En el norte yo pegue un dedo desde Tucumán hasta San Salvador de Jujuy, el tema es que iba con una mina, y comprobe que si vas con una chica aumentan tus chances de que te levanten. Seguro probemos, a ver que onda, cara de delincuentes no tenemos.
En Bolivia? tranqui, es seco, no hay humedad, lo que si como al norte (humahuaca, la quiaca) hay bastante amplitud térmica, a la noche refresca lindo, así que algo de abrigo deberían llevarse, incluso si van al norte de Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Tengo una auto Amnesia recién cortada, pero estimo que eso no me va alcanzar un sorete. Por las dudas ya le dije a un amigo que vive en Barilo que me pegue un veinticinco que allá se lo pago, porque no quiero andar careta por el sur. Igual alcohol no va a faltar, el chabón trabaja en una cervecería y según me contó otro amigo que fue hace poquito los muchachos se invitan todo.
Es ley que si haces un viaje dentro del pais y con amigos tenes que estar careta únicamente para dormir, salvo excepciones como si estas manejando o alguna situación similar. No hay nada mas lindo que estar en un lugar en el medio de la nada de la cabeza y con amigos.
La abuela de mi mejor amigo tiene un campo en san antonio de areco (provincia de buenos aires), en el que no hay absolutamente nadie y tenes una paz que no tenes en ningun otro lado.
Ya que queres ahorrar plata, aprovecha y llevate una carpita, debe haber algun camping como la gente ahi, encima tenes la suerte que es verano y no te hace tanto frio, o no?
De Bahía hasta Neuquén está como 500 mangos el bondi, podrías probar hacer dedo desde ahí, transitan banda de vehículos y en estas fechas van varios para el lado de la cordillera. Lo que si tenés es una especie de autopista que termina en Plottier, el pueblito que está pegado a Neuquén, serán unos 15 kms lo que dura la doble vía, capaz que pasan más desapercibidos. Tambien en facebook hay grupos de viajes compartidos muy activos y muchas personas que encaran para esos lados, por ahí pegan a alguien que vaya Bariloche y les va a salir mucho más barato que el colectivo
Tenía hasta hace poco, eran Hoffman encima, pero las hice cagar por dinerillo.
Y si, abaratas bocha los costos si vas a dedo, el tema es el tiempo del que uno disponga.
Y si, yo en los viajes que hice casi siempre estuve careta algunos tramos, pero en la mayoría tenía para fumarme un fasito y quedar piola. Manejar olvidate, vos despojado de todo, me voy a manejar a dedo o en bondi. Tengo unos Té de Pedro pero me da cosita probarlos sin tener a alguien que nos vigile y nos controle, tiene que se run lugar totalmente seguro.
San Antonio de Areco es relativamente “cerca” de donde vivo yo, estará a 50km, algo así, y si, está bueno, es una ciudad tranqui. A la noche me dijeron que hace frio, pero a la tarde no, me voy a llevar abrigo. Después también llevo carpa para parar en Campings, pero en Bariloche voy a parar en donde viven mis amigos, calculo que haré base ahí y me ire en la carpa a recorrer. Que se yo, no conozco el sur, todos me dijeron que está re piola, aunque a mi el norte me enamoró, no se si va a poder superar eso.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Gracias por el dato, vamos a ver que onda… el grupoq ue yo conozco es “grativiajes”
Si vas a seguir recorriendo con la carpa tenés que hacer si o sí los 7 lagos, hay banda de gente que hace dedo por ahí también, y también muy transitado, seguramente se te va a hacer más facil
Gracias!
Voy a ir a ver qué onda a la feria esa Narvaja que es re grande y hay de todo. Me encanta vueltear en esas ferias que encontrás desde un alfiler hasta un tiranosaurio.