Claro, pero bueno yo me las arreglo, no me disgusta estar en la naturaleza, salvo por el tema de limpiarme el culo sin bidet :mrgreen:
Voy a tener en cuenta lo que me decís, seguramente haga eso y si puedo voy a irme más al sur, todo depende del tiempo.
Yo hice Bariloche, 3 camping en los 7 lagos en carpa y algunos más visitándolos en el día,(el falkner es el que más se pone), San Martín de los Andes en el día (muy lindo), el bosque de Arrayanes en la Angostura en bici (agotador pero es una linda experiencia), camping en el lago mascardi al sur de Bariloche y el Bolsón, en la ciudad y el refugio del cajón azul
La verdad no le tenía tanta fe al sur al principio pero me terminó encantando mal. Nada más lindo que estar rodeado de montañas y lagos. Además la gente en los campings muy buena onda. Volvería en cuálquier momento
Si, yo ví un par de paisajes y son terribles… gracias por la información, seguramente vaya por ahí!
Voy a pegar Colombia en Enero. Bogotá, Cartagena y Santa Marta. 10 días en Bogotá (alojamiento gratis) y 10 en la costa.
Si alguno fue para aquellos lados, que me tire recomendación del dinero a llevar, costos, cosas a tener en cuenta, la gente, etc.
si vas a Bariloche subite al Jakob si o si, lo más hermoso que vas a ver en tu estadía. Eso sí, es directamente proporcional a lo que cuesta subirlo (lo positivo, a diferencia del Hielo Azul en el Bolsón -el otro que subí- es que el trayecto es sarpado y muy variado)
Cuanta altura tiene? yo subí al huayna picchu en 50 minutos ponele :lol: no se si cuenta
Anda al parque nacional Tayrona y a la isla de Baru a mi me encantaron esos lugares, tambien podes visitar Barranquilla que es bellisimo y esta muy cerca de Cartagena
ni idea la altura, a nosotros nos tomó creo que casi siete horas subirlo. Y en 4, o menos, lo bajamos. El Hielo Azul es más corto pero más empinado, y nos costó 6 horitas o más… eso sí, la bajada la hicimos a los piques en menos de 3 horas jajaja
ahh, seis horitas es un número… ahí que onda se puede joder en el refugio o es tranqui? onda llegas y te tomas una buena chica quemando un canuto o se ponen la gorra y no pinta nada?
la que te pinte. Birra vas a tener que comprar ahi y te rompen el orto (la lata de coca salía 70pe).
La mejor experiencia del viaje fue estar al costado de la laguna todos acostados en unas rocas escuchando música y re volados mirando como las estrellas jugaban picadas entre ellas. Locura total.
Bien, a eso me refería, si al llegar podes moverte con cierta “libertad” sin que te estén rompiendo los huevos. Voy a ir
Esa es la onda, están todos en la misma y nadie te rompe las bolas
Esos son los lugares que más me gustan, al natural, con volada de peluca y gente buena onda!
Me acuerdo de un fin de año que pase en un camping en el norte, lo mejor que me pasó en la vida!
No se si fuiste alguna vez a cabo polonio, pero esta muy bueno también, del mismo estilo. El lugar con el cielo más estrellado que vi. Increíble
ufff, Uruguay es una cuenta pendiente (como tantas otras que todavía tengo). Sin dudas que voy a ir, me gustaría ir en febrero para agarrar el mes de carnavales. Yo el cielo más zarpado que ví fue en Purmamarca, repleto de estrellas y se veía una fugaz cada cinco minutos.
Viaje a mdp en auto, 5 amigos casa con cochera 3 ambientes 250metros cuadrados, enorme a 1 cuadra de la playa y a 20 de playa grande.
Gasto individual total 7 días aprox(todo): 10k
Gasto alquiler total:15k
Vas a Playa Grande, kil? Dónde quedó el macrismo?
Vengan a conocer el Valle de la Luna muchachos, no se imaginan lo que es eso de noche. Mejor que durante el día les diría, porque en una noche de luna se ve todo. Igual hay un lugar menos conocido, de cordillera y no tan espectacular, catalogado como el 5to mejor lugar del mundo para ver las estrellas. Se llama Barreal.
Volviendo de Córdoba un verano, con 4 amigos, terminamos en un pueblo donde el 90% de la población estaba volada. El 10% restante vivía en una realidad paralela de ácido y hongos :lol:
Ahora, no te imaginás el ambiente tremendo de paz y armor que había. Y cuando hablo de amor, había para tirar manteca al techo.
Tengo ganas de ir a San Juan, no conozco tampoco… (en realidad no conozco casi nada :lol). El año que viene voy a ver si me pego una escapada.
Qué pueblo es el de Córdoba? ahí al norte dónde abunda el hippismo? jajaja San Marcos Sierras y esos lugares me dijeron que son tremendos para jipearla un poco.
Creo que si bien que el lugar sea bonito ayuda mucho tambien creo que para pasarla realmente bien tiene que haber gente buena onda, que vaya a pasarla bien también.
Toda la costa uruguaya es muy linda, en especial, de Punta del Este para arriba.
Yo estoy viendo si ahora para el verano me voy para el lado de El Chalten, El Calafate y veo si puedo cruzar a Chile unos dias