Viajes armados

En Octubre, plena temporada de huracanes, estaré visitando la isla de Ernesto y Fidel.

1 me gusta

Aprovecha a hacer los refugios de montaña, es lo mas lindo en mi opinión ya que te conectas con la naturaleza y te aíslas completamente de la civilización.

Entre los refugios de Bariloche y El Bolson tenes para disfrutar 10 dias de pura montaña aproximadamente.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

los campings que fui yo: catritre (en las afueras de San Martin), falkner (a este anda si o si, es el mejor), pichi traful, lago mascardi (al sur de bariloche). Después fui por el día a un par mas de los de los 7 lagos
refugio hice el cajón del azul

es hermoso el sur. volveria 1000 veces

1 me gusta

Es un poco mi idea Nico, alejarme de la ciudad y estar entre las montañas, me imagino que también por esos lares hay buena cantidad de conchas, seguramente los haga!

Gracias papá!! espero poder hacerlos, mi idea es irme hasta los primeros días de febreros, alrededor de un mes.

Yo voy a aprovechar y me voy a ir a tierras mas al sur, a la casa de la jefa en Calafate :lol: y despues voy a El Chalten a hacer trekking durante una semanita.

1 me gusta

El verano pasado (febrero de este año), hicimos viajecito con mi novia a Brasil: 2 dias en RJ (Ipanema) y 7 dias en Ilha Grande.
Ilha Grande, mamita, un paraíso. Altamente recomendable para el que le guste mucho la playa, el surf, el trekking, el MTB y odie los autos, porque no hay en toda la isla.
Y super barato para el lugar que es.

Vamos a ver si este veranito pegamos unos dias más por aquellos lares, porque nos quedamos cortinas para conocer las distintas playas de la Isla :smiley:

1 me gusta

Te hacen descuento por militar?

1 me gusta

Ya tengo los aereos internos para europa.

Madrid - Paris
Paris - Pisa
Roma - Barcelona

2 Me gusta

¿Alguien es de Ushuaia, o ya fue, o conoce informaciones para recomendar, aconsejar a un viajante que va por primera vez al sur?

• Hotel céntrico
  • Mejor mes para visitar
  • Paseos
  • Etc… (en fin toda la información necesaria)

¿Qué página recomiendan para reservar HOTELES en EUROPA? Es decir, calidad y buen precio

El lunes tengo pensado salir para al sur, la idea es ir en tren hasta Bahia Blanca y después no sabemos si hacer dedo, ir hasta Neuquén o pagar un bondi a Bariloche (1100 mangos). La idea sería gastar lo menos posible, pero no se si el dedo nos va a funcar siendo dos tipos, si vas con una mina casi siempre te levantan.

Si son nada más que dos, yo me re tiraría el lance. Nosotros la que hicimos fue ir a Neuquén y de ahí a Bariloche, eso sí tuvimos que dormir en la terminal neuquina (la mejor del mundo). Si no tienen inconveniente de tiempos, siempre algún dedo tenés que intentar

1 me gusta

De una, seguro probemos el dedo, aunque sea si nos arriman sería un golazo, de última desde Neuquén tomamos un bondi a Bariloche y listo. Gracias

Nosotros salimos el 16 para Córdoba y de ahí empezamos a subir lo más al norte que nos dé hasta el 6 de febrero. La experiencia en el sur nos ayudó bastante para este viaje, lo que no vamos a poder igualar ni a palos es la cantidad de makonia, cortinas al mango

3 Me gusta

el 6 de febrero tienen que emprender el viaje de vuelta o ya estar en Bs As? de ser así te recomiendo que cruces a Bolivia, aunque no se si quers salir del país.

Arriesgate con el dedo, anda cerca de una estación de servicio, vestite dentro de todo bien y a esperar nomas.

Yo en el norte me habré ahorrado casi 500p haciendo dedo, pero no eran distancias tan largas como vos pensas hacer.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Ah, y otra cosa, también eramos dos, solamente que eramos una mina y yo.

1 me gusta

El 6 de febrero sale el tren. No creo que intentemos pasar la frontera, pero nunca se sabe.

Cómo es el tema clima? Durante el día y durante la noche…

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; exprese la cantidad en gramos que va a acompañar a usted y a su amigo en esta aventura colega

1 me gusta

En el norte yo pegue un dedo desde Tucumán hasta San Salvador de Jujuy, el tema es que iba con una mina, y comprobe que si vas con una chica aumentan tus chances de que te levanten. Seguro probemos, a ver que onda, cara de delincuentes no tenemos.

En Bolivia? tranqui, es seco, no hay humedad, lo que si como al norte (humahuaca, la quiaca) hay bastante amplitud térmica, a la noche refresca lindo, así que algo de abrigo deberían llevarse, incluso si van al norte de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Tengo una auto Amnesia recién cortada, pero estimo que eso no me va alcanzar un sorete. Por las dudas ya le dije a un amigo que vive en Barilo que me pegue un veinticinco que allá se lo pago, porque no quiero andar careta por el sur. Igual alcohol no va a faltar, el chabón trabaja en una cervecería y según me contó otro amigo que fue hace poquito los muchachos se invitan todo.

1 me gusta

Supuestamente en el verano el norte es época de lluvia pero cuando yo estuve solamente llovió un día (me agarro en Yavi, alta tormenta fue).

De dia calor y de noche refresca pero tranqui, un buzito y listo.

1 me gusta