Viajes armados

Ayer me llega un whatsapp de una prima con la que quedamos en armar un viaje para el año viene ya que recien engancho laburo y aparece una foto con la doctora polo de caso cerrado en Amsterdam cagándose de frió… Hija de puta se mando sola sin avisar nada…

2 Me gusta

Si, llama al banco o anda para asegurarte que esté todo en orden con tu cuenta y tarjeta. Pero si.

1 me gusta

Tenes idea cual es el costo de ir a Uruguay luchito? se nos complico con el tren a Bahia y tiraron la opción de ir para allá, cuando decís que hay que llevar haciendola gasolero para estar hasta febrero?

Fijate por la empresa Seacat(barco) y fíjate después precios de colectivos para ver si hay diferencia.

Si van con la plata justa recomendaría no ir a Uruguay, no se como estara ahora pero en su momento no era nada favorable el cambio.

1 me gusta

Gente quiero hacer un viaje tipo travesia aventura, nose a donde ir. Al principio tenia la idea jfija de europa del este, turquia croacia eslovaquia esa movida. Pero creo que si lo hago en verano de aca lo mejor seria algo tipo sudeste asiatico asi me combina el verano.

Las otras opciones son mexico o argentina mismo, pero lo que me gusta de los otros dos es que tenes mas diversidad.

Como se llamaba la app que te ayuda con el tema de los hostales etc etc? una ves la nombraron aca.

El Maracana tengo entendido que esta cerrado por reformas (estuve hace una semana y me dijeron eso). El Pan de Azucar tenes que ir SI O SI y el Cristo si esta nublado ni te gastes, porque te perdes todo. Si vas a ir a playa te recomiendo que hagas las 3 de la ciudad: Copacabana, Ipanema y Barra de Tijuca. La màs linda es la ùltima, yo fui casi siempre a Copacabana por un tema de que estaba cerca y dentro de todo habia poca gente (y comparado con las playas pedorras de aca era un lujo a pesar de ser la menos mejor de alla).

Para salir de joda anda a LAPA. Te van a decir que es jodido, que es un ambiente pesado y demases. Yo fui y esta LA JODA ahi, y no me paso absolutamente nada, ni un susto. De hecho estaba lleno de turistas, y si no tenes mucha cara de boludo no creo que te apunten a vos los pungas. Igual siempre hay que tener cuidado.

La parte de Flamengo/Botafogo es linda, es una onda lagos de palermo con la avenida ahi y las playas (en las cuales no te podes meter al mar) al lado, esta bueno para pasear una tardecita pero si te sobra tiempo, porque hay cosas mas interesantes.

El tema del Cristo fijate con anticipacion porque te conviene tomarte el trencito ese que tiene, pero tenes que conseguir los boletos supongo que 1 o 2 dias antes sino te clavan a la tarde/noche.

Despues si o si anda a comer Picanha a Garota de Ipanema. La descoce el plato ese, lo que si es medio caro, pero buen, son vacaciones.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a tener que anotar asi no me olvido de nada…

Airbnb?

Airbnb es una MASA. Hiper recomendado.

Queseyo,pensamos ir en carpa y llevamos casi diez lucas cada uno, poco menos. En teoría un peso arg está 1.80 uruguayos, con ponele 17 mil uruguayos per capita no se está hasta los primeros días de febrero haciendo camping y cocinandonos nosotros?

Igual como sea ya lo tenemos decidido, hoy nos tomamos el buquebus, a la madrugada ando por Montevideo.

ahh, ahi vi que la cotización no es tan asi como me dijeron mis amigos… alguien fue hace poco? que onda?

Yo salgo el jueves para allá. Estoy un par de días y después subo para Brasil.
Antes qe nada, si podés, no lleves pesos argentinos. O cambiá dálares o depositá la guita en la cuenta y retirá en Uruguay que te lo cotiza al precio oficial. Las casas de cambio en Uruguay te van a perjudicar siempre con el cambio. De todos modos, si no podes cambiar dólares (cosa que si tenes cuenta en un banco si podes), llevate unos pesos por si las moscas. Ya que si un día no anda el cajero o andas en aluna zona donde no hay bancos y esas cosas, zafas.
Con 10 lucas para mí andas joya.

1 me gusta

al final no arrancamos para alla porque se quiso prender un amigo con 0 pesos, que me chupe bien la pija, no voy a andar bancandole todo o esperar a que consiga un laburo para moverse… que pedazo de forro que es

1 me gusta

Ah, flasheo que era hijo de uno de ustedes?

1 me gusta

Que rata asquerosa, repugna la gente así

creo que era esa.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

:lol: y no fueron por eso? yo lo mando a cagar y me voy igual jajaja no podes prenderte sin un mango, gente horrible.

1 me gusta

Yo use hostel world. Pero ahi no tenes Airbnb

Por eso suelo ir de viaje solo o a lo sumo de a dos.

Ir de a varios suele traer problemas que no tengo ganas de fumarme en mis vacaciones.

2 Me gusta

Y decile que no.

Me voy el 23(con bastante escala) a Cartagena y a San Andres hasta el 7 de febrero. Recomendaciones?? Precios para moverse en el dia??