QUE PAISAJES DE LA PUTA MADRE!

QUE PAISAJES DE LA PUTA MADRE!
Con unos amigos estamos preparando un viaje a Mexico para este Verano. Principalmente la zona de Quintana Roo y Yucatán. Tenemos 2 semanas. Mas allá de los lugar más conocidos estamos viendo estirarnos hasta Mérida y Uxmal porque seguro nos sobre unos días. La duda que tenemos para sacar los vuelos es si pasar por Ciudad de México (o Mérida). ¿Alguno estuvo ahi? Hay muchas cosas interesantes supongo para hacer en 3/4 días en la ciudad y/o alrededores. Algún consejo o lugares no conocidos que recomienden visitar, son más que bienvenido.
Alguno que haya usado/use Couchsurfing por aca?
Quiero meter de octavos de Rusia 2018 en adelante (30 de junio a 15 de julio) + Tomorrowland 2018 (20-22 de julio) y todo lo que se pueda en el medio de Europa del este, 3 semanas en total
AYUDAAAAA
Llevame loco ![]()
También quiero ir para ese lado: Rusia, Rumania, Bulgaria, Serbia…
Quiero irme a Rusia en verano nuestro, invierno de ellos.
¿Alguien sabe BIEN que onda la situación social allá para quedarse, por ejemplo, un tiempo sin papeles pero laburando? Quiero conocer las ciudades sin la tergiversación que le da el Mundial, pero si pudiera estirarla y conocer todo sería alto gol.
Otra cosa: ¿qué paginas de pasajes recomiendan? En una tal ‘Cheapoair’ (¿la del Chapo Guzmán? :lol:) están 5-6 mil pesos más baratos y no sé porque. Nunca la escuché nombrar y desconfío.
Necesito ayuda del q lo haya hecho, tenemos la idea con mi esposa de ir a europa,15 a 20 dias, la idea es estar 1 semana en italia donde tenemos amigos, ahi cerca de florencia, pasar 1 o 2 dias en roma y despues salir para suiza, francia, y veremos si llegamos a inglaterra e irlanda, donde tenemos amigos tambien.
El tema q jamas viaje en avion, quisiera q me tiren paginas seguras donde pueda conseguir alguna oferta buena, comprar ahora (1 año antes) asi ya tenemos al menos los pasajes. Que sale normalmente un pasaje a italia? asi se q puede ser oferta. Cuanta guita se necesitara? teniendo en cuenta q paramos gratis una semana. Pero principalmente tirenme data de donde sacar los pasajes. La jefa de mi señora, se fue hace 2 meses y consiguio los vuelos a 5500 cada uno. La hija viajo semanas despues y lo pago 12mil… por eso quiero conseguir ofertas, como no hay apuro de fecha, quiero ver tranqui
Tengo ganas de arrancar para el sur en verano, pero nunca hice un viaje solo y me da un toque de cagazo :roll:. Andaría necesitando consejos, sugerencias, recomendaciones, de cualquier cosa ja.
Mandate, yo fui y no pasa nada.
¿A que parte del sur? ¿Bariloche, El Bolson, VLA y Sanma? ¿O Usuahia, ElChalten y Calafate?
Quiero ir a Junín de los Andes donde vive un amigo de la facu y de ahí arrancar para Bariló y esas que pusiste vos. Todavía no decidí si quiero bajar más de El Bolsón pero por ahora es hasta ahí. El tema es que nunca organizé uno y me cuesta calcular los costos y ese tipo de cosas. De todos modos por ahí me acompaña mi hermano, que no es ninguna garantía de plata ni nada pero al menos tiene cancha en esto jajaja.
¿Cuantos dias pensas ir? ¿Te vas a mover en hostel o en carpa?
Dependiendo la respuesta te tiro algo aproximado de gastos
Probablemente vaya unos días a Moscú en enero. El tema es que iría solo y me da miedo, ya que a mis amigos esa ciudad no les interesa
Se manejan todos en inglés alla?
