Yo hice Tailandia en un mes, con 3 semanas llegas bien para recorrerlo. No te recomendaría ir a otro país. Hace Koh Phi Phi, Koh Tao (hermosa), Chiang Mai (espectacular), Koh Lipe (sin joda, para relajarse), las islas Similian son increíbles también…
[/QUOTE]Decis que deberia estirarlo a un mes o con 3 semanas aunque sea medio rapido llego? Yo en europa hice 4 dias por ciudad, aca nose bien cuanto pero calculo que unos 3 andaria bien no?
Hola, alguno me recomienda ciudades baratas de europa? O pasajes baratoss, Gracias
[/QUOTE]Ciudades que me encantan, ninguna por encima de Bs As en costo: Praga, Plzen, Karlovy Vary, Ljubljana, Budapest, Cracovia, Varsovia, Lodz, Gdansk, Lviv, Riga, Vilna, Tallin, San Petersburgo, Sarajevo, Belgrado, Bucarest, Sofía, etc.Podría agregar varias de Croacia según la época. Rumania, por ejemplo, es una belleza por 2 mangos. Lisboa y Porto según el cambio, igual que muchas de España. Si se mantiene como ahora te convienen.
Digamos que gran parte es más barata que Buenos Aires, es una ciudad bastante cara. De hecho tal vez vas a una gran ciudad como Madrid, París y encontras mejores precios.
De vuelos no estoy seguro, pero creo que el vuelo directo a Europa más barato es a Madrid.
No te creas eh, mis amigos se van a Colombia y van a gastar masomenos lo mismo que yo en tailandia con pasaje y todo. Parece mucho porque es lejos y el pasaje es caro pero alla la vida vale 2 mangos, me contaron que comes por 20 pesos tranqui
Con 3 semanas estas bien, más sino querés meter tanta playa. Chiang Mai, Pai son increíbles. Allá hice un trekking de 3 días durmiendo con una tribu autóctona, comiendo su comida, etc. fue una de las mejores experiencias que tuve.
Nooo pasame ya el dato de como hacer eso, debe ser increible.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Hay que hacer los calculos, pero es mas de tiempos que de plata, yo justo me recibo entonces quiero pegar n buen viaje, pero hoy en dia si te vas una quincena a mar del plata con carpa y departamento gasta lo mismo que yendote afuera en hostel, no tengo la menor duda.
Me quiero ir a Barcelona, casi confirmado que me voy a ir pero quiero ver todo. Algúna recomendación los que fueron donde comprar vuelo o algo por el estilo?
bajate la app hooper y carga las fechas que vas y te va tirando alertas cuando está el mejor precio
yo use skyscanner cuando fui para buscar buen precio y horas de vuelo
estate atento a Level, la low cost de iberia que hace el tramo bs as - bcn en modo lowcost (las valijas las agregas aparte y aún así sale mucho más barato)
trata de empezar a mirar entre 8 y 10 meses antes del viaje así podes encontrar el mejor precio-duración de vuelo (el directo es de 13/14hs)
el precio “normal” promedio actual es de 20 lucas, cuando lo veas más bajo que eso sácalo sin dudar
Yo fui a San Andrés en Julio y es tremendo. Si vas con amigos seguro explota más (yo fui en pareja). Los precios son bajisimos al ser puerto libre. Y si van con ganas de comprar ropa, tecnología etc tomense 2 o 3 días en Bogotá que tiene 2 shoppings de la hostia
yo vivi en colombia… los buenos lugares de destino para mi son
Cartagena ahi nomas tenes las playas de Baru que podes ir en lancha o hoy en dia ya se puede ir por tierra… hacer uno o dos dias la ciudad de cartagena…
despues en santa marta tenes Taganga (pueblito pesquero de basuqueros ajaja pero esta piola) y ahi al lado tenes el parque tayrona que es alucinante caminar por la selva e ir a varias playas que tenes ahi.. la mas top es Cabo san juan del Guia..
Despues tenes mas tirando para la Guajira palomino.. y la Guajira misma.. que ahi tenes el contraste de la tierra con el caribe..
Despues tenes Medellin ( ciudad de la eterna primavera .. que ahi nomas tenes el Peñon).. para el Eje cafetero que es entre Manizales - Pereyra y Armenia… de esta ultima ciudad tenes una ciudad pequeña que se llama Salento.. ahi tenes el valle de cocora que es un flash…
Para el lado de Cali, que esta pegada a la selva del pacifico tenes un lugar que se llama San cipriano… ese lugar fue uno de los mejores que fui plena selva pacifica.. bien exotica y un rio enorme que atraviesa totalmente cristalino.. la onda es tirarse con la corriente con unas gomas.. si fumas faso es una locura..
Y mas para el lado del amazonas seria… en la macarena tenes un rio que hoy en dia es muy conocido.. que se llama Caño Cristales… que tiene como algas de colores.. a ese no fui pero es increible dicen.