Viajes armados

Donde conseguis a esos precios irrisorios? otra cosa que veo de las paginas de promos aereas o de skyscanner es que muchas veces te tiran paginas para que saques barato pero no podes mandar cuotas, todo es pago de 1 sola cuota, es siempre asi a la hora de agarrar vuelos baratos o me estoy perdiendo de algo mas?

Yo si puedo voy a ir también a fin de año o inicios del año que viene, siempre y cuando me de el cuero. Me quede con ganas de conocer más de Perú.

1 me gusta

A 250 para Israel hay, pero solo si sos judío

No es joda

ah la mierda jaja y que onda, tenes que presentar pasaporte hebreo? o como lo demostras sino?

Un certificado de que tengas hecho el bar/bat mitzvá o que pertenezcas a algún templo, me parece

Alguien pasó año nuevo en Rio de Janeiro?

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; te puede explicar bien

1 me gusta

Qué tal es Aerolineas para vuelos a EEUU?

Chicos al q le interese,tengo 10.000 millas de aerolíneas argentinas q vencen el 31/8

No puedo viajar y es una pena perderlas pero…

Las puedo transferir a alguien q ya tenga cuenta de pasajero frecuente o me dicen un destino y les saco el pasaje por menos plata de lo q valdría oficial

Salieronm pasajes en enero y febrero a españa por 12 lucas

link (?)

creo que era por turismo city buscar y te aparece

1 me gusta

hola gente, para los que hayan viajado a europa que me sepan asesorar, tengo varias dudas. Pienso viajar con mi esposa para mayo aproximadamente, la idea es hacer españa, que tengo amigos alli, de ahi moverme a paris y de paris me han dicho q hay un tren q hace francia, suiza y termina en italia, donde iriamos a prato donde tengo amigos ahi tambien. La pregunta es, ponele q el vuelo de ida vayamos a Madrid o barcelona, el de vuelta, se puede tomar de Roma o florencia? es para no volver a españa a tomar el avion.
Otra pregunta, para moverme de españa a francia, en tren demorara mucho? tengo margen de dias ya q saque del itinerario Londres porq se perdia mucho tiempo, entonces es como que me quedan esos dias para en vez de hacer esos paises en avion, los hago en tren y conoces mucho mas.
Otra pregunta jaja, si bien voy a llevar debito, me conviene tambien la de credito? no tengo tarjeta de credito, llevo una? cual? los cajeros de banco macro funcionan bien alla en europa?
Cuantos Euros en billete deberia llevar desde aca?
Bueno tengo muchas preguntas mas pero por ahora esas. Al q sepa responderme le pongo un like! :blaugh::blaugh::blaugh:

tema dinero, si llevare unos euros pero para tener por las dudas no lleves toda la guita de las vacas encima manejate con debito que funciona lo mas bien y sin problemas
el tema de que conviene mas no lo se, calculo que en credito debe ser un poco mas caro pero estamos hablando de centavos no le veo mucha diferencia a gastar 20 euros en una cena con debito o credito

para volver es indistinto, calculo que de roma es mas barato que florencia por la cantidad de vuelos, el tema es que de madrid o bcn podes conseguir directos y desde roma es mas dificil (por el precio)

entre paises te podes mover en tren o avion, que elijas va a gusto, con el tren perdes tiempo y el avion te sale mas caro
si haces avion, busca precio con las aerolineas low cost, un vuelo de pais a pasi con el equipaje te puede salir 1500 pe (solo ida), yo cuando fui me movi en low cost mas que nada para no estas horas en el tren y aprovechas mas el tiempo en cada pais, pero esto es entre paises para moverte DENTRO de los paises, si usa tren es lo mas practico, eso si si el tren sale 18.05 sale 18.05 ni un minuto mas ni menos, si lo perdes fuiste controla bien eso.

1 me gusta

Gracias x la data genio, igual al tema de de los vuelos lo voy a estirar hasta 2 o 3 meses antes, así veo si engancho alguna promo, aunque va a ser.medio difícil conseguir una q.entre x una ciudad y salga por otra, veremos q se arma

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

te recomiendo https://www.espanol.skyscanner.com/ para buscar vuelos

1 me gusta

Estoy viendo que hacer en el verano, estaba viendo con mis amigos de ir a Rio (4 días max) y otros por Illha Grande, Arraial. Pero me esta tirando también la idea de hacer un viaje en auto al sur, el tema es que tengo 10 días de vacaciones, no se si vale la pena.

Al sur en auto, depende a donde vayas, pero tenés casi un día de viaje, y calculale otro de vuelta. Fijate como repercute eso en tus planes

Hola muchachos!
La cosa es asi, x laburo, tengo vacas solo en enero… y quiero hacer el viaje a Europa, saldria desp de navidad y volveria antws de fin de enero… pero el tema es q soy MUY cagon al vuelo…y para sacar pasajes no se q hacer… haria baires madrid y recorrer, y volver desde madrid…iberia o aerolineas? Directo o con escala?
Allá, entre países, preferiría moverme en tren, aparte considerando las olas polares y todo, no se si x ahi los vuelos se cancelen y me estanque en un lugar…

No flasheen con los trenes que son carisimos eh

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Yo hice 2 meses en europa y solo un viaje de todos lo pude hacer en tren porque el resto me salia la mitad en avion.

2 Me gusta