Es ley que si haces un viaje dentro del pais y con amigos tenes que estar careta únicamente para dormir, salvo excepciones como si estas manejando o alguna situación similar. No hay nada mas lindo que estar en un lugar en el medio de la nada de la cabeza y con amigos.
La abuela de mi mejor amigo tiene un campo en san antonio de areco (provincia de buenos aires), en el que no hay absolutamente nadie y tenes una paz que no tenes en ningun otro lado.
Ya que queres ahorrar plata, aprovecha y llevate una carpita, debe haber algun camping como la gente ahi, encima tenes la suerte que es verano y no te hace tanto frio, o no?
De Bahía hasta Neuquén está como 500 mangos el bondi, podrías probar hacer dedo desde ahí, transitan banda de vehículos y en estas fechas van varios para el lado de la cordillera. Lo que si tenés es una especie de autopista que termina en Plottier, el pueblito que está pegado a Neuquén, serán unos 15 kms lo que dura la doble vía, capaz que pasan más desapercibidos. Tambien en facebook hay grupos de viajes compartidos muy activos y muchas personas que encaran para esos lados, por ahí pegan a alguien que vaya Bariloche y les va a salir mucho más barato que el colectivo
Tenía hasta hace poco, eran Hoffman encima, pero las hice cagar por dinerillo.
Y si, abaratas bocha los costos si vas a dedo, el tema es el tiempo del que uno disponga.
Y si, yo en los viajes que hice casi siempre estuve careta algunos tramos, pero en la mayoría tenía para fumarme un fasito y quedar piola. Manejar olvidate, vos despojado de todo, me voy a manejar a dedo o en bondi. Tengo unos Té de Pedro pero me da cosita probarlos sin tener a alguien que nos vigile y nos controle, tiene que se run lugar totalmente seguro.
San Antonio de Areco es relativamente “cerca” de donde vivo yo, estará a 50km, algo así, y si, está bueno, es una ciudad tranqui. A la noche me dijeron que hace frio, pero a la tarde no, me voy a llevar abrigo. Después también llevo carpa para parar en Campings, pero en Bariloche voy a parar en donde viven mis amigos, calculo que haré base ahí y me ire en la carpa a recorrer. Que se yo, no conozco el sur, todos me dijeron que está re piola, aunque a mi el norte me enamoró, no se si va a poder superar eso.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Gracias por el dato, vamos a ver que onda… el grupoq ue yo conozco es “grativiajes”
Si vas a seguir recorriendo con la carpa tenés que hacer si o sí los 7 lagos, hay banda de gente que hace dedo por ahí también, y también muy transitado, seguramente se te va a hacer más facil
Gracias!
Voy a ir a ver qué onda a la feria esa Narvaja que es re grande y hay de todo. Me encanta vueltear en esas ferias que encontrás desde un alfiler hasta un tiranosaurio.
Ayer me llega un whatsapp de una prima con la que quedamos en armar un viaje para el año viene ya que recien engancho laburo y aparece una foto con la doctora polo de caso cerrado en Amsterdam cagándose de frió… Hija de puta se mando sola sin avisar nada…
Tenes idea cual es el costo de ir a Uruguay luchito? se nos complico con el tren a Bahia y tiraron la opción de ir para allá, cuando decís que hay que llevar haciendola gasolero para estar hasta febrero?