Muchas gracias loco!
Alquilate un depto por Airbnb. Muy buen sistema, siempre fijándote las recomendaciones, por las dudas.
[quote=“Max_Power, post:1601, topic:104245”]
Despegar es mejor, no
[/QUOTE]si, igual lo mejor es siempre ir a la pag de la aerolinea
Alguno anduvo por Ibiza? quería saber como era la movida de las fiestas y los boliches, mas que nada que las que son accesibles (con accesibles me refiero a que no me maten con el precio de la entrada). Voy a ir del 4 a 7 de agosto, si alguno tiene data o conoce algo le agradezco
que lindo pegarse un viajecito con una así, no?

hablo de la chata, mal pensados
Me parece que me voy a ir a Australia o nueva Zelanda a laburar un año de lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Mirate esto
Una pareja que recorre desde eeuu hasta Argentina en un minibus
jajajaja, igual me quedo conm la de mi foto, tiene más carne :lol:
La fe nunca se pierde pero ir a Abu Dhabi va a salir mucho mas caro que ir a Japón, si yo gaste 55/60 lucas para ir a Japón ni hablar para ir a los EAU. Y yo tengo otras metas en mente.
Usen Airbnb muchachos. Conseguis deptos en todo el mundo, es altamente recomendable y te ahorras buena guita en hoteles
Alguien probó couchsurfing, o ya no se usa más?
Ni ahi che. Por empezar es un vuelo directo, de hecho es donde hice escala para ir a japon, asi que en avion que es lo mas caro te ahorras bastante.
Despues hoteles vale igual que en japon. Yo estuve 6 dias en dubai a la vuelta.
Y si, imaginate que termina la Libertadores a un puñado de días del MDC, no podes comprar ni pasaje, ni hotel, ni entradas para los partidos hasta que no se dé una vuelta olímpica. Y ni hablar si la venta de entradas es otro mamarracho como con Lawson y el refresh :lol:
Eso sí, llegamos a ganar la Copa y vendo algunos órganos en el mercado negro para ir.
Mira en Nightclubber o pregunta por ahí mejor
Encontré pasajes por 21 dias a 22 lucas para Tailandia de febrero a marzo. Estoy re manija
No se juega en Dubai viejo, se juega en Abu Dabi y Al Ain, son otros emiratos y hay una diferencia de 200 kms desde Dubai. Un vuelo Buenos Aires- Abu Dabi en despegar no baja de 40 lucas ahora, en noviembre cuando se defina todo ya cerca de la fecha va a aumentar el precio de todo, es muy obvio.
Estuve mirando y me sorprendió, muy buena página. Estoy por viajar ahora y no se si alquilar uno de esos o ir a hostel. Tal vez igual opte por esto último así socializo con gente, aunque no tenga tantas ganas, pero como estoy solo es lo mejor.
A propósito, viajo a Valparaíso 6 o 7 días (y dos días en Santiago que ya conozco). Data interesante o consejos sobre este lugar? Ya se bastante pero nunca viene mal.
Tengo conocido en dubai…si se da y no viajo soy un gil
Que lugares tengo que ir en tailandia con 21 dias? Al pedo irse a otro pais no?
Yo hice Tailandia en un mes, con 3 semanas llegas bien para recorrerlo. No te recomendaría ir a otro país. Hace Koh Phi Phi, Koh Tao (hermosa), Chiang Mai (espectacular), Koh Lipe (sin joda, para relajarse), las islas Similian son increíbles también…
alguno fue a algun mundial?