Viajes armados

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; exprese la cantidad en gramos que va a acompañar a usted y a su amigo en esta aventura colega

1 me gusta

En el norte yo pegue un dedo desde Tucumán hasta San Salvador de Jujuy, el tema es que iba con una mina, y comprobe que si vas con una chica aumentan tus chances de que te levanten. Seguro probemos, a ver que onda, cara de delincuentes no tenemos.

En Bolivia? tranqui, es seco, no hay humedad, lo que si como al norte (humahuaca, la quiaca) hay bastante amplitud térmica, a la noche refresca lindo, así que algo de abrigo deberían llevarse, incluso si van al norte de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Tengo una auto Amnesia recién cortada, pero estimo que eso no me va alcanzar un sorete. Por las dudas ya le dije a un amigo que vive en Barilo que me pegue un veinticinco que allá se lo pago, porque no quiero andar careta por el sur. Igual alcohol no va a faltar, el chabón trabaja en una cervecería y según me contó otro amigo que fue hace poquito los muchachos se invitan todo.

1 me gusta

Supuestamente en el verano el norte es época de lluvia pero cuando yo estuve solamente llovió un día (me agarro en Yavi, alta tormenta fue).

De dia calor y de noche refresca pero tranqui, un buzito y listo.

1 me gusta

Te faltó la mejor bici amigo, la de Hoffman

1 me gusta

disparo para el norte del pais tmb !

2 Me gusta

Yo anduve averiguando los precios del transporte en el sur (Calafate y Chalten) y te arrancan la cabeza.

400 pesos entre ida y vuelta para ir al glaciar :lol: tan locos, y son 80km nada mas.

Me voy a morir haciendo dedo, ni loco les pago eso, son unos delincuentes.

2 Me gusta

Es ley que si haces un viaje dentro del pais y con amigos tenes que estar careta únicamente para dormir, salvo excepciones como si estas manejando o alguna situación similar. No hay nada mas lindo que estar en un lugar en el medio de la nada de la cabeza y con amigos.
La abuela de mi mejor amigo tiene un campo en san antonio de areco (provincia de buenos aires), en el que no hay absolutamente nadie y tenes una paz que no tenes en ningun otro lado.
Ya que queres ahorrar plata, aprovecha y llevate una carpita, debe haber algun camping como la gente ahi, encima tenes la suerte que es verano y no te hace tanto frio, o no?

De Bahía hasta Neuquén está como 500 mangos el bondi, podrías probar hacer dedo desde ahí, transitan banda de vehículos y en estas fechas van varios para el lado de la cordillera. Lo que si tenés es una especie de autopista que termina en Plottier, el pueblito que está pegado a Neuquén, serán unos 15 kms lo que dura la doble vía, capaz que pasan más desapercibidos. Tambien en facebook hay grupos de viajes compartidos muy activos y muchas personas que encaran para esos lados, por ahí pegan a alguien que vaya Bariloche y les va a salir mucho más barato que el colectivo

1 me gusta

Tenía hasta hace poco, eran Hoffman encima, pero las hice cagar por dinerillo.

Y si, abaratas bocha los costos si vas a dedo, el tema es el tiempo del que uno disponga.

Y si, yo en los viajes que hice casi siempre estuve careta algunos tramos, pero en la mayoría tenía para fumarme un fasito y quedar piola. Manejar olvidate, vos despojado de todo, me voy a manejar a dedo o en bondi. Tengo unos Té de Pedro pero me da cosita probarlos sin tener a alguien que nos vigile y nos controle, tiene que se run lugar totalmente seguro.
San Antonio de Areco es relativamente “cerca” de donde vivo yo, estará a 50km, algo así, y si, está bueno, es una ciudad tranqui. A la noche me dijeron que hace frio, pero a la tarde no, me voy a llevar abrigo. Después también llevo carpa para parar en Campings, pero en Bariloche voy a parar en donde viven mis amigos, calculo que haré base ahí y me ire en la carpa a recorrer. Que se yo, no conozco el sur, todos me dijeron que está re piola, aunque a mi el norte me enamoró, no se si va a poder superar eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Gracias por el dato, vamos a ver que onda… el grupoq ue yo conozco es “grativiajes”

Tomate el bondi para Colonia Suiza si o si. Metete en algún camping (el mejor es el de Magila), hacé un cerro y después contame.

1 me gusta

Me recomendaron Colonia Suiza, seguro vaya, Magila, me tengoq ue acordar, seguro si tiene algún cartel me voy a acordar

Yo conozco estos dos grupos, te dejo los links

Este es uno de la zona digamos

y este es parecido a grativiajes

Si vas a seguir recorriendo con la carpa tenés que hacer si o sí los 7 lagos, hay banda de gente que hace dedo por ahí también, y también muy transitado, seguramente se te va a hacer más facil

1 me gusta

Gracias papá!! seguramente haga los siete lagos, es la idea, veremos como se desarrolla el viaje y el dedo jajaja.

Voy a estar uno o dos días en Montevideo antes de partir para Brasil, que recomiendan hacer?

1 me gusta

Anda a Pocitos (barrio cheto), ahí tenes la playa y la rambla.

1 me gusta

Gracias!
Voy a ir a ver qué onda a la feria esa Narvaja que es re grande y hay de todo. Me encanta vueltear en esas ferias que encontrás desde un alfiler hasta un tiranosaurio.

A mi también me encantan las ferias, cuando fui al Alto en Bolivia me volví loco. Igual siempre que voy no termino comprando nada :lol:

1 me gusta

Voy a viajar a rio de janeiro que playas o lugares me recomiendan para conocer? ademas del cristo, el pan de azucar y el maracana jaja…

Seeee el Alto es la gloria. A mi .E agarro una lluvia terrible, sino me llevaba medio Bolivia.

¿Alguien sabe si en Uruguay se puede retirar guita de la caja de ahorro con tarjeta de debito del Banco Francés? necesito saberlo de manera urgente