Anda a una playa que se llama la Pedrera , es en el departamento de Rocha , es muy lindo el lugar y mucho mas barato que Punta del Este
muchas gracias a los dos!
conviene La Pedrera o La Paloma?
Piriapolis?
A mi la que me gusto mas es la Pedrera , Piriapolis esta bueno tambien pero es mas caro, en el departamento de Rocha tenes un monton de playas buenas y mas baratas que punta del Este para ir como Barra de Valizas, La Paloma , La Pedrera y Cabo Polonio, otra muy buena y mas barata es playa Mansa que esta en Atlantida que es mas cerca de Montevideo que Rocha , yo como lo hice todo con couchsurfing no gaste casi nada , fijate si lo podes hacer de esa manera y el gasto es minimo
Yo hice 3 o 4 días en río y después me fui una semana mas o menos a buzios
alguno que haya viajado recientemente, hay mucha diferencia entre Ryanair y el resto (vueling por ej)? Porque ryanair me cobra una tarifa MUY barata en comparación a las otras y quiero saber donde está el truco. Si es algo de pasaje ó si es algo de tasas que no figuran.
Otra cosa, para los que compraron en € este año, a cuanto más o menos se lo tomaba la tarjeta? tengo entendido que te factura en us$. O sea, lo que vos compras en €, factura en us$ y finalmente pagas en pesos.
Las low cost son todas iguales, por lo menos yo viaje en 5 compañias diferentes y ninguna se destacaba por nada malo ni bueno. Ryan Air es la mas comoda porque no te hacen quilombo por nada, pero los aviones son muy amarillos y jode un poco jajaj
Probablemente hoy saque los pasajes para europa.
Foz de iguazú - Praga, Madrid - Bs As.
Saca2 los pasajes de ida y vuelta papá!!! La manija que voy a tener de acá a mayo no me la sacan ni 49 cruces por libertadores con boca.
Leí: “viejos armados”, chau.
Es lugar es el secreto mejor guardado del viajero frecuente. Otro grosso hacia Europa es Recife, que te deja en varios destinos europeos (incluyendo Portugal por un costo muy bajo). La línea aérea portuguesa, además, es una de las mejores en cuanto a servicio y seguridad (TAP).
Si podés elegir, Easyjet es la mejor (Vueling y Ryanair son similares). Hay gente que tiene problemas con el equipaje, fijate por ese lado Tom (debe haber algo más igual).
Alguien sabe, teniendo ya la ciudadanía, cuánto tardan en hacerme el pasaporte europeo? (ITALIANO en mi caso)
Totalmente. Lo bueno es que la vuelta a Bs As nos salía más barato, así que joya.
Otro lugar para tener en cuenta y que tiene los aéreos más baratos es saliendo desde Asunción.
Este año se arranca para sur, un amigo que vive allá me paso estas fotos para ir manijeandome
después voy a necesitar que me hagas una lista de lugares para conocer, @Mencho84, seguro pegue carpita, asique si sabes de campings o refugios piolas mejor
Lei viajes armados, vi que uno de los que tengo en ignorados respondió (ni sé que mierda puso) y ahí nomás supuse:
-
se viajó el marulo con un churro nevadito tamaño palo de amasar, o
-
se coló en un bondi y salió de caño con otros kks.
No me extrañaría cualquiera de las dos opciones.
me voy al norte en enero camilo querido, que me recomendas?
mas allá de los lugares clásicos (cafayate, purmamarca, tilcara, cachi, salta capital)
iruya me recomendaron
san antonio de los cobres, tolar
creo que te fuiste mas para el norte vos todavía pero
tenes idea cuanto están los hostels por las zonas donde puse yo?
Ahí lo citaron. Definitivamente va a falopearse al sur, en carpa y seguro con la guitarrita. Hippie roñoso.
[MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; a vos te gusta el calor tórrido? Yo conozco toda esa zona, es criminal ir en verano.
jajaja no sea malo horacio… usted se va de viaje?
Pago con la misma moneda con la que me pagan a mi. Ojo por ojo. Lo mas justo del mundo.
Creo que a Cariló si no se le quemó el chalet a mi amigo. O quizás Merlo (SL) a un tc, no sé bien todavía.
Ojo con el calor en el norte y con la altura.
Iruya es clave, es lo mejor, quédate dos dias.
Si arrancas en Tucuman Amaicha del Valle es lindo tambien y mucho mas tranquilo que Tafi del valle.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Si subís al Frey tenes el refugio que es gratis.
En el camino de los Siete Lagos tenes el Villarino (es gratis pero no tiene servicios), el Falkner (150p o gratis si entras por el costado de la playa) y despues el Lago Espejo (no me acuerdo el precio pero anda igual que el Falkner casi).
En Sanma tenes el de ACA (esta en la ciudad) y después afuera de la ciudad tenes varios.
En la ciudad de Bariloche tenes para elegir a rolete, la mayoria son una cagada pero elegite los que estan cerca del lago o andate para Colonia Suiza.
En el Bolson tenes los refugios de montaña (El cajon, el Hielo Azul, Natacion, Los laguitos, etc) y en la Ciudad tenes uno cerca de la plaza central y después varios al lado del rió (recomiendo estos aunque estén mas alejados)
Los precios cuando fui (verano del 2015) andaban por los 100-150 así que ahora calculale 200-250, salados.
Iruya y desde ahi vas caminando a San Isidro. Yala también es lindo y esta cerquita de San Salvador. Humahuaca me gustó mucho también. Mucho más que eso no recorrí, pero cualquier cosa pregunta.
Si, claro que me voy al sur a fumar porro y a colar pepa, vos gordo enviodioso quedate jugando a los jueguitos, que ya estás demasiado vejete como para mover tu aplastado orto de la silla. Por otro lado se ve que no vas hace mucho porque en esa zona del norte no hay calor sofocante, salvo salta que es un poco más humedo, pero hay amplitud termica, y al no haber humedad te pones abajo de la sombra y tranquilamente podes estar con campera, es mucho mejor que el verano acá, asique deja de hablar pelotudeces fanático del mouse.
Gracias nico, me voy a llevar un pelpa con los nombres que me das.