franrp
12 Julio, 2017 17:35
1605
supernova0:
Estoy medio enamorado de una rusa, y ahora viajo en septiembre muy probable para conocerla en persona, chateamos desde octubre. Cuando viaje el año pasado a rusia. Por un pelito no nos vimos. Creo que es una locura lo que voy a hacer, pero nunca estuve con una rubia de ojos verdes de mas de 1.75
Esta zarpada en linda.
Ya que estamos con el tema de viajes, me esta por salir una entrada de $$, y sigo por los lugares frios, quiero conocer en enero alaska, entre a despegar y me parecio un disparate el precio del viaje a alaska. El mas economico 42 mil pesos, y un monton de horas de viaje, escalas, etc. Alguien conoce alguna promocion a alaska? pasajes mas baratos a alaska? y el tema de la temperatura como es, llega a igualar a rusia? tengo que investigar bien el clima, no se como es enero en alaska.
Se que en moscu por ej en pleno invierno tenes -35 y en siberia -40 o -45, y hay otras ciudades rusas del norte de siberia que pasan los -50
No se que onda en alaska.
esto es alaska
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201411/fotos_que_inspiran_un_viaje_a_alaska_760501194_1200x800.jpg
Quiero estar en una cabaña viendo como nieva, queria hacer eso en siberia, pero no se dio la cosa. Asi que sera en alaska
Por lo menos tuviste una conversación por Skype? Ya veo que se come alto fake… :lol:
1 me gusta
supernova0:
Estoy medio enamorado de una rusa, y ahora viajo en septiembre muy probable para conocerla en persona, chateamos desde octubre. Cuando viaje el año pasado a rusia. Por un pelito no nos vimos. Creo que es una locura lo que voy a hacer, pero nunca estuve con una rubia de ojos verdes de mas de 1.75
Esta zarpada en linda.
Ya que estamos con el tema de viajes, me esta por salir una entrada de $$, y sigo por los lugares frios, quiero conocer en enero alaska, entre a despegar y me parecio un disparate el precio del viaje a alaska. El mas economico 42 mil pesos, y un monton de horas de viaje, escalas, etc. Alguien conoce alguna promocion a alaska? pasajes mas baratos a alaska? y el tema de la temperatura como es, llega a igualar a rusia? tengo que investigar bien el clima, no se como es enero en alaska.
Se que en moscu por ej en pleno invierno tenes -35 y en siberia -40 o -45, y hay otras ciudades rusas del norte de siberia que pasan los -50
esto es alaska
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201411/fotos_que_inspiran_un_viaje_a_alaska_760501194_1200x800.jpg
Quiero estar en una cabaña viendo como nieva, queria hacer eso en siberia, pero no se dio la cosa. Asi que sera en alaska
Quiere dejar de decir Alaska?
2 Me gusta
supernova0:
Esta zarpada en linda.
esto es alaska
Si no hay foto de la rusa que no haya nada entonces
Quiero ir a chile, pero ya conozco y paja pagar 5lucas un aero. Estoy averiguando low cost y sale 2 lucas. Me lo recomiendan?
K_K_K
12 Julio, 2017 20:40
1609
Hay forma de ir a Cusco por menos de 25 lucas? Entre vuelo, hotel y excursiones.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Unos 10 días tenía pensado. No sé cuánto hay para ver en Perú además de eso ni cuánto aconsejan los que fueron.
LeBron
12 Julio, 2017 20:48
1610
K_K_K:
Hay forma de ir a Cusco por menos de 25 lucas? Entre vuelo, hotel y excursiones.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Unos 10 días tenía pensado. No sé cuánto hay para ver en Perú además de eso ni cuánto aconsejan los que fueron
Busca jeropa. Entra a booking y fijate hoteles. Si vas con tu jermu fijate, sino los hostels son baratos
Esta dificil, vas a tener que ir bien gasolero. Pero creo que se puede
El pasaje esta 10k
Asi que fijate
15k para estar 10 dias. En hostel te la re bancas. Pero en hotel (minimo 600 pe al dia) ya estas medio jugado
salu2
K_K_K
12 Julio, 2017 20:50
1611
LeBron:
Busca jeropa. Entra a booking y fijate hoteles. Si vas con tu jermu fijate, sino los hostels son baratos
Esta dificil, vas a tener que ir bien gasolero. Pero creo que se puede
El pasaje esta 10k
Asi que fijate
15k para estar 10 dias. En hostel te la re bancas. Pero en hotel (minimo 600 pe al dia) ya estas medio jugado
salu
chances de hostel. quiero ponerla tranquilo.
lo que me hace ruido es que haya que pagar para visitar los lugares incaicos. te venden lo que debería ser gratis los hijos de puta, no entiendo. dicen que en Calafate lo mismo, no podés ir por tu cuenta al glaciar. no me entra en la cabeza eso.
