostel copado en Berlín/Amsterdam/London que recomienden? voy con mi familia en febrero, pero me tengo que alojar solo y en otro lugar porque ellos ya sacaron antes de que yo confirme, mejor igual

asnoche tenia en la mira un vuelo a 27 lucas…hoy a la mñana 29
no me puedo explicar…

rio 10 dias con amigos tu debes hacer

londres te paso al que fui se llama st athans hotel por la zona y precio me parecio lo mejorcito (tene en cuenta que londres es carisimo)

amsterdam si no tenes problema con la guita anda al bulldog, ideal para hacer sociales y fumar del rico sin tener que ir a ningun lado (tiene su coffe bar) sino mas barato yo pare en Quentin England Hotel, esta a 2 cuadras del vonderpark yo preferi hospedarme lejos del bardo e ir al bardo cuando me pinte, el bulldog esta en el centro (en bici vas a todos lados)

berlin aca pare en el ibis (es una cadena de hoteles que por lo general estan cerca de los aeropuertos y son baratos) el hotel excelente, muy limpio y con todas las comodidades, berlin es enorme asi que vayas donde vayas vas a estar lejos de algo

si vas a europa los destinos mas baratos (salvo alguna promo loca a otro lugar) son barcelona y madrid, si miras con tiempo busca vuelos directos (12 o 14hs) de 14 o 16 lucas hasta 20, 27 es carisimo.

3 Me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; quisiera ir a The bulldog pero es re lejos de la zona donde tengo que estar, una lástima

En Berlín vi uno en frente del ibis, one 80 se llama

Es que la idea es baires madrid, y de ahi moverme, pero ese viaje, con la vuelta, no baja de 29…en vuelo directo, ojo, yo voy 27/12 x ahi masomenos

no lo conozco al de berlin, pero como te dije berlin es enorme y en todas las zonas hay algo que conocer y te moves bien en bondi asi que opta por lo mas barato

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

si ahora esta ese precio pero lo que te decia es que esperes a que baje porq pagar mas de 25 lucas para ir a madrid es una locura, yo esperaria a que baje de 20 por lo menos falta para fin de año no saques de manija.
ponete alertas de varias apps (skyscanner, hopper) y mira todos los dias promociones aereas en fb que avisan cuando hay promos o vuelos baratos.

2 Me gusta

Gracias crack!
Osea que puede que baje mas adelante…yo xq mi jermu me quema el bocho ,y trasca que soy re cagon a los aviones…mientras mas la patee mejor, pero si la pateo y me sale mas caro es un epic fail

Cuando busques vuelos usá la opción de incógnito. Algunas aerolíneas te “guardan” las búsquedas con las cookies y cuando ves que ponés la misma ruta varias veces te la van subiendo de a poco porque creen que estás desesperado.

2 Me gusta

me fui 6 dias a Rio con 2 amigos, gaste en total 15mil (7mil en los pasajes, 2mil en hotel 4 estrellas, y 6mil que cambie en reales 1350 aprox.) la verdad que es increible, la pasamos de 10, metimos playa en copacabana, fuimos al cristo, hicimos una excursion a angra dos reis, metimos baile a la noche, fueron unas vacaciones de ultimo momento tipo express pero la pasamos 10 puntos, me quede con ganas de ir mas dias

1 me gusta

Una consulta para los que viven en Bs As y se manejan en bondi:
En noviembre estaré viajando allá para ver un recital que será en el estadio de Vélez (Green Day) y lo más probable es que me hospede en un hotel en Monserrat o San Telmo, y necesito saber cómo ir de un lado hacia otro. Para llegar al estadio no será mucho problema, lo que no sé es cómo haría en la vuelta, porque el recital terminará 00.00hs y para volver en taxi está medio lejos, la opción que me queda es el bondi y quisiera saber si alguien podría guiarme con eso, sabiendo la frecuencia con la que pasa a esa hora, si es peligroso andar por esos lados, qué línea tomar y dónde esperarla, etc.

Bajate la aplicacion ‘‘Como Llego’’ del gobierno de la ciudad, o con Google Maps tambien podes buscar los viajes en colectivo, ahi te indica que tomarte y hasta el tiempo de viaje. En bondi podes moverte a cualquier hora. Despues de las 12 pasaran un poco menos seguido, pero en general no esperas mas de 10-15 minutos, salvo alguna linea o situacion muy particular.
Comprate una tarjeta sube en un kiosco, vale 40 mangos y te viene con 20 pesos. 6.50 cada viaje, calculale cuantos viajes vas a hacer y cargale teniendo en cuenta eso.

1 me gusta

Tranqui en velez tenes el metrobus donde van todos para la joda en palermo asi que pasan bondis toda la noche. Seguramente tengas que ir hasta corrientes y de ahi algo, hace como el que te dijo el de arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Tranqui en velez tenes el metrobus donde van todos para la joda en palermo asi que pasan bondis toda la noche. Seguramente tengas que ir hasta corrientes y de ahi algo, hace como el que te dijo el de arriba

1 me gusta

Me voy a Rusia el año que viene, cualquier información o consejo será apreciado.

2 Me gusta

que opinan con todo el quilombo del dolar despues de octubre? viajo a europa el año que viene y ya estoy viendo pasajes pero quiero ver mas cerca de la fecha que viajo (Mayo 2018) para conseguir ofertas, pero si sube mucho el dolar se va a ir al carajo los precios… subira mucho o se mantendrá estable? asi compro dolares tmb

Yo compré la semana pasada los aéreos y me pareció un precio increíble.

Yo no me la jugaría, hoy podés llegar a encontrar Baires-Madrid por 15-16 lucas o menos.

Tené en cuenta que las ofertas te ‘eligen’ ellos los días. Si contás con disponibilidad de una, pero sino capaz te condiciona mucho.

Para mi el dolar se va a mantener, aumentar un poco, pero coherente.

Como es el tema del pago en los hostels de europa? Yo saque para 3 noches en Berlin con la tarjeta pero solo me cobró una y tengo entendido que el resto las pagas ahí

Es la primera vez que me encargo yo de hacer esto, no entiendo un carajo

Qué grosso, muy buenos precios. El hotel espectacular. Brasil me gusta mucho, debemos reconocer que el trato es excelente y las minas una maravilla.
Vengo pensando en hacer un viaje por algunas ciudades, quizá el próximo invierno (para pasear más que aprovechar la playa). Tomar un vuelo hasta Río, ir a San Pablo, algunas ciudades menores y volver desde Porto Alegre.

---------- Post Merged on 26-09-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 25-09-2017 at 23:59 ----------

Capaz que es política del hotel, aunque me parece muy extraña. Quizá el sistema tomó mal la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Comprá ahora, de una si podés. También dólares, o euros en su defecto (la mejor tasa es la del Nación).

1 me gusta

Ya puse a una agencia q me lo haga, es la primera vez a europa y quiero estar seguro. además mi idea es entrar por Madrid y salir por Roma, asiq van a ver si se va mucho el precio, ver cm hacer para volver de Italia a España y salir de Madrid también. Conseguir algún vuelo barato

Alguno sabe como es la onda de WorldPackers? Cuánto se paga al sitio si decidís hacer un viaje y demás? Alguno lo usó?