Viajes armados

Valparaíso es la ciudad chilena más interesante por escándalo, diría Pino. La única que me gusta de verdad, por su originalidad. Además la gente es muy diferente al chileno de la capital. Puerto Montt tiene su encanto igualmente, en un lindo entorno natural. Si alguien me pregunta por Chile, yo citaría estos dos lugares quizá. Santiago nunca me gustó.

Con respecto a Francia, mi hermana está allá desde enero y vuelve en julio. Se fue sin visa porque es ciudadana, pero una compañera tramitó como estudiante de la Alianza Francesa. Sale más rápido así, pero si tomás un curso desde acá no te la van a negar. Ella vive en la casa de una profesora además, pagando estadía y enseñanza. El curso lo toma en una sede de la Alianza, becada. Los cursos de la Alianza son los mejores en relación precio/calidad. El problema pasa por los costos, pero hay ciudades donde se parecen a los de Argentina. Toulouse por ejemplo, o Montpellier.

1 me gusta

Muchas gracias por las sugerencias.
Yo hasta ahora conocí Santiago, Valdivia y Pucón/Villarrica. En los 3 la pasé bárbaro. Santiago a mi si me gustó, pero puedo entender porqué a mucha gente no le gustaría. Creo que es lo más cercano a una metrópoli yanki que hay en estas latitudes :stuck_out_tongue: Valdivia es extremadamente lindo y por lo mismo que Pto. Montt supongo, por el entorno natural. Pero lo que decís de Valparaíso ya me lo dijeron varias personas y parece ser un lugar magnífico, así que allá estaré.

Y buena data la de Francia. Lo de la AF lo sabía, pero no había considerado la idea de hacerlo en otra ciudad que no fuera París. Creo que también estaría muy bueno.

1 me gusta

yo anduve por alla, lo importante de sacar pasajes con tiempo es para los de bs as europa nomas, lo demas no conviene comprarlo tan temprano
despues por los lugares que decis, 20 dias se pasan muuuuy rapido, no creo que llegues a irlanda, te convendria mas disfrutar bien italia y francia, ya se que suena a poco, pero por experiencia no te lo recomiendo porque vas a pasar varios dias viajando y no esta bueno. A roma metele 3 o 4 dias minimo

perdon, te paso paginas: (son apps) skyscanner - goeuro (esta compara avion tren y bus) para hostels: hostelworld, booking (hay hoteles tambien) y si no airbnb

A qué te referís con los demás no conviene comprarlos tan temprano? A los vuelos entre los países allá?

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

yo, que queres saber?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

si, un año es un monton

No igual movernos en Francia a España o Italia la idea es movernos en tren, veremos q hacemos con londres. Ahí si la idea es ir en avion

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

Vale la pena el Club Economy de Aerolíneas para viajar a España? Es mucha la diferencia. Un amigo viajó por Lufthansa y me comentó que lo vale, pero acá están pijoteando con todo.

Buenos dias, estaba pensando con un amigo en Enero salir y hacer Peru-Ecuador-Colombia, indistinto el orden, la idea era solo un vuelo, el de ida o el de vuelta, queria saber si alguien lo hizo o tienen un poco mas de idea para que me ayuden un poco a armarlo que recien comienzo y la verdad me vendria bien un poco de experiencia de alguien.

Si solamente sacas un pasaje, saca el de ida y empeza desde Colombia, asi cuando estas en Peru la vuelta son 3 dias aproximados.

Depende el tiempo que tenes para viajar te puedo tirar tips de Peru.

Alguno usó turismocity?

Me dicen algunos consejos a la hora de buscar alojamiento en Europa? En Roma y Berlín más que nada

Qué tipo de alojamiento te gustaría? En ambas ciudades tenés de todo, desde gente que te recibe gratis hasta los mejores hoteles. En el medio podés alquilar departamentos o habitaciones, pagar 10 Euros por una cama en habitaciones de 12 personas o 40/50 en una individual (con baño privado o comunitario).

1 me gusta

Algún lugar donde haya joda

1 me gusta

Tenés que buscars hostels entonces. Andá tranquilo a habitaciones compartidas, mixtas si es posible. Especialmente en Berlín.

2 Me gusta

Alguno tuvo la experiencia de ir a Dubai?

Que me recomendas de Peru, estoy viendo de achicar el viaje para abarcar mas, hasta ahora la idea es hacer Ecuador-Peru solamente, sacando pasaje de ida a Ecuador y de vuelta de Peru.
El plazo minimo de estadia va a ser de 30 dias, pero puede ser mas cuando vayamos viendo el armado de los lugares y todo, obviamente dependera de la plata que dispongamos al final.

una poronga

Despegar es mejor, no?

mancora, y mas si vas a ir a ecuador estas al toque de montañita

Estoy medio enamorado de una rusa, y ahora viajo en septiembre muy probable para conocerla en persona, chateamos desde octubre. Cuando viaje el año pasado a rusia. Por un pelito no nos vimos. Creo que es una locura lo que voy a hacer, pero nunca estuve con una rubia de ojos verdes de mas de 1.75
Esta zarpada en linda.

Ya que estamos con el tema de viajes, me esta por salir una entrada de $$, y sigo por los lugares frios, quiero conocer en enero alaska, entre a despegar y me parecio un disparate el precio del viaje a alaska. El mas economico 42 mil pesos, y un monton de horas de viaje, escalas, etc. Alguien conoce alguna promocion a alaska? pasajes mas baratos a alaska? y el tema de la temperatura como es, llega a igualar a rusia? tengo que investigar bien el clima, no se como es enero en alaska.

Se que en moscu por ej en pleno invierno tenes -35 y en siberia -40 o -45, y hay otras ciudades rusas del norte de siberia que pasan los -50
No se que onda en alaska.

esto es alaska

Quiero estar en una cabaña viendo como nieva, queria hacer eso en siberia, pero no se dio la cosa. Asi que sera en alaska.