Viajes armados

la primera vez que fui a colombia… fui asi… una locura el viaje…tenes muy buenos lugares para visitar en los paieses que tenes en el medio…

A lo hippie… ojala tenga osde :lol:

1 me gusta

yo en realidad no tengo ni obra social :mrgreen:

pero si, yo ya hice dos veces el viaje partiendo al NOA y desde ahi subiendo, conozco bastante de Bolivia y algo de Perú, la idea sería meter algo de Ecuador y llegar a Colombia, pero bue,el tema del dólar la complica hoy… es caro colombia o está en sintonía con Bolivia y Perú?

No es un re lugar pero para hacer compras en los shopping es bárbaro además podés hacer algunas salidas esos días cómo ir a Usaquén, Monserrate y el Centro Histórico para complementar y no estar todo el día encerrado en los centros comerciales

1 me gusta

Y bolivia vos sabes es un pais barato… Peru ya un poco mas caro… Ecuador es barato la verdad con 2 dolares comes…

y colombia lo que es caro son los transportes… pero aveces hay buenas promociones aereas por avianca o por Viva colombia…

PD: lo que si colombia… es el paraiso de las drogas… muy buena calidad y economica…

2 Me gusta

quede enamorado de taganga, que lugar…

Jajajaja yo en taganga copn un amigo nos hospedamos en una casa abandonada de unos jibaros ( transas) unos ex convictos…

ajajja no me olvido mas.. me hice amigo de varios pescadores.. todos fuman basuco… pero en si el pueblito esta bueno…

pero como hablaba con mi amigo.. es turistico.. pero en realidad en el fondo es un rejunte de viciosos.. jaja

mal olvidate es el pueblo del vicio, por suerte no se descontrola eso es lo que tiene de bueno, cada uno en la suya y queda ahi pero si todo legal jajaja

claro, igual olvidate que tome un avión jajaja

con el pd creo que me convenciste

te vas solari a esos viajes camilo??

1 me gusta

El primer viaje largo que hice lo hice como con 13 personas más, amigos de amigos, etc… en algunos trayectos nos dividiamos y quedabamos 4 o 5, pero finalmente pegué onda con unas minas y viaje casi la mitad con ellas.
Después en el 2015/16 me fui a Perú totalmente solo, primero hasta Salta y después empecé a subir. Todo un mambo viajar solo, yo soy bastante secote pero como que si o si intentás arrimar a un grupo para no sentir la soledad :lol:
Viaje con unos pibes de Santa Fé, unos de Lanus, otro de Junin y unos chilenos de Linares :lol:, todos en distintos lapsos.

Este año creo que arranco con un amigo mio, no se si se sumará alguien más pero a priori somos nosotros dos. Igual todavía no tengo un sope ahorrado y voy a necesitar dólares.

2 Me gusta

Me gustaria conocer la parte de Amazonas, ya sea de la parte de Bolivia, Peru o Brasil.

El problema es que no es un viaje comun y no se como planearlo.

1 me gusta

Estuve el pasado fin de semana en Camboriú.

4 Me gusta

easy rider.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

pudistes ir a la laranjeira que esta ahi cercita? es hermoso tambien.

1 me gusta

Conozco Laranjeiras, la verdad el viaje fue una despedida del departamento de mi abuelo, que fue vendido.

Bien ahí mono, metele. Me fui al norte con unos amigos y uno siguió… esta por mancora ahora, muy tranca

1 me gusta

Por el lado de Bolivia podrías hacer “la ruta del Che” y después más arriba tenes zonas como Rurrenabaque, el tema es cuando vas, porque se que en enero ferebro llueve bocha por esos pagos

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

A full kj, si puedo voy a pasar por Mancora, me comentaron que está muy bueno aunque por esa zona hay que estar despierto por el choreo

Vos que debes conocer bolivia es lejos cochabamba de salta capital? sabes si tienen aeropuerto?

Está en aeropuerto Jorge Wilsterman, por eso al equipo le dicen “el aviador”. D esde La Quiaca hasta ahí en bondi se tardan 14hs (según leí)

y que tal el precio? salado para vivir alla? Ya vi que desde Salta a Cochabamba hay 1300 kms, pensaba que era mas cerca, yo justo esa fecha hipotetica donde juega River alla tengo que viajar para Salta y me quedo una semana alla asi que ya que estoy me voy a ver a River mientras consiga la entrada

Que lindo brasil, fui un par de veces y siempre quedé enamorado de ese país