Junio, Julio, Agosto, Septiembre el clima esta bueno. No hace frio.
Salvo que quieras ver nieve ja
A mi me gusta la nieve, pero por el momento decidi ir en epocas donde no llega a -35
el año pasado estuve en octubre, que es igual al invierno de buenos aires. ya noviembre nieva y hace mucho frio
Ch de russia. Leí que aunque vayas de vacaciones si tenes algo de River te matan a piñas
me iba a ir a italia, iba, todo por esperar al forro de mi jefe, tres meses pidiendole una fecha para irme y comprar los putos pasajes y ahora a menos de dos meses, se me fueron al carajo, no bajan de las 25 lucas
Santiago de Chile como destino no vale dos mangos. Pueden hacer una diferencia del 20% en algunas cosas pero generalmente no justifica el gasto del viaje y el tiempo invertido. Es una ciudad limpia y ordenada en la zona céntrica, pero muy insulsa. El sur es lo mejorcito de Chile. Las playas no dicen mucho tampoco, pero van a levantar minas como nunca en su vida. Las chilenas se desesperan con los argentinos. Es algo que llevan en la sangre. Para los que vivan en ciudades grandes o medianas la noche de Santiago les va a parecer floja.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Es una maravilla Rusia, también quiero ir. Cómo ves un viaje organizado por mi cuenta, sin agencias de por medio? Tengo un par de conocidas allá que hablan español y podrían ayudarme en un par de asuntos. Con eso ya me animaría a planificar solo.
Estoy en chalten en este momento y es justo la fiesta del trekking, elped voy a meter
Dejo un par de fotos de chalten para el que le interese

Quiero ir a Corea del Norte, me llaman la atención ese tipo de destinos
A mi tambien jaja, todo el sudeste asiatico me atrae demasiado… Nepal, Laos, Camboya, Vietnam
Me quiero ir una semanita o 5 dias a la mierda en julio… recomiendan algun lugar en especial? Le tengo ganas a uruguay pero nose si hay tanto para estar 5 dias
Montevideo y punta del este. Yo fui 4 días y me faltaron un par de cosas.
yo hablo de irme en julio… por eso iba a descartar punta. Mi idea era conocer Colonia y montevideo. Tema plata??
Cambias allá, si no, usa todo debito.
Muchachos estoy directamente en pija corriendo por las calles de mi barrio.
Mi mejor amigo se acaba de ganar un viaje para dos personas a alguna parte del caribe, y no quiso ir con la novia así que me invito a mi, todavia no lo puedo creeeer!!!
La cosa es que no tenemos idea de el caribe, queremos ir a donde mas joda haya, mas trolas, mas minas, mas fiesta.
Alguno la tiene clara en este tema?
Punta cana? Cancun? Isla de San Andres?
Vimos Aruba, es el paraiso!!! pero medio bala ir con amigos creo, es mas para novios o recién casados o no?
Voy a ir en enero a Turquia. Alguno fue? Consejos?
Usá las tarjetas, averiguá bien como es pero si usas tarjeta (deb y cred) te descuentan el IVA por ser extranjero. Pesos argentinos te lo van a cambiar en todos lados, lo único quizás es que si llevás dólares desde acá no te lo toman tan bajo como al nuestro.
Antes de tirar plata en Uruguay te recomiendo ir a la Patagonia en invierno
Imperdible
Bután. Dicen que es una locura, pero también carísimo (y si no tenés un permiso especial del gobierno no entrás)
Voy a Israel en enero
Después Berlín y BCN, pero me gustaría definir un par de lugares más no tan turísticos, a los que iría solo
Un amigo fue hace un mes y volvió fascinado
Genial, es bueno saberlo.
Prepara las valijas [MENTION=59926]Osiris[/MENTION];