Viajes armados

quiero conocer portugal y belgica sobre todo. esos dos. y tambien por ahi meto españa. mas adelante italia y francia y etc

1 me gusta

Me hablaron mucho de San Marcos Sierras, pero aquella vez nos quedaba “para el otro lado”. Este pueblo se llama Tanti y si bien es mucho más tranquilo -en cuanto a la movida hippie- se arma lindo en verano. Córdoba tiene lugares para todos los gustos, partiendo de Carlos Paz que sería lo tradicional (donde van más familias). Acá por ejemplo hay paisajes espectaculares, lugares increíbles, pero son pocos los pueblos donde uno pueda instalarse por varios días y pasarlo bien. El mejor en ese sentido se llama Valle Fértil, que ahora se llena de europeos (especialmente minas) porque está cerca del parque Ischigualasto (el Valle de la Luna).

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Lisboa, sin exagerar, es top 3 entre las mejores ciudades europeas para visitar. Una belleza decadente, llena de vida y cultura, cargada de gente simpática y mujeres hermosas. Salvo por alguna excepción, es más barata que Buenos Aires.
Bélgica es mi país preferido de Europa, si me pongo a escribir no termino más. Si querés algún tipo de información en particular estoy a tu disposición!!!

3 Me gusta

Si, tengo amigos que fueron a Tanti, también mis viejos hace poco visitaron esos lares, me la habían recomendado. Después San Marcos es más al norte, pero sin dudas que como vos decís Córdoba tiene bocha de lugares y para todos los gustos.
Me convenciste con eso de Valle Fértil al cual van bocha de minas, el nombre mismo invita a ir :lol:

1 me gusta

No parece San Juan el lugar, porque es muy verde (tipo Córdoba o San Luis). Además el pueblo tiene un aire al noroeste, se aleja bastante de los lugares cuyanos. Barreal y Rodeo son otros puntos donde se pone lindo, especialmente en enero/febrero y semana santa (alto descajete en esa fecha).

1 me gusta

SI vas a Belgica tenes que ir a la ciudad de Brujas , es la ciudad mas linda que vi en mi vida

1 me gusta

Lindo lindo, voy a tenerlo en cuenta para cuando ande por esos lares Delem.

1 me gusta

Porto, Portugal. Si tienen la posibilidad de ir a Europa no dejen de visitar este país, porque es hermoso y más barato que el nuestro además.

1 me gusta

Dicen que con un día ya te alcanza, no?

Yo te diria si podes y queres visitar todo ya sea museos ,monumentos,hacer los canales,paseos,disfrutar de la noche .etc q al menos te quedes dos dias

1 me gusta

No puedo encontrar en donde hablaron de San Luis, no me acuerdo quien fue pero estoy seguro que lo leí acá. Lugares, recomendaciones, un par de cosas.

Yo fui este año, nos alojamos en El Volcan. Tambien pasamos por Potrero de los Funes, El Trapiche, San Luis capital y a lo ultimo Merlo. Es todo hermoso, recomiendo ir a cualquiera de esos lugares.

La cadena de pueblos de la Costa cordobesa (desde Nono, bajando hasta Villa Elena en San Luis) es de lo más bello que vi en mi vida. Trato de ir aunque sea una semana por año.

También estoy fantaseando re loco con un viaje a Suiza (googleen Lauterbrunnen y se van a caer de ojete), Andorra o el sur de Italia.

2 Me gusta

yo fui a Merlo. Muy linda ciudad, con alma de pueblo.

Aproveché y volví al foro (?) para comentar que me voy a Europa. Metí con el cybermonday en $11.300 de Ezeiza a Madrid, con alitalia (escala en Roma).

La verdad que fue todo MUY improvisado y no tengo ni idea de que itinerario armar. me voy un mes y mi idea es meter barcelona, paris, costa de italia, etc y si me queda tiempo y $, londres y amsterdam.

Datos? hospedajes? transporte?

2 Me gusta

En enero parto hacia Antofagasta para recorrer el norte de Chile y parte de Bolivia/algo de Peru, cualquier dato al respecto es bienvenido.

2 Me gusta

no se que tipo de plata vas a llevar, pero por favor te pido que no confies en los dolares en Chile, cometí el grave error cuando fui en auto hasta Machu Pichu, fuimos por el norte de chile y ningún puto chileno nos queria cambiar, la pasamos para la mierda, viajamos con reserva una banda de tiempo, llegamos con lo justo hasta que un camionero argento nos cambió… encima nos odian los chilotes, cuando se dan cuenta que sos de acá, ni bola te dan

1 me gusta

alguien que haya hecho algun viaje tipo aventura me recomienda deportes y cosas flasheras para hacer

Toma burundanga

1 me gusta

Yo estuve por ahí. Nada más que cuando pegaba la vuelta. Cerca de Antofagasta hay un pueblo, que creo que se llama Los Hornitos, que tiene unas playas muy buena onda. El tema es que es medio complicado llegar.
Más al norte, Iquique, imagino que sabrás. Es zona franca, asíque por dos mangos te vestís entero y si necesitas algo de tecnología, también. Tiene dos playas la ciudad; Cavancha y playa brava. La primera es la más conocida y la que se plaga de gente, ya que está en la parte más transcurrida de Iquique. la otra está llena de aguas vivas, por eso no va nadie :lol:
Para quedarte a hacer playa en Chile, capaz te convenga Arica. QUe es la última ciudad al norte. Si de ahí te vas para Bolivia, pasá por San Pedro de Atacama que es un lugar de la concha de la lora.
Y una vez en Bolivia, saldrías por la zona de Uyuni, donde tenés el salar. Y más arriba Potosí, La Paz, Coroico, Copacabana e ISla del Sol, son todos los lugares que te recomiendo visitar en Bolivia.

Si de Chile en realidad pasas para Perú, te recomiendo que vayas a Mejía. Es un pueblito chico, entre Arequipa y Tacna, pero con unas playas muy lindas y super tranquilo el lugar. Te desenchufa zarpado.
Después en Perú si haces la parte del Sur, Arequipa, Cusco y Machu Picchu.

2 Me gusta

Perico, te conviene hacer norte de CHile, Perú (lo que te dijo lucho). El valle de los Incas es terrible (yo no lo recorrí todo) y en Bolivia tenes los lugres que tiró lucho, yo agregaría Sorata (a 3hs de La Paz) y si tenes guita y tiempo podrías ir más para el lado de la “selva” (me recomendaron mucho Rurrenabaque) aunque no se que disponibilidad de tiempo tendrás. En Bolivia los viajes son económicos y normalmente las distancias no son tan grandes, por ejemplo desde el sur de Bolivia (Villazón, Tupiza) hasta La Paz (desde ahí te moves para los lugres que te dijo lucho) tenes más o menos un día de viaje en bondi, la otra que podes hacer es ir haciendo escala, si es que no queres viajar tanto tiempo seguido. En definitiva te conviene hacer Chile, Perú y después bajar por Bolivia, anda a Puno (Perú, frontera con Bolivia) que está buenisimo, desde ahí directamente te vas a La Paz o a Copacabana (no te pierdas la Isla del Sol, lugar maravilloso)

Lo vas a disfrutar tiene lugares increibles

2 Me gusta

Gracias por la data, muy util todo sera tenido muy en cuenta. Cualquier cosa si nos preguntan seremos uruguayos por unos dias entonces :lol: Vamos a estar 23 dias alla, subiremos hasta donde nos de y de ahi de vuelta para Antofagasta, creo que Cuzco y eso lamentablemente se nos va demasiado lejos pero ojala se pueda, alla veremos segun como sea el tema del transporte.

1 me gusta