Bolivia es bastante barato, si vas con unos dolaruchos te cagas de risa. La comida es barata y el hospedaje también, igual yo no pasé por Cochabamba pero me dijeron que está bueno
Fin de año y todo enero en nueva Zelanda?
Puede ser eh
Estoy medio corto con el efectivo, si consigo 1000 dólares más me voy de zabeca
A tirar CV a cara de perro
Lee mp
No
Por donde sacan pasajes aéreos?
Podría irme a New Zeland a fin de año.
Alguna pagina que te avise cuando haya descuentos?
Porque así nomas en despegar sale 31k con 2 escalas de ida (38 horas) y no hay chance
Salir desde Chile directamente? Dicen que es mas barato
Los que tengan experiencia viajando avisen
Hay viajes a Israel por 500 usd
Si pero yo no soy de la comunidad como vos man, no tengo descuento
tremendo mancora, fui desde lima pensando quedarme 5 dias y me quede 20 jeje, toda la onda ese lugar
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
https://www.turiver.com/foros/general/77830-viajes-armados/111.html#post7801853
Podes ir tanteando en la pagina de promos aéreas, pero para esa época olvidate de conseguir algo más barato para Nz o Australia
250
Desde chile es ineditamente barato ir a Nueva zelanda y Australia fijate que seguro por 20 podes viajar
Hace una semana vi pasajes para Nueva Zelanda y Australia para marzo a 16.000 lucas, saliendo desde chile. Lo vi por qantas, es la aerolínea australiana.
Alguien que haya ido a Rusia sabe si desde Europa se puede llegar en tren a Rusia o no existen trenes que comuniquen? Estoy buscando pero no encuentro nada de nada.
Se puede, pero tarda una barbaridad. Ahora, con el conflicto en Ucrania, es mucho peor. Hay que ir por Polonia y Bielorrusia, donde tenés que presentar visa y pasar controles. Otra opción es ingresar por los países bálticos, pero también es una barbaridad la demora y en ese caso te controlan los rusos en la frontera.
Por otra parte, aumentaron mucho las frecuencias de vuelo a Rusia desde los países centrales. Además los argentinos no necesitan visa. Saliendo de la Europa rica el tren se vuelve barato, pero al mismo tiempo tercermundista.
Muy posiblemente vaya a Peru en Enero con mi novia, a mi mucho no me mueve pero es conocer otra cosa y como viajar me gusta dale que va
Alto pais Peru… Tenes muchas cosas por visitar.
Como dijo zona norte, es otra cultura y tiene infinidad de lugares para conocer. Podes hacerte todo el valle sagrado de los Incas, sino al noroeste tenes las playas. A mi Cuzco me encantó como ciudad, es grande pero a la vez tranquila.
Sisi algo de eso me estuvo diciendo ella (es profe de historia encima) asi que la tiene clara ajajaj, el falto de materia gris en la pareja soy yo jajajaj
Claa, si es profe de historia se va a mover como pez en el agua. De todas formas no es un requerimiento necesario para disfrutar de semejantes lugares… el Machu Picchu es una cosa de locos. El valle de los incas no lo conocí en profundidad, visité pocos lugares, pero todo el mundo me lo recomendó.
Después normalmente la gente antes de ir al Machu pasa por Cuzco, hay hostels que te bancan la mochila o los bolsos hasta que vuelvas. Aparte de eso es una ciudad muy turística que te ofrece muchas posibilidades, si vas con tu jermu tenes bocha de lugares para ir a comer o plazas lindas.
Uh joya jaja, no me esperaba que sea tan arriba en lugares y eso, gracias!