LeBron
12 Julio, 2017 20:52
1612
ch de que te alcance
fijate, entra a booking y busca hoteles
cusco es bastante feo asi qeu seguro conseguis hoteles baratos
pero van a ser de la calidad de un telo bien feo del conurbano
igual, son jovenes, banquensela
esta bnuena la excursion del nocami del inca
K_K_K
12 Julio, 2017 21:12
1613
LeBron:
ch de que te alcance
esta bnuena la excursion del nocami del inc
Meim el hotel, que sea un octavo de estrella pero por lo menos necesito un baño propio. No estoy para compartir algo así, por mas que vaya soltero.
Habrá algún lugar que el pichón de Julio Verne del foro no conozca? Recomendame lugares.
Que poca fe loco, nadie ahorra para Abu Dhabi!
Osiris
13 Julio, 2017 09:32
1616
No es mejor buscar hotel una vez que llegues?
Yo compré una paquete para ir a cataratas 4 días, 35 lucas. Jaja estafada hasta los pies.
Buen hotel pero igual sale más barato hacerlo por separado.
35 lucas??? Donde dormiste, en el Sheraton?
gente, tengo planeado el año q viene (Mayo/junio) ir a europa, tengo alojamiento en italia y españa, asiq solo pagaria hotel en paris y alguna ciudad de suiza q pasaremos seguramente.
No tengo idea el tema de dinero, puse hace un tiempo el dinero en un plazo fijo en una mutual, la tendria q mover a un banco y sacarme una tarjeta de debito y dejo la guita aca y me llevo algunos euros como para moverme alla con algo de efectivo, llevo toda la guita? que hago?
En estos momentos? la dejo ahi depositada donde la tengo? con una taza del 1,6 o la saco y compro euros o dolares? ayudenme asi voy viendo todo ese tema
nicoPR
14 Julio, 2017 17:55
1619
K_K_K:
lo que me hace ruido es que haya que pagar para visitar los lugares incaicos. te venden lo que debería ser gratis los hijos de puta, no entiendo. dicen que en Calafate lo mismo, no podés ir por tu cuenta al glaciar. no me entra en la cabeza eso
Aca hay un viajante que fue a Cusco super barato.
.Sacate la tarjeta ISIC que con eso tenes descuento en la entrada al Machu Picchu y en la entrada general para excursiones de la ciudad de Cusco (museos, ollantaytambo y otras atracciones cerca. Me acuerdo que no estaba Maras y Maray adentro del pack).
.Yo no fui en Avion porque subia desde Bolivia
.NO COMPRES EXCURSIONES, MOVETE POR TU CUENTA, hay combis que te llevan a todos lados.
.Para ir a Machu tenes dos opciones: ir en tren (caro) o ir en combi (6hs de viaje) y caminar 3hs por las vias del tren hasta llegar hasta Aguas Calientes, haces noche ahi y al otro día te levantas bien temprano y te vas para el Machu. Desde Aguas Calientes hasta Machu tenes dos formas: ir en un bondi (estaba 10 dolares cuando fui) o ir caminando (son 2hs subiendo unas escaleras, llegas muerto pero te ahorras unos pesos).
¿Dormir en Cusco?
.Lo mas barato es hostel que están en promedio 20 soles, los hoteles no tengo ni puta idea pero mientras mas lejos de la Plaza de Armas mas barato te va a salir.
.Aguas Calientes suele estar un poquito mas caro que Cusco.
¿Comida? Tenes de todo y por todos los precios.
3 Me gusta
Camilo
14 Julio, 2017 18:10
1620
LeBron:
ch de que te alcance
esta bnuena la excursion del nocami del inc
fuiste a Cusco? a mi me pareció una ciudad tremenda…
franrp
15 Julio, 2017 08:28
1622
K_K_K:
lo que me hace ruido es que haya que pagar para visitar los lugares incaicos. te venden lo que debería ser gratis los hijos de puta, no entiendo. dicen que en Calafate lo mismo, no podés ir por tu cuenta al glaciar. no me entra en la cabeza eso
Alquilate un depto por Airbnb. Muy buen sistema, siempre fijándote las recomendaciones, por las dudas.
[quote=“Max_Power, post:1601, topic:104245”]
Despegar es mejor, no
[/QUOTE]si, igual lo mejor es siempre ir a la pag de la aerolinea