Cualquier pasaje a una capital importante en Europa (Roma, Madrid, Londres, Paris, Amsterdam) sale 15/20 lucas. Lo mas caro siempre es Londres/Amsterdam. Asi que si encontras pasajes a Roma a 14/15 lucas es una buena oferta. Podes encontrar mas bajo que eso pero justo la tenes que pegar. Tene en cuenta que cuanta mas escalas tenga el vuelo y la duracion de las mismas mas barato va a salir.
Yo cuando me fui a ver a River a Japon consegui vuelo a Madrid directo por 15800$ yendo con AA (hace casi dos años, no era ninguna oferta pero es lo mas barato que consegui en ese momento sin necesidad de hacer la VISA yankee o canadiense) luego de Madrid a Tokio con escala en Estambul me salio 8 lucas.
Porque preguntas? jaja no conozco Moscu pero si no es ruso hablan ingles probablemente, si sabes hablar ingles estas salvado en CUALQUIER LADO. Y sino google translate mi buen amigo!! para lo basico la vas a zafar, ademas el lenguaje de señas es universal.
Por eso, hablo inglés, pero como ahí voy a estar solo, cagué si hay un lugar donde no se hable
Igual si, Google translate y fue
no sé de donde sos pero podés averiguar saliendo desde el Aeropuerto de Carrasco (Montevideo). Tiene vuelo directo a Madrid. Un conocido mio se fue a Suiza, pero hizo Montevideo-Madrid y le salio casi 30 lucas mas barato sumando los 4 pasajes (el, ella y los dos hijos).
Yo este verano metí Colombia, y desde Ezeiza salía 11 lucas y saliendo desde Uruguay me costó 9. Tengo entendido por una cuestión de temporadas que varía según el país y además el flujo de gente ni comparar un país de 45 millones contra uno de 3 y medio. Cuando llegué al aeropuerto había una banda de autos argentinos y en mi caso, soy de ciudad fronteriza con Uruguay asi que tanto Baires como Montevideo me quedan aproximadamente a la misma distancia. Y capaz si tenes suerte, hasta pagando un buquebus o un micro hasta alla igualmente te termina saliendo más barato es cuestión de averiguar. Hay otros argentinos que lo hacen via Asunción, o se toman un vuelo aparte a San Pablo.
http://www.lanacion.com.ar/1907784-volar-barato-la-picardia-criolla-para-ahorrar-en-vacaciones
Buen dato ese amigo, tambien la otra es ir a Chile, pero esta mucho mas caro desde buenos aires ir a Santiago, cruzar a montevideo es cruzar el charco y en un toque estas
si, estuve viendo un poco en promos aereas y salen casi todos de montevideo, yo soy de cba. Tengo un amigo q anduvo por panama y cuba y los saca desde porto alegre o asuncion… muchisimo mas barato! asiq voy a ir averiguando a ver q promos salen… gracias!
ni hablar, a nosotros Chile no nos conviene tanto porque somos porteño y entrerriano pero calculo que más de un cordillerano lo ha de hacer, o en el caso de un formoseño desde Asunción (aunque el viejo de un amigo -de mi ciudad- se fue pa Miami via Asunción incluso). Es más, como conté en el post anterior, ir a Colombia eran 11 lucas desde Ezeiza, 9 desde Montevideo y cuando averigue desde Asunción 6,5… está bien que esté más cerca pero abismal la diferencia. No lo hice por ahí porque en nafta se me iba a ese monto pero si viviría cerca de Paraguay ni lo dudaba.
[instagram]p/BRqfYtfFH4K[/instagram]
En Julio tengo muchas ganas de volver a Chile, estoy entre dos lugares: Valparaíso (con algúnos días en Santiago que ya conozco y Viña del Mar) o Puerto Montt/Isla de Chiloe. Algo que sugerir de estos dos lugares?
Y para fin de año si me da la nafta, me gustaría sacar una visa de estudiante o de trabajo e irme a estudiar francés a París, mi idea (muy en el aire por ahora) es vivir ahí unos 3/4 meses y después mandarme a viajar un poco antes de volver. Alguno ha tenido una experiencia similar a esto? Cualquier sugerencia/consejo/observación me viene joya.